Jump to content

Parche Football Manager Chile 20.4 1.0.0


5 Screenshots

About This File

La base de datos incluye un sinfín de mejoras a la jugabilidad de las 5 divisiones que componen la pirámide del fútbol chileno.

- Creados los juveniles de todos los equipos de la Primera A y Primera B chilena. En algunos casos hay planteles completos de la sub 19 y en otros sólo los que se pudo recabar información. No obstante, este aporte le dará mayor realismo a las transferencias en todas las divisiones.

- Planteles profesionales de Primera A y Primera B al día, incluidos sus planteles sub 19.

- Planteles de Segunda División, Tercera División A y Tercera División B tienen los refuerzos 2020 al día. Además, están a la fecha los planteles que alcanzaron a ser presentados. Los demás tienen una mixtura entre jugadores del 2019 y 2020.

- Modificadas las reputaciones de clubes, jugadores y empleados para que haya una mayor fluidez y realidad a la hora de traspasar jugadores y contratar managers en las 5 divisiones.

- Agregados los medios partidiarios, regionales y nacionales.

- Agregados jugadores y empleados en Segunda División, Tercera A y Tercera B.

- Más de 15.000 cambios con respecto a la base de datos original

- Descensos y ascensos en las divisiones sub 19. (Clubes desafiliados de la ANFP no disputan el Campeonato Sub-19 Primera B)

Reglas:

Se tomó como base el parche realizado por el crack de @Tonao para la versión 20.3 de Football Manager y fue corregido para dejarlo con las reglas del año actual. No obstante, se me hizo imposible lograr que descendieran 3 equipos en los años 2020 y 2021 desde la Primera A a la Primera B.

Primera División con 18 equipos
Primera B con 15 equipos
Segunda División con 12 equipos
Tercera A con 17 equipos
Tercera B con 36 equipos

Parche en constante actualización. Puedes escribir en el hilo cualquier duda o sugerencia

  • Like 5
  • Thanks 2
  • Confused 1

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.