Jump to content

9 Screenshots

About This File

Pues nada, tras mucho trastear he conseguido crearla para mi regocijo, asi que me he decidido a compartirla con el mundo xD.

 

Que contiene además de lo obvio:

 

- Pues eso, lo obvio, activación de la Selección usando (oh, sorpresa) Andorra.

- Creación de un estadio NACIONAL denominado Reino de Asturias (si, inspirado en nuestros hermanos leoneses) en terreno "neutral", en Pola Siero, con capacidad para 50k espectadores

- Jugadores generados por los equipos asturianos son de dicha nacionalidad, lo que asegura la continuidad de la selección

- Paco Fernández seleccionador nacional. Era el asturiano libre con más nivel :cool:

- Primera equipación "histórica" por asi decir. La segunda es un homenaje a los valles mineros y la tercera pues... Paraíso Natural xD

- Los jugadores que ya habían debutado con España (o Islandia como Diegui) se les ha borrado los números de internacionalidades y goles para tener las estadísticas de vacío y hacerles el seguimiento. Se ha respetado las internacionalidades sub-21 y la fecha de debut oficial, que me parecía más irrelevante.

- Villa sale del retiro internacional , que dice que los veranos se le hacían muy largos sin jugar.

- Los equipos siguen jugando las competiciones españolas.

- Andorra la Vella se ha desafectado del nuevo país e incluido en Cataluña.

- Todos los gentilicios se han modificado correctamente, no obstante cuando elegís vuestro manager al comienzo de la partida y queréis asignarle la nacionalidad asturiana debéis buscar la andorrana en la lista. Al comenzar la partido el nombre se modificará.

- Creación del bable como lengua propia. Al añadir mánager no te deja seleccionarla como un idioma hablado por ti. Supongo que porque es creado.

- Añadidos jugadores históricos como leyendas, al menos los que siguen figurando en la base de datos (no me vengáis a decir que es que no salen Ferrero o Tensi porque no los he creado, me he limitado a añadir los existentes)

- Ajuste del nivel de juveniles a un nivel similar a Escocia y países de tamaño similar.

- Creación de todas y cada una de las capitales de concejo de Asturias, lo que añade unas 50 y pico localidades nuevas. Además se ha actualizado la población de todas ellas y asignado población a aquellas que no tenían.

- Correcciones varias en las canteras de Oviedo y Sporting de datos claramente erróneos (posiciones, valoraciones, pierna buena)

 

Modo de instalación:

 

Paso 1 - Váis a la ruta C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2019/Editor Data (si no tenéis creada esa carpeta la creáis) y pegáis ahí el archivo .fmf

Paso 2 (para las banderas) C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2019/Graphics y una vez ahí os metéis en la carpeta que contenga los logos en cada caso. Localizad la que diga Nations. En mi caso dentro tengo la carpeta flags y otra que es logos. En Flags pegáis la bandera grande y os vaís a logos donde tendreis por un lado las normales y por otro las pequeñas. En las normales volvéis a pegar la grande y en small pues la pequeña.

 

NOTA IMPORTANTE

Huelga decir que antes de sustituir las banderas de Andorra (nº 753) deberíais copiarlas a otro lado para que cuando no juguéis con este parche Andorra siga teniendo su bandera. Que a veces vamos corriendo a probar las cosas y se nos olvida

 

Bonus track

Sobre este parche en un futuro cercano montaré también un sistema de ligas independiente en Asturias, asi que estad pendientes.


What's New in Version 1.1.0

Released

Actualización asignándole la nacionalidad a varios jugadores que no la tenían puesto que no venía su lugar de nacimiento (como Camochu por ejemplo).

Creación del División de honor y algún jugador del Liga Nacional del Oviedo, tomando valoraciones similares a los juveniles del Sporting

Mejora sustancial del coeficiente FIFA a un nivel similar a Escocia. Era una vergüenza y sobretodo, se tardaba la leche en escalar posiciones desde el rango de Andorra y sobretodo, no era realista.

Problema gordo de la actualización, se pierde a Villa ya que está en Japón.

Además, se han eliminado la mayoría de nombres catalanes en regens (Casi al 100% me atrevería a decir)

  • Like 3

Other Files from citizen93


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.