Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Es el parche de JuanDiego, gracias a él, perfeccionado. Está mucho más adecuado a la realidad, ya que contiene reglas específicas reales (Reglamentos AFA) para cada liga. Eso es más que nada lo que se modificó del parche de Juan. No se actualizaron los fichajes ya que aún no cerró el mercado de pases en Argentina.

Entre las modificaciones figuran:

-Cupos de extranjeros reales: 6 en plantilla y 5 en el once inicial para la Superliga. 5 en plantilla y 4 en el once inicial para B Nacional, B Metropolitana, C Metropolitana, D Metropolitana y Federal A. 4 en plantilla y 3 en el once inicial para Federal B y Federal C.

-Jugadores a prueba: No se permite que disputen partidos salvo en los Torneos Federales (A, B y C). Corregido.

-Inscripción de plantilla (cantidades reales conforme Reglamentos AFA): 99 para la Superliga (el número es un representativo de que se permite una cantidad "ilimitada"), 40 como máximo para la B Nacional, 40 como máximo y 12 como mínimo para la B Metropolitana, 35 como máximo y 12 como mínimo para la C Metropolitana, 30 como máximo y 12 como mínimo para la D Metropolitana, etc.

-Modificados fechas de períodos de fichajes y períodos de descanso. El período de fichajes en el Mercado de Invierno va del 25 de junio (cuando comenzás la partida el 1 de julio ya empezó) al 18 de agosto. El del Mercado de Verano va del 11 de diciembre al 25 de enero (aproximadamente). En el Invierno se pueden fichar cantidades ilimitadas de jugadores. En el Verano, conforme Reglamentos AFA, se pueden fichar ilimitados jugadores en la Superliga, y en el resto de las ligas sólo 2 jugadores (a excepción de la D Metropolitana que se pueden fichar 4). El período de descanso va del 10 de diciembre al 25 de enero aproximadamente y el de invierno del 1 de junio al 30 de junio.

-Corregida la falla de que no te permitía inscribir plantilla (excepto Superliga). Ahora ni bien empezás el juego ya tenés la opción de inscribir la plantilla (si o no para cada jugador) hasta que cierre el período de fichajes (creo que es el 18 de agosto aproximadamente). Además tenés que cumplir con las restricciones específicas de convocatoria en cada liga argentina, conforme Reglamentos AFA (ya se detallaron en el segundo punto).

-Corregida la falla de que las ligas se disputaban a 1 sola rueda (lo cual era correcto sólo para Superliga y B Nacional). El resto se disputan a 2 ruedas salvo Federal B que se disputa a 3 ruedas.