PARCHE FULL PERÚ - Sistema completo de ligas del fútbol peruano 1.0.0


1 Screenshot

About This File

Hasta el 10 de mayo, yo creía que era imposible hacer un parche con todas las ligas distritales + etapas provinciales de Perú, por eso mi primera versión del megapack sudamericano solo había la etapa departamental con equipos fijos. Pero bueno, creer que es imposible no significa que es imposible. Luego de más de 3 meses de laburo, finalmente se realiza el sueño de tener un parche completo del fútbol peruano en Football Manager. Abajo los principales cosas que fueron añadidas de acuerdo con lo más cerca posible del sistema real:

- Correcciones en la Liga 1: Se va a 16 equipos en el 2022, campeonar los dos torneos ahora te hace automaticamente campeón

- Liga 2 activada con formatos 100% reales (OBS: De 2020 en adelante fueron incluídos los formatos previstos antes de la pandemía debido a que el parche se empeza en el 2019 luego poner cambios debido al COVID-19 no tendría sentido. Todo este tema será trabajado en los parches del FM 2021).

- Copa Perú completa (excepto ascenso a Liga 1 que no es posible debido a que en FM no hay como ascender más de una división en el mismo año), con las seguientes etapas:

Spoiler

 

a- Etapas distritales: Más de 600 ligas (en la gran parte de las ligas está todo 100% real, en algunas no está 100% debido a algunas limitaciones de información)

b- Etapas provinciales: Más de 100 provincias con sus respectivos torneos (mismo caso de las distritales)

c- Etapas departamentales: Todos los 25 departamentos cuentan con sus etapas en el parche (100% real)

d- Etapa nacional: Los 50 equipos jugando contra 3 equipos geograficamente más próximos en dos vueltas, totalizando un total de 6 fechas. Los 32 mejores avanzan al mata-mata, que se juega hasta que salen 4 equipos para el cuadrangular final

 

- Torneo de Reservas arreglado, antes tenía Apertura y Clausura pero ahora tiene el formato de puntos corridos en dos vueltas como es en vida real desde el año pasado.

 

Algunas cosas extras:

Hay dos versiones del parche: una es para quien quiere usar mi parche con el de Brasil, que está en el megapack de Sudamérica que yo hice. La otra es para caso no quieres usar el parche brasileño.

En la pantalla para seleccionar los países con que quiere jugar, usted va a encontrar Perú así, como te aparece en la imagen. No se preocupen, no es un parche fantasma y esto no significa que habrá bugs mientras juega. Está así pues yo necesité verificar por XML ya que el editor externo desafortunadamente no es de los mejores y sale amuestrando errores que ni siquiera ocurren adentro del juego.

Imagen

Recomendo que ustedes no activen la opción "Añadir jugadores a equipos jugables" si quieren tener una experiencia de juego más rápida.

Disfruten lo máximo posible!