5 Screenshots

About This File

Descripción: Debido a que SI no cambia las Valoraciones Juveniles en cada una de sus versiones, decidí hacer un parche dedicado netamente al cambio de Valoraciones Juveniles, o PA Juvenil, para así tener una partida más realista a largo plazo con regens no tan OPs. Aproximadamente fueron cambiados 120 PAs, siendo lo más objetivo para así poder una valoración real y acertada en base a su historia, presente, futuro, y supuesta proyección de cara a futuro.

El Top 10 de PA es el siguiente:

  1. Brasil - 152
  2. Alemania - 150
  3. Argentina - 148
  4. Francia - 144
  5. Italia - 144
  6. Holanda - 143
  7. España - 140
  8. Inglaterra - 136
  9. Uruguay - 129
  10. Croacia - 127

Disclaimer:

1) Entiendo que habrá alguno que no concuerda con mi Top 10 de PA, e incluso puede estar totalmente en contra con mis valoraciones, aún así, si encuentran algún reparo que sientan que no es apegado a la realidad, siéntase libre de editarlo. Siempre habrá gente que está en desacuerdo con uno, no lo niego, pero es mejor tener algo apegado a la realidad que ver a Egipto con un XI de ensueño con jugadores de 180 de CA y PA xD 

2) No recomiendo subir el PA más allá del 152 de Brasil puesto a que el juego tiende a dar muchos wonderkids aún con 150 de PA. Un jugador del Top 10, en este caso, verá su desarrollo afectado, para bien o para mal, por las instalaciones del club en el cual aparece, tiempo de juego y, obviamente, su determinación a mejorar junto con el esfuerzo al entrenar. Por ende, no recomiendo poner a Brasil, Alemania o cualquiera del Top 10 más allá de este límite. Recuerden, no todos los regens que salgan serán Messi, Pelé o Cruyff, pero más de algún homónimo saldrá con estas valoraciones ;) 

3) Puse mucho tiempo editando los PA. Me replantee desde 0 el parche que tenía hecho en 2017/18 y me puse a ver fútbol africano, asiático, norteamericano y europeo como nunca lo había visto antes. Analicé, en la vida real, JJOOs, Mundiales de la categoría Sub 17 y 20, progresión y los mejores jugadores del país (junto con su situación actual y clubes donde militan), y participaciones continentales a nivel de clubs junto con las competiciones jugadas por la selección adulta. Aún así, viendo tanto fútbol, siento que no le hice los favores necesarios a algunas selecciones, como las norteamericanas. Y al contrario, siento que hice justicia en el fútbol africano, tratando de cerrar la brecha entre las selecciones top y otras que están al borde de dar el batacazo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Instalación del Fichero: El fichero se descarga y, una vez ya hecho esto, se arrastra hasta:

  • Windows: Este equipo / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data.
  • MAC: Users / Usuario / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data.

Y voilá! Ya tienen el PA Patch en su FM 20, sólo a disfrutar ;) 

Su distribución es libre de uso, si llegase FMScout y otras páginas web de FM a utilizar el parche, dar créditos a la persona que lo creó (a mí xD).

 

Un saludo!



Other Files from Maestro