Jump to content

16 Screenshots

About This File

Traigo con ustedes mi conjunto de tácticas que utilice con el Newcastle, en el cual en mi primer temporada logre salir campeón invicto de la SkyBet Championship con 8 partidos de anticipación sobrepasando los 100 puntos y rompiendo todos los records del club y de la liga; no solo de cantidad de partidos de perder si no de cantidad de puntos acumulados, partidos ganados y nada mas ni nada menos que el record de partidos sin recibir goles.

Mitrovic se quedo con el premio al máximo goleador de la SkyBet Championship con 35 goles y el premio a más veces nombrado jugador del partido, Matt Ritchie se llevo el premio al mejor asistidor con 18 asistencias y Karl Darlow valla menos vencida con 19 partidos sin recibir goles. Mbemba fue el jugador con mejor media del torneo, los 7 detrás de este también fueron jugadores del club.

La verdad, se preguntaran "¿Para que nos comenta todo esto?", y no, no es para alardear si no para demostrar que la táctica realmente funciona como debe y que la verdad da muchísimos resultados, aunque no la he probado en otras ligas ni en otros equipos de esta liga.

Ahora si pasemos a hablar de las tácticas:

Táctica Principal: se trata de una 4-2-3-1, donde se buscar dominar el juego con un estilo de posesión saliendo jugando desde atrás explotando las bandas y huecos que se generan pero sobretodo el desdoble de nuestro laterales y los centros a nuestro hombre objetivo. En cuanto a defensa utilizamos el fuera de juego, presionando por toda la cancha e intentando ser los más agresivos que podemos. Esta táctica la utilice en el 90% de los partidos de la liga y algunos partidos de copa en los que el rival era realmente inferior.

Táctica Secundaria: se trata de una 4-2-2-2, donde predomina la idea de juego de la "Táctica Principal" pero con un estilo mucho más ofensivo. La utilice mayormente en ciertos momentos de partidos donde había que buscar el resultado, o intentábamos explotar algún tipo de falencia del rival o simplemente por un cambio táctico por las rotaciones naturales del equipo.

Táctica Copas: se trata de una 4-1-2-3, donde se busca un esquema más defensivo jugando a la contra pero intentando mantener las mismas ideas de juego que las otras tácticas, es decir explotar las bandas y el desdoble de los laterales con transiciones rápidas de defensa a ataque.

Jugadas a Balón Parado: creó que no van a encontrar mejores jugadas a balón parado que estas. La verdad ni bien las comiencen a aplicar se darán cuenta de los resultados de inmediato.

  • Like 1

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.