Jump to content

14 Screenshots

About This File

Cataluña, País Vasco y Galicia son ahora países independientes y totalmente jugables con sus propias ligas y selecciones nacionales jugando en TODAS las competiciones internacionales. Las competiciones UEFA y sus coeficientes funcionan correctamente.

Totalmente compatible con los archivos de Claassen, los que arreglan nombres de licencias, etc.

Los archivos fueron probados en varias partidas de 15 años de duración y con bases de datos de 17500 jugadores.

Además se añade una nueva competición internacional, la Liga de Campeones de las Naciones Celtas, con 32 equipos participantes de Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, Cornualles, Bretaña, Gallicia y Asturias. Esta competición cuenta con buenos premios económicos para los equipos que superen la fase de grupos y un gran premio económico para el campeón.

 

Cada nuevo país contiene hasta la 4ª división, en el caso de Galicia y País Vasco, la cuarta división está separada en dos grupos. País vasco este-oeste, y Galicia norte-sur.

En la segunda captura de pantalla podeís ver un error con el Athletic de Bilbao C jugando en primera división, el error ya está corregido y ya no puede subir de tercera división.
 

Descomprime el archivo con winrar, 7zip o similar. Copia los tres archivos resultantes en: Documents > Sports Interactive > Football Manager 2018 > Editor Data

Acuérdate de cargar los tres archivos al comienzo de tu nueva partida.

  • Like 3

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.