Jump to content

About This File

Por pedido del público cree este mismo parche que había hecho para FM20 y FM19 pero para FM18. (repito, esta descarga es para FM18)

Si están buscando el parche para FM20 y FM19 estos son los links:

 

 

 

Un parche que agrega 130 periodistas de Argentina y alrededor de 140 medios de comunicación de muchos lugares del país (no sólo los conocidos Buenos Aires)

Si bien es un detalle falopa porque en general la mayoría salteamos las conferencias o no le damos mucha importancia, al asignarle nombres reales y que reconocemos me parece que agrega que hace que cada respuesta este un poco más relacionado (porque recordamos "Ah, Fantino fue el hijo de puta que me preguntó sobre la final perdida"). Además al tener definido cada periodista sus características (ejemplo, Beltramo es sensacionalista, el Pollo Vignolo amable en sus preguntas, Fernando Pacini objetivo, etc.).

Cada medio asignado los temas que cubre y cada periodista tiene asignados estilos como comentaba antes, también características de personalidad e incluso algunos preferencias de clubes conocidas (ejemplo Fucks de Independiente)

Lista con todos los periodistas y medios agregados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/15FZ2xnOnwZGwX62V0XO5_EbDpYjDQzUO6d-UzyHWsvU/edit?usp=sharing

Si quieren proponer algún periodista o medio para agregar simplemente dejen datos como el nombre, el medio en donde trabajan y alguna característica como para asignarle.

 

 

Instalación: Colocar el archivo "Medios de comunicación FM18 (Argentina).fmf" en la carpeta 'editor data' y crear una nueva partida.

La carpeta editor data se encuentra en: Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / editor data

  • Thanks 1


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.