1 Screenshot

About This File

suspendebrasil-focus-0-0-696-423.jpg

Buenas,

Quiero compartir con vosotros una nueva creación y un reto. A raíz de la propagación del virus COVID-19, el fútbol ha quedado relegado a un segundo plano y se han tenido que adoptar medidas drásticas, todos los clubes han pasado a ser amateurs, con las dificultades que eso conlleva, menos entrenos, los contratos de los jugadores se han visto obligados a ser modificados, el público acude a los estadios con mascarillas y guantes, etc...

Está hecho en base del fichero de tercera de España, por ello os propongo el reto de iniciar en España desde Tercera División y vencer las dificultades que han ido surgiendo; con el tiempo, esta situación irá variando, los clubes no se quedarán en amateur permanentemente, aparecerá una vacuna que permitirá que todo vuelva a la normalidad y aparecerán de nuevo equipos semiprofesionales y profesionales.

Ah, se me olvidaba, para dar más emoción al asunto, la moral y la reputación de todos los clubes están por los suelos.

P.D. Ante todo quiero dejar claro que para mí no es un juego lo que está sucediendo en todo el mundo con la propagación del virus, sólo trato de crear un escenario totalmente nuevo para que la gente que permanece en su casa pueda pasar el rato más ameno, el que no lo entienda así, por favor, que utilice otro tipo de archivo, gracias.

INSTRUCCIONES:

Para PC:

Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Para MAC:

Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

IMPORTANTE:

Al iniciar la partida marcar la casilla: añadir jugadores a equipos jugables (evitará que equipos se queden sin jugadores, muy recomendable tenerlo activo para ligas que se generen con el editor).

Al iniciar la partida marca la casilla: no usar partidos reales (evita problemas futuros de calendario).

¡Espero que os guste!

Nota: España es uno de los países más complejos de editar por la cantidad de divisiones y equipos que tiene, hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca, aún así, seguimos intentando de mil formas que se produzcan los menos posibles, tenerlo en cuenta, gracias.

Saludos,

Giraldi