Jump to content

1 Screenshot

About This File

Buenas, aca les dejo una táctica de pelota parada (tiros libres escorados), a mi me resulta bastante debido a que tengo buenos cabeceadores. En resumen, les cuento como funciona.

  • Tiro libre indirecto, el lanzador en lo posible que tenga buena pegada, al lado de el se ubicara otro jugador a modo de simular que jugaran en corto, de esta forma un jugador de ellos se asoma a encararnos, y asi abrir la defensa rival. 
  • En en area rival van a estar los tres mejores cabeceadores del equipo, donde en el 2 palo se ubicara el que tiene mas valor en cabeceo y salto, en el medio del area chica molestando al arquero otro cabeceador y en el 1 palo el 2 mejor cabeceador, se van a mover los 3 linea.
  • En la medialuna del area se ubicara el que tiene mejor remate, esto es si gana la defensa rival o sale mal el arquero dejando el rebote.
  • Nuestro lanzador tira al 2 palo buscando al mejor cabeceador, si tiene buen angulo cabecea a gol o en su defecto hará el pase al 1 palo donde entra el otro cabeceador, otra opcion es que el cabeceador que molesta al arquero se mueva y cabecee el.

Con Chile, sampaoli usaba mucho esta tactica.

Disfruten!


Other Files from cunex


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.