Jump to content

Reglamento

 

Reglamento:

 

 

Art 1) Nombre de la liga: Liga Argentina de Football Manager (LAFM).

 

Art 2) País de residencia de los managers: República Argentina. En caso de ser de otros países podrán jugar sólo si tienen buena conexión de internet para no ralentizar el juego, pero no podrán recibir los premios de manera directa, pero si a través de un familiar, amigo, conocido, etc que tenga residencia en la República Argentina y tenga cuenta de Mercadopago.

 

Art 3) Comunicación a través de Discord: https://discord.gg/e5VmYFJsJx

 

Art 4) Días y Horario de Juego: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 15:00 hs a 17:00 Hs (Horario de Argentina). En caso de no estar presente o entrar tarde, la partida iniciará y continuará, salvo casos excepcionales de partidos finales o definitorios, en estos casos se podrá coordinar con el manager, estando la decisión final a cargo de la administración. Así mismo se recomienda usar la opción “irse de vacaciones indefinidamente” en la pestaña “Mi perfil” antes del cierre de la partida para que en caso de no poder jugar el/los días siguientes tome el mando el segundo entrenador y este use las tácticas y el equipo actual, como así también rechazar las ofertas de fichaje. En caso de olvidarse puede solicitarle a la administración que tome control del equipo y mande al mánager de vacaciones.

 

Art 5) Modo de Juego: Partida en Línea en Football Manager 2021.

·        Nombre del servidor: LAFM

·        Contraseña: ligaargentina

Inicio de la Partida: Principio de Pretemporada 2020 (22/06/2020)

 

Apertura y Cierre en los horarios estipulados. En caso de dificultades por parte de la administración se comunicará a los mangers a través de Discord.

No guardar la partida, solo la guarda el creador.

Existe una limitación en tiempo de juego de cada participante, en caso de que fuera necesario, para darle continuidad a la partida.

Los partidos se juegan miércoles y sábados (en el calendario del juego, dentro del save de la liga), todos a la misma hora, para agilizar el juego. Esto esta predeterminado en el juego.

En el caso de cortes de luz, bugs, caídas del juego o cualquier otro inconveniente, este debe ser general para todos los usuarios para poder repetir los partidos, de lo contrario cada mánager debe hacerse cargo de sus inconvenientes y aceptar el resultado con el que finalizó el partido.

Estructura de Juego:

15:00 Hs. - Apertura del Servidor: los mánager disponen de media hora para entrar al servidor, leer y responder sus mensajes, preparar sus equipos, sus tácticas para el partido, etc, etc, etc.

15:30 Hs. - Se guarda la partida y comienzan los partidos: juegan todos los mánagers juntos a la misma hora.

16:00 Hs. – Terminan los partidos, se guarda la partida y todos los mánagers deben salir del server para que la administración avance hasta el próximo partido. Luego del avance se guarda nuevamente la partida.

16:05 Hs. – Los mánager vuelven a entran a la partida y disponen de 10 minutos para leer y responder sus mensajes, preparar sus equipos, etc, etc, etc.

16:15 Hs. – Se guarda la partida  y comienzan los partidos: juegan todos los mánagers juntos a la misma hora.

16:45 Hs. - Terminan los partidos, se guarda la partida y todos los mánagers deben salir del server para que la administración avance hasta el próximo partido, luego del avance se guarda nuevamente la partida y se cierra el servidor hasta el próximo día de juego.

 

Quedarían disponibles 15 minutos de gracia por cualquier demora o inconveniente que pudiera resultar en el transcurso del juego.

 

Se prohíbe:

1 – Usar Tácticas descargadas

2 – Modificar córners en ataque, se debe poner “reestablecer por defecto”

3 – Modificar laterales en ataque, se debe poner “reestablecer por defecto”

4 - Repetir roles de los MCD/MEC/MPC/DLC

5 - Jugar con 3 MPC en la formación

6 - Jugar con 3 DLC en la formación

7 - Jugar sin DLC con MPC

8 - Usar el rol de CM

9 – Entrar a ver el partido que esta jugando otro mánager

Todo esto debido a los bug existentes en el juego.

10 – Cuando se juegue un partido entre dos managers queda prohibido cambiar la velocidad (Exhaustivo/Extendido/Clave/Etc) en medio del partido. Ambos puede coordinar a que velocidad jugar, de lo contrario será en Extendido.

11 – Realizar una oferta a un jugador de un equipo controlado por otro mánager que no esté previamente acordada entre ellos.

 

A pedido de un manager, que por distintas razones no pueda ingresar a la partida en alguno de los días de juego, se podrá abrir el servidor en otro horario (Previa coordinación con la Administración) para que vea y prepare el equipo y/o realice distintas tareas que crea convenientes. La partida no avanza pero se guardan sus cambios.

 

MUY IMPORTANTE: Para poder conservar el equipo los managers deben darle seguimiento a sus equipos y a las diferentes competiciones, para ello deberán conectarse a la partida y jugar un partido al menos una vez a la semana, de lo contrario se considerará que renuncia a su equipo y a su selección, quedando disponible para un nuevo participante. Para ello se confeccionará una planilla de asistencia, que se publicará en Discord para que sea visible por todos los managers. En caso de querer reingresar a la Liga se aplicará lo que establece el Art 10.

 

Art 6) Creación del Mánager: al elegir el “Estilo de Mánager” se deberá seleccionar:

-         Título de entrenador: Licencia Continental Pro

-         Experiencia anterior como jugador: Internacional (Nivel Mundial)

-         Estilo de dirigir en el que centrarse: a libre elección del mánager

 

Art 7) Competiciones a Jugar: Primera División Argentina (Liga Profesional de Fútbol, Copa de la Superliga, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Mundial de Clubs) - Segunda División Argentina (Primera Nacional y Copa Argentina) – Selecciones de Sudamérica (Eliminatorias, Copa América y Mundial), Selecciones de Centro y Norteamérica (Eliminatorias, Liga de las Naciones, Copa de Oro, Mundial).

 

Art 8) Equipos Disponibles: Ver Canal #equipos-disponibles y #Selecciones en Discord - No están disponibles los equipos y selecciones denominados “grandes” (Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Argentina, Brasil, México y EEUU) y se deberán rechazar ofertas de estos equipos en caso de que aparezcan, como así también la de cualquier otro equipo o selección.

 

Art 9) No se permite creaciones múltiples de managers por jugador.

 

Art 10) Despido o Renuncia: en el caso de los clubs el manager podrá seguir jugando pero eligiendo un equipo de la Segunda División que esté ubicado del puesto 5 al 16 de la tabla de posiciones. En las Selecciones se le asignará otro equipo por sorteo en la siguiente competición internacional. En el caso de no clasificar al Mundial la administración determinará los equipos disponibles a sortear para que todos puedan jugar la gran cita del fútbol mundial.

 

Art 11) Inscripción: para poder inscribirse los manager deberán tener una cuenta en Mercadopago, donde será enviado el dinero obtenido por los diferentes premios, caso contrario podrá inscribirse y jugar pero no se podrán enviar los premios. Posteriormente elegir equipo.

Costo de Inscripción: SIN COSTO.

En el caso de ingreso de nuevos managers a la LAFM en una fecha posterior al inicio de la temporada, podrán elegir su equipo siguiendo la siguiente regla:

-         Si la partida lleva jugada la mitad o menos de la temporada: podrán elegir cualquier equipo disponible.

-         Si la partida lleva jugada mas de la mitad de la temporada: podrán elegir un equipo disponible de Primera División que esté ubicado del puesto 18 al 24 de la tabla de posiciones. O uno de Segunda División que esté ubicado del puesto 8 al 16 de la tabla de posiciones.

 

Art 12) Premios:

·        Liga Profesional de Fútbol:

 

- Campeón: $1.000

- Clasificación Copa Libertadores de América: $500 (Este premio no se paga al Campeón)

- Clasificación Copa Sudamericana: $300

 

·        Copa de la Superliga:

 

-         Campeón: $1.000

-         Clasificación a Semifinal: $500 (Este premio no se paga al Campeón)

 

·        Copa Argentina:

 

-         Llegar a Séptima Ronda: $50

-         Llegar a Cuartos de Final: $100

-         Legar a Semifinal: $150

-         Finalista: $200

-         Campeón: $400

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo. Por ejemplo el Campeón solo cobra por ser Campeón $400 y no por todas las instancias que haya superado ($400+$200+$150+$100+$50= $900).

 

·        Campeón Supercopa Argentina: $300

 

·        Copa Sudamericana:

 

-         Llegar a Segunda Ronda: $75

-         Llegar a Tercera Ronda: $150

-         Llegar a Cuartos de Final: $225

-         Llegar a Semifinal: $300

-         Finalista: $375

-         Campeón: $750

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa Libertadores:

 

-         Llegar a Segunda Ronda: $150

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Campeón Recopa Sudamericana: $500

 

·        Mundial de Clubs:

 

-         Finalista: $500

-         Campeón: $2.000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Primera Nacional:

-         Llegar al Playoff de Campeones: $200

-         Campeón: $500

-         Llegar al Playoff de Ascenso: $100

-         Ascender por Playoff de Ascenso: $200

 

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

 

·        Eliminatorias Sudamericanas:

 

-         Clasificación al Mundial: $500

-         Campeón: $1000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa América:

 

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Eliminatorias Centro y Norteamérica:

 

-         Clasificación al Mundial: $500

-         Campeón: $1000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa de Oro:

 

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Liga de las Naciones de Norteamérica:

 

-         Llegar a Semifinal: $100

-         Finalista: $200

-         Campeón: $400

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Mundial:

 

-         Llegar a Octavos de Final: $400

-         Llegar a Cuartos de Final: $600

-         Llegar a Semifinal: $800

-         Finalista: $1000

-         Campeón: $2000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

MUY IMPORTANTE: Los premios se abonan al finalizar la temporada, por lo tanto si un mánager renuncia, es despedido, pierde el equipo por no cumplir con el último párrafo del Art 5, o es expulsado por cometer alguna infracción del Art 14: NO PODRÁ COBRAR LOS PREMIOS QUE HAYA GANADO DURANTE LA TEMPORADA. Para tener derecho al cobro de los premios debe estar al mando del equipo el último día de temporada.

 

Art 13) Elección de equipos para la próxima temporada: una vez finalizada la temporada, los mánagers tendrán la posibilidad de continuar con sus equipos (club y selección), caso contrario deberán informar su decisión de cambiar de equipo. En el caso de los clubs podrán elegir entre los disponibles (Primera o Segunda División), si dos o más mánagers quieren el mismo equipo se definirá por su posición en la temporada, eligiendo primero el que haya terminado más arriba en la tabla de posiciones. En el caso de la selecciones será por sorteo.

 

Art 14) El objetivo principal de la liga es jugar y divertirse, por lo tanto no esta permitida ningún tipo de trampa, ni insulto, ni agresión, ni discriminación, etc, etc, etc, en estos casos el manager es expulsado de la liga.

 

Art 15) La administración se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en caso de observar irregularidades de cualquier tipo y/o mejoras que puedan ser introducidas para mejorar la experiencia del juego.

Reglamento:

 

 

Art 1) Nombre de la liga: Liga Argentina de Football Manager (LAFM).

 

Art 2) País de residencia de los managers: República Argentina. En caso de ser de otros países podrán jugar sólo si tienen buena conexión de internet para no ralentizar el juego, pero no podrán recibir los premios de manera directa, pero si a través de un familiar, amigo, conocido, etc que tenga residencia en la República Argentina y tenga cuenta de Mercadopago.

 

Art 3) Comunicación a través de Discord: https://discord.gg/e5VmYFJsJx

 

Art 4) Días y Horario de Juego: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 15:00 hs a 17:00 Hs (Horario de Argentina). En caso de no estar presente o entrar tarde, la partida iniciará y continuará, salvo casos excepcionales de partidos finales o definitorios, en estos casos se podrá coordinar con el manager, estando la decisión final a cargo de la administración. Así mismo se recomienda usar la opción “irse de vacaciones indefinidamente” en la pestaña “Mi perfil” antes del cierre de la partida para que en caso de no poder jugar el/los días siguientes tome el mando el segundo entrenador y este use las tácticas y el equipo actual, como así también rechazar las ofertas de fichaje. En caso de olvidarse puede solicitarle a la administración que tome control del equipo y mande al mánager de vacaciones.

 

Art 5) Modo de Juego: Partida en Línea en Football Manager 2021.

·        Nombre del servidor: LAFM

·        Contraseña: ligaargentina

Inicio de la Partida: Principio de Pretemporada 2020 (22/06/2020)

 

Apertura y Cierre en los horarios estipulados. En caso de dificultades por parte de la administración se comunicará a los mangers a través de Discord.

No guardar la partida, solo la guarda el creador.

Existe una limitación en tiempo de juego de cada participante, en caso de que fuera necesario, para darle continuidad a la partida.

Los partidos se juegan miércoles y sábados (en el calendario del juego, dentro del save de la liga), todos a la misma hora, para agilizar el juego. Esto esta predeterminado en el juego.

En el caso de cortes de luz, bugs, caídas del juego o cualquier otro inconveniente, este debe ser general para todos los usuarios para poder repetir los partidos, de lo contrario cada mánager debe hacerse cargo de sus inconvenientes y aceptar el resultado con el que finalizó el partido.

Estructura de Juego:

15:00 Hs. - Apertura del Servidor: los mánager disponen de media hora para entrar al servidor, leer y responder sus mensajes, preparar sus equipos, sus tácticas para el partido, etc, etc, etc.

15:30 Hs. - Se guarda la partida y comienzan los partidos: juegan todos los mánagers juntos a la misma hora.

16:00 Hs. – Terminan los partidos, se guarda la partida y todos los mánagers deben salir del server para que la administración avance hasta el próximo partido. Luego del avance se guarda nuevamente la partida.

16:05 Hs. – Los mánager vuelven a entran a la partida y disponen de 10 minutos para leer y responder sus mensajes, preparar sus equipos, etc, etc, etc.

16:15 Hs. – Se guarda la partida  y comienzan los partidos: juegan todos los mánagers juntos a la misma hora.

16:45 Hs. - Terminan los partidos, se guarda la partida y todos los mánagers deben salir del server para que la administración avance hasta el próximo partido, luego del avance se guarda nuevamente la partida y se cierra el servidor hasta el próximo día de juego.

 

Quedarían disponibles 15 minutos de gracia por cualquier demora o inconveniente que pudiera resultar en el transcurso del juego.

 

Se prohíbe:

1 – Usar Tácticas descargadas

2 – Modificar córners en ataque, se debe poner “reestablecer por defecto”

3 – Modificar laterales en ataque, se debe poner “reestablecer por defecto”

4 - Repetir roles de los MCD/MEC/MPC/DLC

5 - Jugar con 3 MPC en la formación

6 - Jugar con 3 DLC en la formación

7 - Jugar sin DLC con MPC

8 - Usar el rol de CM

9 – Entrar a ver el partido que esta jugando otro mánager

Todo esto debido a los bug existentes en el juego.

10 – Cuando se juegue un partido entre dos managers queda prohibido cambiar la velocidad (Exhaustivo/Extendido/Clave/Etc) en medio del partido. Ambos puede coordinar a que velocidad jugar, de lo contrario será en Extendido.

11 – Realizar una oferta a un jugador de un equipo controlado por otro mánager que no esté previamente acordada entre ellos.

 

A pedido de un manager, que por distintas razones no pueda ingresar a la partida en alguno de los días de juego, se podrá abrir el servidor en otro horario (Previa coordinación con la Administración) para que vea y prepare el equipo y/o realice distintas tareas que crea convenientes. La partida no avanza pero se guardan sus cambios.

 

MUY IMPORTANTE: Para poder conservar el equipo los managers deben darle seguimiento a sus equipos y a las diferentes competiciones, para ello deberán conectarse a la partida y jugar un partido al menos una vez a la semana, de lo contrario se considerará que renuncia a su equipo y a su selección, quedando disponible para un nuevo participante. Para ello se confeccionará una planilla de asistencia, que se publicará en Discord para que sea visible por todos los managers. En caso de querer reingresar a la Liga se aplicará lo que establece el Art 10.

 

Art 6) Creación del Mánager: al elegir el “Estilo de Mánager” se deberá seleccionar:

-         Título de entrenador: Licencia Continental Pro

-         Experiencia anterior como jugador: Internacional (Nivel Mundial)

-         Estilo de dirigir en el que centrarse: a libre elección del mánager

 

Art 7) Competiciones a Jugar: Primera División Argentina (Liga Profesional de Fútbol, Copa de la Superliga, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Mundial de Clubs) - Segunda División Argentina (Primera Nacional y Copa Argentina) – Selecciones de Sudamérica (Eliminatorias, Copa América y Mundial), Selecciones de Centro y Norteamérica (Eliminatorias, Liga de las Naciones, Copa de Oro, Mundial).

 

Art 8) Equipos Disponibles: Ver Canal #equipos-disponibles y #Selecciones en Discord - No están disponibles los equipos y selecciones denominados “grandes” (Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Argentina, Brasil, México y EEUU) y se deberán rechazar ofertas de estos equipos en caso de que aparezcan, como así también la de cualquier otro equipo o selección.

 

Art 9) No se permite creaciones múltiples de managers por jugador.

 

Art 10) Despido o Renuncia: en el caso de los clubs el manager podrá seguir jugando pero eligiendo un equipo de la Segunda División que esté ubicado del puesto 5 al 16 de la tabla de posiciones. En las Selecciones se le asignará otro equipo por sorteo en la siguiente competición internacional. En el caso de no clasificar al Mundial la administración determinará los equipos disponibles a sortear para que todos puedan jugar la gran cita del fútbol mundial.

 

Art 11) Inscripción: para poder inscribirse los manager deberán tener una cuenta en Mercadopago, donde será enviado el dinero obtenido por los diferentes premios, caso contrario podrá inscribirse y jugar pero no se podrán enviar los premios. Posteriormente elegir equipo.

Costo de Inscripción: SIN COSTO.

En el caso de ingreso de nuevos managers a la LAFM en una fecha posterior al inicio de la temporada, podrán elegir su equipo siguiendo la siguiente regla:

-         Si la partida lleva jugada la mitad o menos de la temporada: podrán elegir cualquier equipo disponible.

-         Si la partida lleva jugada mas de la mitad de la temporada: podrán elegir un equipo disponible de Primera División que esté ubicado del puesto 18 al 24 de la tabla de posiciones. O uno de Segunda División que esté ubicado del puesto 8 al 16 de la tabla de posiciones.

 

Art 12) Premios:

·        Liga Profesional de Fútbol:

 

- Campeón: $1.000

- Clasificación Copa Libertadores de América: $500 (Este premio no se paga al Campeón)

- Clasificación Copa Sudamericana: $300

 

·        Copa de la Superliga:

 

-         Campeón: $1.000

-         Clasificación a Semifinal: $500 (Este premio no se paga al Campeón)

 

·        Copa Argentina:

 

-         Llegar a Séptima Ronda: $50

-         Llegar a Cuartos de Final: $100

-         Legar a Semifinal: $150

-         Finalista: $200

-         Campeón: $400

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo. Por ejemplo el Campeón solo cobra por ser Campeón $400 y no por todas las instancias que haya superado ($400+$200+$150+$100+$50= $900).

 

·        Campeón Supercopa Argentina: $300

 

·        Copa Sudamericana:

 

-         Llegar a Segunda Ronda: $75

-         Llegar a Tercera Ronda: $150

-         Llegar a Cuartos de Final: $225

-         Llegar a Semifinal: $300

-         Finalista: $375

-         Campeón: $750

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa Libertadores:

 

-         Llegar a Segunda Ronda: $150

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Campeón Recopa Sudamericana: $500

 

·        Mundial de Clubs:

 

-         Finalista: $500

-         Campeón: $2.000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Primera Nacional:

-         Llegar al Playoff de Campeones: $200

-         Campeón: $500

-         Llegar al Playoff de Ascenso: $100

-         Ascender por Playoff de Ascenso: $200

 

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

 

·        Eliminatorias Sudamericanas:

 

-         Clasificación al Mundial: $500

-         Campeón: $1000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa América:

 

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Eliminatorias Centro y Norteamérica:

 

-         Clasificación al Mundial: $500

-         Campeón: $1000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Copa de Oro:

 

-         Llegar a Cuartos de Final: $300

-         Llegar a Semifinal: $450

-         Finalista: $600

-         Campeón: $1200

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Liga de las Naciones de Norteamérica:

 

-         Llegar a Semifinal: $100

-         Finalista: $200

-         Campeón: $400

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

·        Mundial:

 

-         Llegar a Octavos de Final: $400

-         Llegar a Cuartos de Final: $600

-         Llegar a Semifinal: $800

-         Finalista: $1000

-         Campeón: $2000

Los premios de este Torneo no son acumulables, sólo se abona la posición final en el mismo.

 

MUY IMPORTANTE: Los premios se abonan al finalizar la temporada, por lo tanto si un mánager renuncia, es despedido, pierde el equipo por no cumplir con el último párrafo del Art 5, o es expulsado por cometer alguna infracción del Art 14: NO PODRÁ COBRAR LOS PREMIOS QUE HAYA GANADO DURANTE LA TEMPORADA. Para tener derecho al cobro de los premios debe estar al mando del equipo el último día de temporada.

 

Art 13) Elección de equipos para la próxima temporada: una vez finalizada la temporada, los mánagers tendrán la posibilidad de continuar con sus equipos (club y selección), caso contrario deberán informar su decisión de cambiar de equipo. En el caso de los clubs podrán elegir entre los disponibles (Primera o Segunda División), si dos o más mánagers quieren el mismo equipo se definirá por su posición en la temporada, eligiendo primero el que haya terminado más arriba en la tabla de posiciones. En el caso de la selecciones será por sorteo.

 

Art 14) El objetivo principal de la liga es jugar y divertirse, por lo tanto no esta permitida ningún tipo de trampa, ni insulto, ni agresión, ni discriminación, etc, etc, etc, en estos casos el manager es expulsado de la liga.

 

Art 15) La administración se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en caso de observar irregularidades de cualquier tipo y/o mejoras que puedan ser introducidas para mejorar la experiencia del juego.


0 temas en este foro

No hay temas en este foro

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...