Jump to content

Football Manager 2021

Foros sobre el Football Manager 2021. Conversaciones generales, soluciona problemas con el FM21 en la zona de soporte del juego, localiza los mejores jugadores para el FM, discute sobre cómo mejorar tus tácticas, publica pantallazos curiosos o récords.

Foros

  1. Temas Generales FM21

    Foro sobre el Football Manager 2021, ¿cómo le afectará el covid 19 al juego?. Nútrete de todas las novedades del FM21, adquiere conocimientos, resuelve tus dudas para mejorar tu destreza con el juego, comparte con la comunidad tus conocimientos y experiencias con el juego.

    7,1k
    mensajes
  2. Descargas Football Manager 2021

    Todas las descargas que existan para el Football Manager 2021 las iremos recopilando y comentando en esta sección del foro. Tienes una idea y quieres proponer que alguien lo lleve acabo? Solicítalo aquí. Además, podrás encontrar parches, editores, updates, partidas guardadas, etc.

    2,7k
    mensajes
  3. Centro de soporte técnico FM21

    Esta es la sección del foro donde podrás resolver todas tus dudas u obtener ayuda técnica sobre el Football Manager 2021. Cualquier problema o duda que tengas con el juego, aquí ayudamos a resolverlo.

    791
    mensajes
  4. Jugadores Football Manager 2021

    Debate y comparte aquí los mejores jugadores que encuentre para el Football Manager 2021. Descubre nuevos jugadores, jóvenes promesas, o solicita aquí el jugador ideal para tu equipo.

    415
    mensajes
  5. Tácticas Football Manager 2021

    ¿Qué tipo de manager eres? Tiki-taka, autobús, juego directo... Si eres un apasionado del aspecto táctico del juego como si sólo estás intentando hacer funcionar un equipo que no tracciona, esta es la zona para compartir y adquirir conocimiento.

    532
    mensajes
  6. Récords y curiosidades FM21

    ¿Te ha ocurrido algo inesperado en el Football Manager 2021? ¿Has logrado alguna hazaña que difícilmente alguien te la superará? Comparte aquí las mejores anécdotas del FM21.

    148
    mensajes
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...