Jump to content

Una utopía llamada Marinaleda


xopi

Posts Recomendados

BannerMarinaledaTercera10-11grande-1.png

j35-1.png

Boton1-Alineaciones.png Boton2-DatosPartido.png

Boton3-Calificaciones.png Boton4-Clasificacion.png

¡¡CAMPEONES!!

Ante el choque contra un rival tan fuerte, preferí dejar de lado el planteamiento más ofensivo de los últimos partidos para volver a los orígenes: jugar juntitos, presionar mucho, adelantar la defensa e intentar reducirles los espacios para mantener el control del balón. La estrategia nos fue bien en la primera parte, ya que el partido estuvo muy igualado y ellos apenas tiraron 3 o 4 veces a puerta y desde fuera del área. Nosotros tuvimos el 0-1 en una excelente contra en la que Messi habilita a Grandmontagne que en el uno contra uno la tira a las nubes.

En la segunda parte el Hellín apretó y lo pasamos mal, ya que apenas pudimos pasar del mediocampo. Eso sí, los centrales estuvieron imperiales y atajaron cualquier ocasión clara de los locales, por lo que no se puede decir que viéramos peligrar el marcador en ningún momento. La salida de Pablo y Fran Calero le dio más frescura al equipo, y en la recta final tuvimos un par de buenos acercamientos que no supimos concretar bien. Al final nos vamos contentos porque hemos sabido dejar a cero al equipo que más goles mete de la categoría. Un puntito que sabe a gloria porque nos da el campeonato matemáticamente.

aniceto.png

Qué bien que le sienta al cuerpo darse un caprichito de vez en cuando, y hoy pues fíjate, nos lo hemos dado en forma de campeonato. Los más realistas nos dirán que esto no sirve para nada, que luego llega el playoff y si la cagamos pues nos volvemos a casa con el rabo entre las patas. Pero a partir de hoy soy hincha de un equipo campeón, y qué quieres que te diga, eso está de puta madre, con perdón.

fenmeno.png

Héctor Díez, el guardaespaldas. Hoy nos tocaba defender de lo lindo ante un equipo que vive del gol, así que el premio se lo tenemos que dar al que ha sido el mejor defensa del partido. El supuesto central suplente, que juega por la lesión de Ramón, ha demostrado que además de ir bien de cabeza es rápido, y hoy nadie ha conseguido ganarle la espalda. Una gran noticia para la afición de cara a un playoff en el que con casi total seguridad no estará Ramón.

malo.png

Samuel o el síndrome Amutio one more time. Parece que a nuestro ariete le gusta más la intriga que al Hitchcock, porque macho, es como los huevos Kinder, nunca sabes lo que te va a tocar. Ya llevábamos unas semanitas teniéndolo en plan estrella, y hoy pues simplemente se ha borrado del mapa. Una calamidad, el muchacho.

Noticiasclub.png

2011-04-17Campeones.png

iconopunto.jpgAlegría desbordante por el campeonato. La afición ha celebrado por todo lo alto la consecución del campeonato del grupo XVIII de Tercera, y su portavoz ha señalado que el técnico Gerardo ha sido la clave para lograr este éxito. A su vez, la directiva ha señalado que este “es un momento realmente memorable, estamos encantado con la labor de Gerardo”. El segundo capitán del equipo, Samuel, ha elogiado igualmente a Gerardo por ser capaz de liderar tan bien este grupo de jugadores.

ver.pngEuforia en Marinaleda por el campeonato

ver.pngLa directiva, encantada con este gran logro

ver.pngSamuel señala a Gerardo como el artífice del título

iconopunto.jpgCampeón de récord. Además, batimos el récord de imbatibilidad del Daimiel, ya que con éste sumamos 25 encuentros sin conocer la derrota.

iconopunto.jpgProblemas para el playoff. Perdemos a Grandmontagne por 4 semanas con una sobrecarga en el muslo. Está casi descartado para jugar el playoff, al igual que el central Ramón.

iconopunto.jpgPuente, tentado. Juan Carlos Morán, técnico del Jumilla 4º Distrito, ha sido visto en las gradas. Se rumorea que está siguiendo a Puente, que acaba contrato con el Marinaleda el próximo mes de julio.

Proximorival.png

Illescas: otra piedra en el camino.

Estamos contentos de que este sea ya un partido intrascendente, ya que el Illescas (3º) es sin duda uno de los mejores equipos de la categoría y su posición en la tabla así lo demuestra. Es un conjunto equilibrado en todas sus líneas, un bloque de jugadores muy trabajadores y físicamente muy fuertes. Están empatados a puntos con nosotros como mejor equipo de la categoría fuera de casa, así que habrá que llevar cuidado. En la ida hubo un empate sin goles que nos dejó mucho más contentos a nosotros que a ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 639
  • Creación
  • Última respuesta

Felicitaciones campeón!!! Nos vamos de tapas? Y después a tomar a la plaza del pueblo?

Un gran logro sin duda alguna, lo agarraste a este equipo que nadie daba un peso partido a la mitad y lo mantuviste en la división y en el segundo año lo sacaste campeón de esa misma división. Los festejos no deben durar mucho porque se vienen los playoffs y el equipo debe estar concentrado para lograr el ascenso. Los playoffs como son?

Mucha suerte y ojala logres el ascenso, así vamos a festejar de vuelta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitabamos un punto y hemos conseguido eso, así que ya somos campeones de la categoría. Esta vez, al haber ganado la Liga, no haré hincapié en la posesión (que aún así no es nuestra :/).

Nuestros rivales tuvieron más oportunidades, así que podemos decir que hemos tenido algo de suerte al salir con un empate de ese partido.

Supongo que ahora darás minutos a los jugadoers menos habituales, no?

¡A celebrar el campeonato con todos los seguidores!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué grande el equipo!! Somos campeones! Quién iba a decir que en tan poco tiempo tendríamos este éxito? Lástima que ahora hay que refrendarlo en los playoff, porque si no ascendemos perderá un poco su valor la verdad, hay que seguir enchufados como si nada!!

Muy buen planteo táctico que asegura el campeonato, además de dejar en cero el tanteador de un rival fuerte ofensivamente según los números del torneo. Lástima que no pudimos anotar esa ocasión clara de Grandmontagne pero luego entre la labor defensiva y los cambios realizados para darle piernas al equipo aseguramos este punto tan importante en nuestra historia.

Jaja, tal cual te dije antes, ahora somos hinchas de un equipo campeón como dice Aniceto, pero le agregaría zurdo y humilde como el pueblo xD. Me encanta amigo jeje. Bien por Díez que a pesar de ser suplente está sacando la cara ante la ausencia del compañero. Qué pasó con Samuel, una de nuestra estrellas sin duda? Hay que hacerlo espabilar jeje, mándale al alcalde que seguro lo motiva!

25 partidos sin perder! Gran cifra, la verdad que has marcado un hito en este equipo. Ya Gerardo es leyenda, empleado favorito o algo del club? Porque se lo merece. Próximo rival también bastante duro, pero ahora somos los campeones por lo que habrá que sacar la chapa jeje.

Has encontrado una estructura acorde para la historia, prolija, ordenada y atractiva de ver, además de fácil de leer. A seguir así compañero, deseo ver a Marinaleda en primera xD. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannercopas.png

(Cambiamos de cabecera para la ocasión, gracias a tom_CR7 por su inspiración!! :rolleyes: Hay un tequila sunrise, un mojito y un cubata de ron-cola, ahí los dejo y que cada uno elija el que prefiera. Yo por supuesto me guardo mis preferencias para no influir en mis fans. :rolleyes:)

comentario.pngtom_CR7

Hola amigo! Muchas gracias por las felicitaciones! :P

Pues sí, nos vamos primero de cañas y tapas, y alargamos la tarde con el café, la copa, el puro (habano, por supuesto xD) hasta que se haga la hora de los copazos. Te apuntas, ¿verdad?

Estoy en una nube, no me esperaba este triunfo en tan poco tiempo en el equipo. Aunque la verdad es que hicimos una revolución en la plantilla y ha funcionado bastante bien, y eso que mi experiencia en el FM no era demasiado buena al respecto.

Como dices, ahora toca refrendar este logro en el playoff. El playoff se parece bastante a una "final four" de baloncesto: se juega a doble partido en un campo neutral. Es decir, se juega el primer partido un domingo (la semifinal), y el equipo que gana juega la final el miércoles siguiente. Si se gana este segundo partido, somos de Segunda B. Eso sí, en 90 minutos podemos volvernos a casa con las manos vacías. Espero que no sea así y dentro de más o menos un mes estemos de nuevo festejando.

Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos en los bares. Suerte con Boca (aunque he leído algunos posts y veo que no te hace falta xD). Un saludo!

comentario.pngAndrew

Hola company! Un gusto verte por aquí en la celebración. xD

Conseguimos lo justito para ser campeones, nos hubiera gustado ganar el partido y poner un broche de oro al campeonato, pero qué le vamos a hacer, al menos el objetivo está en el bolsillo. Y visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes por el punto conseguido. Eso sí, sigue fallando la posesión, es nuestra condena. xD

Quedan 3 jornadas para el final de la temporada y como dices les daré la titularidad a los suplentes, para ver si alguno se entona y puede servirnos en el playoff. Y de paso le doy descanso a los titulares.

Muchas gracias por tu comentario. Saludos también para Rodrigo! :)

comentario.pngAndy10

Hola amigo! Un placer compartir barra de bar con el historiador del mes. :D

Nadie se esperaba este triunfo, ni yo mismo. Aunque como dices, hoy toca celebrar, pero a partir de mañana nos enfundamos de nuevo el mono de trabajo para intentar el asalto al playoff que nos asegure el ascenso. Así que aun no hemos conseguido nada, por desgracia.

Me hubiera gustado haber salido con un planteamiento más ofensivo y alegre, pero en vistas de la gran forma que estaba demostrando el rival, y también teniendo en cuenta que con un punto nos bastaba, decidí ser un poco más cauto. Y salió bien, porque exceptuando los primeros 20 minutos de la segunda parte, tuvimos el partido bastante controlado. La parte negativa es que apenas creamos ocasiones de gol, lástima de ese mano a mano de Grandmontagne con el portero que desperdiciamos.

Y la cara del partido es que tenemos un recambio de Ramón, y és es Héctor Diez, pero la cruz es que el goleador Samuel se borra de algunos partidos importantes, como este último. Esperemos que cuando llegue la hora de la verdad no haga lo mismo que hoy, porque los partidos del playoff tendrán mucha tensión. Igual es buena idea lo de mandar a Samuel al alcalde, que le recuerde que somos un equipo zurdo :), humilde pero también campeón.

Creo que todavía es pronto para que la afición me considere nada más allá que un buen entrenador. Supongo que estarán esperando a que logre el ascenso, porque ni con el campeonato ni con la racha de 25 partidos invicto se me considera ni leyenda ni empleado favorito.

Me alegro que te guste la estructura. Gracias por tus consejos, críticas constructivas y comentarios :) Espero mantener la paciencia y motivación necesarias para que puedas esperar a ver al Marinaleda en primera. :D (Si es que eso llega a pasar!!)

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo amigo!

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE OS PASÁIS POR LA HISTORIA AUNQUE NO DEJÉIS NINGÚN COMENTARIO. NOS VEMOS EN MARINALEDA. UN SALUDO!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerMarinaledaTercera10-11grande-1.png

j36.png

Boton1-Alineaciones.png Boton2-DatosPartido.png

Boton3-Calificaciones.png Boton4-Clasificacion.png

EL PLAN B TAMBIÉN FUNCIONA

Muchos cambios en el once, para que los no habituales tengan minutos: entran Iturbide, Docampo, Ufano, Marín, Pablo, Héctor, Fran Calero y Cristian. Samuel estará en el banquillo.

Nada más empezar el encuentro, pudimos adelantarnos en un mano a mano de Cristian que salvó bien el portero. La primera parte transcurrió casi sin sobresaltos, y además tuvimos un par de ocasiones en sendas faltas sacadas por Pablo y rematadas por Cristian ligeramente desviadas. Hasta que llegó el penalty tras una mano infantil de Juanjo y nos adelantamos gracias a Puente. En el descanso decidimos hacer el primer cambio: Samuel entra por el tocado Messi, como medida de precaución.

El Illescas empezó la segunda parte apretando, conscientes de que se están jugando la posibilidad de ascender. A los dos minutos, doble ocasión clarísima: Dani se planta solo ante Iturbide y la manda al palo, y el rechace lo agarra Mayo para empujarla a gol pero Docampo se cruza de forma providencial para salvar los muebles. Cinco minutos más tarde dimos la réplica con un gran pase de Samuel a Pablo quien la mandó al palo en el mano a mano con el portero.

A veinte del final, Minda, que acababa de entrar por Héctor, se sacó un tiro potente desde fuera del área que salvó el portero in extremis. A la salida del corner, de nuevo Minda conectó un cabezazo en el primer palo que sacó un defensa de la línea de gol. Controlamos lo que quedaba de partido, tocando y tocando y sin dejar al rival más que la opción de tiros lejanos que apenas nos inquietaron.

aniceto.png

Los equipos de fútbol, como la vida misma, están formados por 3 o 4 artistas y muchos obreros que sudan la camiseta. Pues bien, hoy ha sido el día de los obreros, de la clase proletaria del Marinaleda, de esos que suelen ver los toros desde la barrera. Esos mismos segundones hoy se han puesto el traje de luces y le han clavado una buena estocada al Illescas, el tercero de la tabla. Olé.

fenmeno.png

Iturbide, el suplente de lujo. Hay que joderse, pero resulta que de este tío se cachondean sus compañeros porque a sus 28 años es el “veterano” del equipo. Aunque él se lo toma con filosofía, y también ha sabido tener paciencia y asumir su rol de portero suplente. Ya demostró que no desentona en el once inicial a principios de año, cuando una lesión de Isma le brindó la oportunidad de reivindicar su importancia en la plantilla. Hoy ha vuelto a dar la cara por el equipo y salvar unos 3 puntillos que a los suplentes les vienen bastante bien para la autoestima.

malo.png

Juanjo, echando una manita al rival. En un partido tan igualado como el de hoy, hacer un penalty por una mano que ni siquiera se justifica con que podía evitar un gol, es de juzgado de guardia. Y lo es porque el Illescas con una victoria se metía ya prácticamente de lleno en el playoff, y por culpa de la mano rápida de Juanjo ahora se han complicado la vida.

Noticiasclub.png

iconopunto.jpgEl playoff, al rojo vivo. Con esta derrota, el Illescas se complica la vida y cae a la 5ª posición, fuera de puestos de playoff. Eso sí, empatados a puntos con el Daimiel, 4º clasificado, y a tan solo 1 de La Roda, que es el tercero. Con su victoria en casa frente al Huétor Tájar, el Almansa recupera sus opciones de playoff y se coloca en la 6ª posición a tan sólo 2 puntos del Daimiel.

iconopunto.jpg Imparables. Una vez más, seguimos batiendo marcas y nuestra racha de partidos sin perder ya se eleva a 26 encuentros.

iconopunto.jpg De nuevo una afición de 10. La afición ha acudido en masa al Jornalero Stadium en una jornada que se planteó como una fiesta para celebrar el campeonato. Ni más ni menos que 702 espectadores (87% del aforo total del estadio) pudieron ver cómo el Illescas le hizo el pasillo a los campeones, y además disfrutar de una nueva victoria de su equipo.

iconojuv.pngNueva derrota. El juvenil pierde en casa 1-2 frente al Loja Juvenil pero consigue mantenerse en la 10ª plaza de la tabla a falta de 2 jornadas. El gol nuestro lo marcó nuestro mediocentro Antonio.

Proximorival.png

Azuqueca: un partido para disfrutar.

El conjunto rojinegro ha cumplido con creces su objetivo de mantenerse en la zona tranquila de la tabla (14º) y afronta este encuentro con mucha tranquilidad y con la única intención de probar jugadores de cara a la próxima temporada. Están en una buena forma, ya que han sumado dos victorias consecutivas. Es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol, pero que tiene una buena defensa. En la ida les ganamos claramente (3-1).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerMarinaledaTercera10-11grande-1.png

j37.png

Boton1-Alineaciones.png Boton2-DatosPartido.png

Boton3-Calificaciones.png Boton4-Clasificacion.png

REPARTO DE PUNTOS EN UNA FIESTA DEL FÚTBOL

Repetimos el mismo once que le ganó la semana pasada al Illescas.

Se notaba a la legua que ninguno de los equipos se jugaba nada, ya que ambos se fueron a buscar el ataque sin complejos. El primero de la tarde cayó del lado local, cuando Sedano metió un pase a la espalda de Héctor Díez que Javi Robledo aprovechó para batir a un vendido Iturbide. Menos mal que reaccionamos de inmediato, y 5 minutos después Pablo metía un buen balón para que Cristian lo cruzara ante la salida del portero. La primera parte continuó con un ritmo frenético, con buenas ocasiones de ambos lados.

El Azuqueca salió en al segunda parte dispuesto a hacerse con el partido. En los primeros 5 minutos de la segunda mitad, Javi Robledo y Torre estrellaron al larguero sendos disparos desde fuera del área. Durante los primeros veinte minutos de la reanudación, lo pasamos mal, nos encerraron en nuestro campo y apenas pudimos salir. Hice un doble cambio, dando entrada a Minda y Arturo por un fatigado Héctor y un mediocre Docampo, y el equipo mejoró, trenzando buenas jugadas que siempre salían de las botas de un inspirado Pablo. Hasta que en el 79’ Messi tira una buena pared con Cristian, y el balón cae de nuevo a nuestra Pulga que lo coloca ajustado al palo, imposible para el portero.

Y cuando ya pensábamos que nos íbamos a llevar los tres puntos, viene la jugada tonta del mes. En el último minuto, Álvaro Mata centra desde la izquierda, se la traga Iturbide y Pérez López aprovecha para empujarla a la red. De todas formas, el empate que hace justicia a los méritos de ambos equipos, que nos brindaron un buen partido en el que triunfó el fútbol.

aniceto.png

Hoy tocaba disfrutar: nosotros, campeones y clasificados para el playoff, y ellos, salvados. Así que poca tensión iba a tener el partido, y así fue. Las defensas, de chiste, y porque los delanteros tampoco son de Champions que digamos, que sino esto acaba con marcador de fútbol sala. Por lo menos ha estado bien, echas un ratillo entretenido y eso.

fenmeno.png

Álvaro Mata, el lateral que ataca. Hasta el rabo todo el toro, debió pensar Álvaro Mata. Ya en los primeros 89 minutos del partido había estado bien el chaval, secando a un Fran Calero que tampoco tuvo su día. Pero es que llega el último minuto de partido y se inventa un centro desde la línea de fondo que significa el empate. Con la colaboración del que hablaremos ahora, claro está.

malo.png

Iturbide o el gol tonto del mes. Para que no penséis que me voy a cebar en esa jugada desafortunada, diré que ya había estado fallón en varias jugadas anteriores, con despejes inverosímiles que casi nos dan un susto. Pero es que un centro largo, colgado al segundo palo, suele ser un placer para un portero: saltas, lo agarras, te tiras al suelo un poco (que es el último minuto) y el locutor de radio dice tu nombre como si fueras un salvador. Si en lugar de eso la cagas y el balón se te escapa para que el delantero rival empate, pues macho, la has liao parda.

Noticiasclub.png

iconopunto.jpgColgados del transistor. La parte de arriba sigue al rojo vivo. Al Hellín le bastó un empate en casa para clasificarse matemáticamente para el playoff. Le sigue en la tercera plaza un Daimiel en alza, que venció claramente al colista Burela. El 4º sigue siendo La Roda, con un punto de diferencia con el 5º que es el Illescas. El triunfo de El Palo le coloca en la 6ª plaza y con opciones remotas de clasificarse para el playoff si nos ganan la próxima jornada. El Almansa se despide de sus opciones de ascenso al caer inexplicablemente en casa contra un descendido Piedrabuena.

iconopunto.jpg Que el ritmo no pare. Seguimos con la racha de imbatibilidad que parece no tener fin. Ya son 27 partidos los que llevamos sin perder.

iconojuv.pngUn empate soso. El Marinaleda Juvenil logra un punto a domicilio en Tijarafe al empatar sin goles. Se mantiene en la 10ª posición a tan sólo una jornada del final de liga.

Proximorival.png

El Palo: el último tren al ascenso pasa por Marinaleda.

El próximo domingo recibimos al que ha sido junto con nosotros una de las grandes revelaciones de la temporada, y en especial en la primera vuelta donde fue el líder sólido durante muchas jornadas. En la segunda vuelta el equipo dio un bajón y ahora mismo ocupa la 6º plaza. Sus opciones de ascenso pasan por ganarnos y esperar una carambola: que pierda La Roda en casa contra el descendido Piedrabuena y que pierda también el Illescas en Tomelloso. En la ida jugamos un partido igualado que acabó empatado (1-1).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerMarinaledaTercera10-11grande-1.png

j38.png

Boton1-Alineaciones.png Boton2-DatosPartido.png

Boton3-Calificaciones.png Boton4-Clasificacion.png

HASTA QUE UN BUEN DÍA LLEGÓ EL PALO

Repetimos once por tercera jornada consecutiva.

Salimos a por el partido pero los visitantes también saltaron al césped a morder y nos dominaron en la primera parte, buscando el milagro de meterse en el playoff que pasaba por vencernos y esperar una carambola de resultados. La primera parte acabó sin ocasiones claras por ninguno de los dos lados.

En la segunda salimos a por el partido y en una jugada de ataque, Docampo pierde un balón tonto y ellos montan una contra rapidísima que finaliza Basti batiendo a Iturbide. A partir de ahí nos fuimos descaradamente arriba, y hasta eché mano de Samuel, pero no conseguimos taladrar la portería rival, a pesar de que Pablo y Samuel dispusieron de dos ocasiones claras. Finalmente llegó la derrota y la asumimos como algo irremediable que tenía que pasar tarde o temprano.

aniceto.png

Bueno, tenía que pasar, y ha pasao. Tampoco nos vamos a poner a rasgarnos las vestiduras después de 27 partidos sin perder, que ni somos el Milán de Sacchi ni el Brasil del 70 ni el Barça de Guardiola. Además, no hemos hecho un mal partido del todo, los suplentes han vuelto a cumplir. Así que a otra cosa, que ahora viene el playoff. Qué nervios, compae.

fenmeno.png

Álvaro Martínez, el extremo de manual. Sí señor, así juega un extremo. Con desborde, rapidez, creatividad, descaro y buenos centros. Se sacó de la manga un pase perfecto para lanzar a Basti en el contraataque que significó el gol. Lástima que tenga una sola pega: que juega en El Palo. Gerardo, toma nota, que de zurdos no andamos sobraos que digamos.

malo.png

Cristian, el inédito. ¿Se puede ser tan bipolar en el mundo del fútbol? Es decir, un tío que hace un año llegó cual mesías a Marinaleda y que con sus goles salvó al equipo de la desaparición, al año siguiente aporta menos al juego del equipo que los banderines de corner. Una lástima, porque el chaval tenía madera de leyenda del club. Ahora si se convierte en leyenda será porque caerá en el olvido y dentro de unos años la gente en Marinaleda no sabrá seguro si Cristian existió o es un producto de su imaginación.

Noticiasclub.png

iconopunto.jpgSin sorpresas. Finalmente la victoria de El Palo en Marinaleda no les sirvió para meterse en el playoff. Todos los equipos implicados cumplieron con sus obligaciones, por lo que junto con nosotros se han clasificado para el playoff el Hellín, el Daimiel y La Roda. El Illescas lamentará durante mucho tiempo ese pinchazo en la jornada 34 contra una U.D. Marinaleda plagada de suplentes que a la postre le ha dejado fuera de la lucha por el ascenso.

iconopunto.jpg Fin de la racha. Con esta derrota, se ha roto la racha de imbatibilidad, que queda fijada en 27 partidos consecutivos sin perder, lo cual es una gran marca que será difícil que algún día superemos.

iconopunto.jpg El pueblo volcado con el equipo. La afición demostró una vez más su fidelidad al equipo y abarrotó el Jornalero Stadium, batiendo una vez más la marca de mejor entrada de la temporada con 748 espectadores (un 93.5% del aforo total de 800 espectadores).

iconojuv.pngObjetivo cumplido. El Marinaleda juvenil acaba la liga en 10ª posición tras empatar a cero en casa contra el Mairena Juvenil. Estoy contento con este resultado, ya que han cumplido el objetivo de quedar entre los 10 primeros.

ver.pngClasificación final del Grupo 17 de categoría juvenil

Proximorival.png

Semifinal del playoff de ascenso a Segunda B: próximo domingo 15 de mayo de 2011 en el Municipal El Deleite, Aranjuez (Madrid).

Todo el pueblo estará pendiente del sorteo de la semifinal del playoff de ascenso a Segunda B, que se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo a las 12 horas en las instalaciones de la RFEF de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid). Se trata de un sorteo puro entre los 4 primeros clasificados de los 18 grupos que conforman la Tercera División española. Es decir, podemos jugar tanto con un campeón de grupo como con un cuarto clasificado, y eso sólo lo decidirá el azar.

Los cocos que queremos evitar a toda costa son: el Barcelona Atlètic, la Cultural Leonesa, el Burgos, el Badajoz o el Vecindario. Tampoco nos gustan algunos filiales de equipos de primera como los de Osasuna, Mallorca, Real Sociedad o Sporting.

En el próximo post veremos qué equipo nos toca en el sorteo.

Lneafincaptuloestrellav7.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de cada, victoria, empate y derrota. Pero mucho no importa ya que somos campeones y había que darle descanso a los que serán de importancia por los playoffs que están a la vuelta de la esquina.

Creo que como pusiste vos quien te toque será pura y exclusivamente aleatorio, así que buena suerte campeón!

A mi dejame el Cuba Libre, que con una linda cantidad ya estamos hechos :wub:. Abrazo! Y vamos de copas campeón!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, el gusto es mío de estar compartiendo una copa contigo en Marinaleda, algún día me voy a tomar una seguro en ese pueblo jeje.

Empezamos esta seguidilla de tres encuentros con una buena victoria con los no tan habituales, demostrando que nos podrán echar una mano si hace falta cuando lleguen los playoff. Además me parece que le puede venir bien a Samuel estar un poquito afuera, a ver si espabila como dicen por ahí jeje. Se jugó bastante bien, de la mano esta vez de los obreros, como no puede ser de otra manera en este pueblo. Luego de no poder alargar la ventaja y viendo que podían venirse arriba, terminamos controlando el juego para no sufrir y quedarnos al menos un partido más con el hermoso invicto.

Turno de ver goles en el siguiente partido, donde ninguno se jugaba mucho y eso como sabemos libera a todos. Lástima lo de Iturbide, una cal y otra de arena, destacado en el partido anterior y ahora...el palo jeje. Muy abierto este partido, la verdad que no es común este tipo de marcadores en la división que nos encontramos no? jeje. Buen dato, el portero suplente entonces es el más veterano con 28 abriles? Es bien poco, quizás haya que contar con algunos más experimentados si finalmente se logra el ascenso.

Y finalmente te vino bien el rival para el título que indica el fin del invicto jeje, parece que tenías todo calculado. Se nota que se jugaban más ellos que nosotros, salieron con todo en busca del triunfo y finalmente lo consiguieron, aunque hayamos metido al campo a las figuras de ofensiva (nuevamente Samuel fallando alguna chance clara) nunca pudimos empatar aunque sea el juego. Que tal este Alvaro Martínez? POdría ser un buen refuerzo para la nueva categoría si ascendemos?

Sumamos 27 partidos sin perder, la verdad una marca impresionante que pocos equipos pueden ostentarla, sea en la división que sea. Quizás era mejor perderla ahora que llegar con esa presión extra a los playoff. Muy buen final de temporada en cuanto a la concurrencia, casi llenando el estadio en los últimos partidos, sería bueno que algún día llevara el nombre de Gerardo no? xD. Bien por el juvneil, cumpliendo el objetivo marcado, la verdad me alegro que las cosas estén rodando más que bien últimamente.

Se nos viene la hora de la verdad, ojalá se pueda evitar algunos de los más complicados equipos, pero el sorteo será el que lo decida, esperemos que dicta el azar.

Un abrazo, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannercaas.png

Hola gente!

Disculpad que posteara 3 partidos seguidos, sé que este acelerón no favorece mucho a los que seguís la historia. Por eso pensé dejar unos días para que el que quiera seguir ahí haya tenido el tiempo suficiente para reengancharse.

Efectivamente, me pudo el ansia por acabar la liga y jugar el playoff de ascenso. :banani

Gracias a tod@s, lectores y comentaristas, por seguir ahí.

Un abrazo!

comentario.pngtom_CR7

Hola amigo! Pues nada, tú bébete los cuba libres que quieras a mi salud, que hay que celebrar. Eso sí, esta noche solo, eh? Recuerda que mi sueldo es de 625 euros mensuales, y no me lo quiero fundir en 2 noches! xD

Acabamos la liga con resultados dispares, aunque al jugar con los suplentes y tratarse de partidos intrascendentes creo que el resultado es lo de menos. Me gustó la actitud de los suplentes, especialmente en los dos primeros partidos, en los que merecimos la victoria (en Azuqueca la tuvimos al alcance de la mano hasta el último minuto). El tropezón contra El Palo era algo previsible, teniendo en cuenta que para ellos sí que se trataba de un partido importantísimo. Lo bueno es que la primera derrota en casa llega en la última jornada. :D

Ahora veremos quién será nuestro rival en la semifinal del playoff.

Muchas gracias por tu comentario. Y mucha suerte con los xeneizes! Un abrazo!

comentario.pngAndy10

Hola amigo! El gusto también es mío, así que vámonos a celebrar que nos lo merecemos. :) Me guardo lo de tomarnos una copa allí, espero que sea así un día de estos.

De los tres últimos partidos de liga, me han gustado especialmente los dos primeros. Contra el Illescas estuvimos bastante bien, muy serios y trabajadores, luchando cada segundo; en resumen, fieles a nuestro estilo de equipo obrero. :) Aunque el partido contra el Azuqueca fue otra historia, se notó que ninguno de los dos equipos tenía presión alguna y pudimos ver un buen espectáculo. La lástima es la cantada de Iturbide en el último minuto; hasta ese momento, nuestro portero suplente había hecho una temporada más que decente, y ahora me entran las dudas de cara al playoff, si nos tocara echar mano de el ante una lesión o expulsión del titular Isma. Espero estar equivocado.

Lo de El Palo parece que estaba hasta planeado, eh? xD Aunque no lo estuviera, tampoco era muy descabellado pensar que tarde o temprano alguien nos haría hincar la rodilla. Eso sí, tras una marca fantástica de 27 partidos sin perder, que será casi imposible de igualar o superar. Samuel volvió a estar desacertado y eso me pone algo inquieto, ya que dependemos bastante de sus goles. Espero que como dices estos tres partidos como suplente le hayan servido para centrarse un poco, porque es un jugador vital para el equipo.

En cuanto a Álvaro Martínez, ya he mandado a un ojeador a hacerle un informe, a ver si es de verdad un jugador tan interesante como parece y qué posibilidades tendríamos de traerlo. Aunque ya te adelanto que las contrataciones se empezarán a planificar una vez acabe nuestra participación en el playoff y sepamos en qué categoría vamos a disputar la próxima temporada.

Retomando uno de los primeros consejos que me diste, uno de los aspectos importantes de la historia es el tiempo. El proyecto que estamos construyendo es a largo plazo, ya que uno de los objetivos principales es que en 4-5 temporadas al menos la mitad de la plantilla esté formada por canteranos, y eso sólo lo podemos conseguir fichando gente muy joven que se forme en el equipo. De ahí que Itrubide sea el "anciano" de la plantilla con sólo 28 añitos. Lo mismo te digo sobre lo del estadio con mi nombre: estaría genial, a mi ego le sentaría bastante bien xD, pero para que eso suceda primero tienen que pasar muchas temporadas con muchos éxitos. Por ahora lo importante es que hemos hecho una gran temporada y la gente está respondiendo en las gradas. Y ese es el camino a seguir, y creo que esto es solo el comienzo, así que aún queda mucho para ese tipo de reconocimientos. :)

Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos en el Westfalenstadion :). Un abrazo!

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE PASAIS POR LA HISTORIA A ECHARLE UN VISTAZO. VUESTRO APOYO NOS DA ALAS PARA CONSEGUIR EL ASCENSO. ¡¡UN SALUDO DESDE MARINALEDA!!

Lneafincaptuloestrellav7.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...