Jump to content

About This File

He creado una liga de reservas en España similar a Inglaterra, para ello he quitado todos los filiales de Segunda B y los he reemplazado por los equipos que descendieron la temporada anterior y algunos que lucharon por el ascenso en Tercera siempre que no fueran filiales.

Los equipos B han desaparecido y son sustituidos por equipos Sub-23, los técnicos y los jugadores de estos equipos pasan al equipo Sub-23. Los entrenadores del equipo B ahora son los entrenadores del equipo Sub-23.

Se han añadido dos divisiones, División de Honor 1 Sub-23 y División de Honor 2 Sub-23. Las divisiones constan de los equipos que actualmente están en primera y segunda, en la División de Honor 1 se juega una liga regular y al finalizar los 4 primeros luchan por el título en unas semifinales y una final. Los tres últimos descienden a la División de Honor 2 y de esta ascienden los tres primeros directamente.

INSTRUCCIONES:

Para PC:

Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

  • Like 1

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.