Jump to content

7 Screenshots

About This File

 

Esta base de datos te lleva de vuelta a la temporada 1985-86. Revive y cambia la historia con algunas de las más grandes leyendas de todos los tiempos.

Viaje en el tiempo a una era de fútbol donde algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos vagabundeaban por el mundo. Esta base de datos de Football Manager 2018 trae de regreso equipos épicos, gerentes y jugadores de todo el mundo en las ligas y equipos originales de 1985/86. Si no recuerdas el fútbol de los 80, esta es una gran oportunidad para aprender sobre una épica era del fútbol.

También hay un paquete facial para la base de datos, que debe obtener por separado. Enlace al final del post.

Ligas jugables
Italia
Inglaterra


    

Existen dos formas de cargar el archivo:

  1. Descarga directa a un archivo guardado del juego que facilita y agiliza la carga. Lo metes en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\games. Desde el menu principal lo eliges desde cargar partida y te llevará a la pantalla de crear perfil y posteriormente a elegir equipo.
  2. Si lo prefieres. puedes ir al enlace de Steam Workshop y suscribirse para obtener la base de datos real (al suscribirse se almacenara directamente en la carpeta editor data), pero debido a la gran cantidad de cambios tardará mucho tiempo en cargarse. Demasiaaaaaaado tiempo xD. Cuando comienzas un juego nuevo, elige la base de datos predeterminada y carga este archivo.


 

Fotos de los jugadoresFacepack 85-86



 

  • Like 1


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.