Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Este es un archivo sito en sortitoutsi, no es mío por eso no pongo un link directo para bajarlo sino la URL de la página correspondiente.
En sortitoutsi hay que registrarse para bajar los archivos, pero la registración es gratuita.

A lo nuestro:

Este archivo permite reducir el número de lesiones que suceden en FM 2018, en un porcentaje entre 5% y 50%. Es perfecto para quienes piensan que hay demasiadas lesiones por defecto en Football Manager 2018.

Instrucciones de instalación

Para instalarlo, primero baja el archivo usando el link en la página y después elige SÓLO UNO de los archivos noiminados "sortitoutsi.net Injuries Reduced by %.xml" y muévelo a:

                               Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/Editor Data

Es tu decisión cuál de los archivos decides aplicar. Los nombres son descriptivos de cuánto decrementan las lesiones en el juego, es decir que si quieres reducirlas ligeramente, instalarás el archivo "reduced by 5%", si quieres reducdirlas más, elegirás el 15%, 20%, etc.

Una vez que moviste el archivo a Editor Data, carga FM18 y EMPIEZA UN JUEGO NUEVO (*)

NO ES COMPATIBLE CON JUEGOS GRABADOS.

Alternativamente se pueden mover todos los archivos a Editor Data y al seleccionar "Base de datos"  en un juego nuevo, sólo marcar el deseado.

IMPORTANTE: Por favor, asegúernse de marcar sólo un archivo a la vez. Marcar más de uno puede afectar el juego y no está claro cuánto pùede reducir las lesiones.

(Traducido por Koko)

  • Created By: Rob
  • Date Created: 13 Nov 2017
  • Last Updated: 13 Nov 2017
  • Last Comment: 13 Nov 2017
  • File Name: sortitoutsi.net Reduced Injuries.zip
  • File Size: 27.93kB
  • File Type: zip