Partida EPICA! 14 temporadas en el Kidderminster, llegando a premier league por primera vez en su historia. 1.0.0


1 Screenshot

About This File

hola a todos comunidad, por aqui les dejo una partida EPICA que he seguido durante 11 meses por el canal de KApps uno de los creadores de contenido con más seguidores en la comunidad de football manager, pueden ir a su cuenta de youtube y ver todo el camino que vivió el kidderminster en esos 14 años.

 
la partida empieza con un kiddy en sexta división inglesa, con unas instalaciones mediocres, un presidente estafador (Richard a la cueva XD) y con una economía en rojo!! durante 14 años de trabajo fuerte, el club  de la mano de  Archie Davis logró por primera vez en su historia ascender al club a la premier league!... el club terminó con 40 millones para fichajes, economía en verde, ampliación del estadio, con mejoras en las instalaciones de entrenamiento y juveniles.
 
vean como mínimo el ultimo capitulo de  la serie,  para que tengan una noción de la trama de la historia del club.... tengan en cuenta que una de las reglas de la partida para hacerla un poco más difícil, es usar solo el registro de ojeadores para poder contratar jugadores, lo que limita la posibilidad de firma estrellas. espero que disfruten de la partida y puedan seguir el contenido de el creador de una gran serie. será que en pocos años alguien podrá llevar el kiddy a ganar la premier y ser reyes de europa?? let´s go!!!