Jump to content

Hampton & Richmond

Hampton & Richmond FM24

Vanarama National League South ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

GC-sLGAXMAABaSV?format=jpg&name=medium

Doomed to Success

Capítulo 1 - Introducción - Sesión 2

GC_CyzTXsAE8Uay?format=png&name=small

Hampton

2 de Julio 2023 - Hampton, Londres

Continuamos con esta historia, ya conocen algunas cosas de mi pero aun faltan conocer muchas, ya tendremos tiempo para ello. Para esta nota me parece importante hablarles un poco de mi distrito y de mi ciudad aunque sea brevemente. Pero sin olvidar que esta historia gira en torno a mi y el fútbol por lo cual la mayoría de los datos que les mostraré estarán orientados a ubicar a los lectores en ese contexto. 

Hampton es una zona suburbana en el distrito de  Richmond upon Thames en Londres, en Inglaterra, y el asentamiento principal del distrito. Richmond upon Thames es el octavo distrito más grande de Londres. Hampton Hampton limita con Bushy Park al este (y al norte de St Albans Riverside frente a Tagg's Island ), los suburbios de Hampton Hill y Fulwell al norte, el cinturón verde al oeste,  y el Támesis al sur. Históricamente, el área conocida como Hampton incluía el Palacio de Hampton Court (y Bushy Park ), Hampton Hill y Hampton Wick (que ahora se conocen colectivamente como "The Hamptons"). 

Richmond upon Thames aun siendo el octavo distrito en tamaño de Londres vive el fútbol con bastante pasión con una población de 145.000 habitantes en la ciudad y cerca de 40.000 en todo el distrito. Un equipo compite en el sistema de fútbol ingles en una de las distintas categorías, el es Hampton & Richmond. El juega y entrena en el estadio Beveree Stadium tambien llamado TW12 2BX. En 2006 fue remodelado por el director ejecutivo de la FA. Tiene una capacidad para 3.500 espectadores.

En Inglaterra se compite en fútbol desde 1888, se han proclamado 122 campeones de la máxima división, 28 títulos han sido para el distrito de Mereyside, 24 para Greater Manchester, 21 para Greater Londo, 7 para West Midlans y South Yorkshire, 6 para Tyne and Wearn, 5 para Lancashire, 4 para West Yorkshire y de a 1 titulo para Leicestershire, Nottinghamshire, Suffolk, Hampshire y Derbyshire y el distrito de Richmond upon Thames no suma ninguno. El distrito ni siquiera ah tenido algun equipo en la maxima categoria del futbol ingles. 

Los máximos clásicos son por supuesto del Hampton & Richmond ante el Walton & Hersham que es el clásico del club de Richmond upon Thames y ante el Staines Town conocido como "Thames-side Derby". Lo cierto es que la historia del fútbol del distrito no es el mejor. Hampton & Richmond que es el único equipo del distrito participa en la Vanarama National League South (sexto nivel) siendo su máxima división alcanzada en su historia cuando ascendió de la Isthmian League (séptimo nivel)  en la temporada 2016-17. 

No quiero terminar este repaso sin comentar algo sobre el fútbol de la ciudad en general. Arsenal quedó subcampeón de la Premier League 2022-23. Chelsea ganó la Champions League dos veces, en 2011–12 (derrotando al Bayern Múnich en la final) y 2020–21 (derrotando al Manchester City en la final). El Tottenham también alcanzó la final recientemente de la Champions League en 2018-19. Perdieron 2-0 contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano. 

GC-36GpWAAAhE6n?format=png&name=900x900

Doomed to Success

• Like 2
Posted (edited)

Doomed to Success

Capítulo 1 - Introducción - Sesión 3

GDDPVDfWoAEZYFv?format=png&name=small

Hampton & Richmond, el equipo de mi vida y mi familia.

Hampton & Richmond

3 de Julio 2023 - Hampton, Londres

Ha llegado el momento de conocer mi club, el de toda mi vida, el de toda mi familia y el cual desde hoy tengo suerte de ser el Manager del Primer Equipo, después de 2 temporadas de ser el Manager Sub 15. El mismo como han visto en el título es el Hampton & Richmond, el actualmente equipo más popular de Hampton que actualmente juega en la Vanarama National League South, el sexto nivel del fútbol ingles, donde nos ubicamos entre los 6 máximos candidatos al ascenso. Este último tema es algo que discutiremos más adelante, en alguna otras sesiones porque la cultura del club será otra y buscar ascensos y resultados deportivos serán la prioridad bajo mi mando, el tema quedará pendiente para futuras sesiones. 

Fue fundado en el año 1921 en la ciudad de Hampton como un deportivo. El nombre del club cambio en 1999 en a Hampton & Richmond Borough FC en un intento de atraer gente del municipio. El apodo del club es Beavers, autocritica que utilizaba el equipo refiriéndose a "Patrulla de Castores". El club ha jugado en la Vanarama National League South en más de 6 temporadas, en donde incluso ha clasificado a playoffs en 2  ocasiones en la temporada de 2016/17, 2017/18 y en la 2020/21, aunque nunca han logrado ascender a Vanarama National League.

El guionista británico Alan Sipmson mi tataraabuelo fue presidente honorifico del club por casi 50 años, el club se formo para luchar contra los clubs de criquet o bowling que estaba dominando la clase académica, mientras que nuestro club los “Beavers”  eran la clase trabajadora. En 1923 comenzó a competir en la South West Middlesex durante 36 años donde nunca puderon conquistar el titulo. En 1959 el club ingresó a las filas del fútbol senior como miembro de la Surrey Senior League , a pesar de tener su base en Middlesex . En 1964 ganaron el campeonato y ascendieron a la Spartan League , donde disfrutaron de siete temporadas de éxito incomparable. El club capturó el título de la Spartan League cuatro veces en 1965, 1966, 1967 y 1970, además de terminar subcampeón en 1968. Nunca terminaron fuera de los cuatro primeros lugares durante su estadía. En 1971 fueron elegidos para la Segunda División de la Anthenian League . Después de perder por poco el ascenso en su primera temporada, Hampton terminó subcampeón detrás de Ruislip Manor en 1973. Sin embargo, en ese momento, los Beavers ya habían sido elegidos para la recién formada Segunda División (ahora Primera División) de la Isthmian League. El club permanecería en la División Dos de la Isthmian League hasta 1990, cuando sufrió su primer descenso. Lo peor vino después, ya que las dos Segundas Divisiones regionalizadas se dividieron en 1991 para formar una Segunda y una Tercera. Los Beavers se encontraron un lugar por debajo de la línea divisoria y descendieron a la Tercera División para la temporada 1991-92. Aunque se perdió el ascenso automático por un lugar, el club ascendió en la Asamblea General del Istmo para cubrir una vacante en Segunda División y así comenzó la recuperación. A mediados de la década de 1990, bajo la dirección del veterano técnico Chick Botley, los Beavers comenzaron a ascender en las ligas nuevamente, ganando el ascenso de la segunda división en 1995-96 y luego obteniendo el ascenso de la primera división en 1997-98 después de terminar en tercer lugar. Hampton comenzó la temporada 1998-99 en la Premier Division, ahora el nivel más alto de la Isthmian League de fútbol. En 1999-00, se convirtieron en los primeros ganadores del George Ruffell Memorial Shield. . Permanecieron en la Primera División hasta 2002-03, lo que los llevó al descenso y al regreso a la Primera División. En el verano de 2003, el club invitó al Beveree al experimentado técnico Alan Devonshire , que acababa de dejar el Maidenhead United . Alan firmó como entrenador y tenía la tarea de ganar el ascenso a la Primera División , esto lo logró en el último día de su primera temporada al mando con una victoria por 3-0 en Leatherhead .Posteriormente, Hampton & Richmond pasó tres temporadas en la Premier Division, cada vez a punto de ascender a la National South después de terminar como subcampeón en la competencia de play-off en 2005-06, y perder por poco un lugar en el play-off en 2004. –05. El 28 de abril de 2007, Hampton & Richmond Borough fueron promovidos como campeones de la liga a la National Sputh después de una victoria por 4-2 sobre Slough Town . La multitud de casi 1.100 personas fue testigo de un partido épico en el que Hampton se daba el ascenso automático de los Beavers. Hampton & Richmond Borough se establecieron rápidamente en la Vanarama National League South en el sexto nivel del fútbol inglés. En 2007-08 terminaron en tercera posición en la liga, llegando a la final del play-off que perdió por poco ante Eastbourne Borough . La temporada siguiente sufrieron aún más angustia en la final del play-off, perdiendo 2-3 en su casa ante Hayes & Yeading United, habiéndose clasificado como subcampeón de AFC Wimbledon. El club también alcanzó la Primera Ronda propiamente dicha de la Copa FA por segunda vez en su historia en 2007, perdiendo ante el equipo de la EFL Twos , Dagenham & Redbridge , frente a más de 2.000 aficionados. En mayo de 2011, Devonshire aceptó el puesto de director del primer equipo en Braintree Town, que acababa de ser ascendido a la Vanarama National League. En su lugar, Mark Harper, asistente de Devonshire en la temporada 2010-11, fue designado para el puesto de director del primer equipo para la quinta temporada del club en la Vanarama National League Southt. En 2011-12, al avanzar a la tercera ronda del FA Trophy , el club había tenido su mejor actuación en la principal competición de copa fuera de la liga de Inglaterra. Sin embargo, sufrieron en la liga y descendieron en el último día de la temporada. La siguiente temporada, 2012-13, comenzó brillantemente en la Primera División de la Isthmian League, ya que el club buscaba un ascenso inmediato a la Vanarama National League South . Sin embargo, la buena forma desapareció y después de una derrota por 3-0 ante el colista Carshalton Athletic el 1 de abril, Mark Harper renunció a su puesto como director del primer equipo. La dirección de los partidos restantes de la temporada recayó en el entrenador del primer equipo, Paul Barry, y en el jugador Darren Powell . Posteriormente, la pareja fue designada en el cargo de forma permanente. Después de un mal comienzo de la temporada 2014-15, Barry y Powell dimitieron el 13 de septiembre, tras una derrota por 3-2 ante el VCD Athletic en la Copa FA. A principios de esa semana, el club había sufrido una derrota por 6-4 en casa ante Leiston en la Primera División de la Isthmian League. El ex gerente de Kingston, Alan Dowson , fue designado para reemplazar a Barry y Powell al día siguiente. Después de pasar el resto de la temporada 2014-15 trabajando para evitar el descenso, terminando la temporada en el puesto 15, Dowson guió a los Beavers al título de la Isthmian League en 2015-16. Un fuerte comienzo en la Vanarama National League South en la temporada 2016-17 vio a los hábiles jugadores jóvenes de Hampton pasar a ser el centro de atención y, en la ventana de transferencia de enero de 2017, los principales anotadores Jamal Lowe  y Nicke Kabamba firmaron para la EFL Two. Dos clubes Portsmouth .El equipo mantuvo ese fuerte comienzo, terminando la temporada en séptimo lugar y, por lo tanto, se clasificó para los playoffs de final de temporada, aunque los dos clubes inmediatamente por encima de ellos no lograron la clasificación correcta del terreno. Se enfrentaron al eventual ganador de los playoffs en la semifinal a dos partidos, el Ebbsfleet United , y perdieron 4-2 en el global. Después de un mal comienzo de la temporada 2017-18, Hampton tuvo una racha invicta de 21 juegos, que los llevó a los lugares de los playoffs en Navidad. Terminaron la temporada en cuarto lugar y entraron a los playoffs. Después de vencer a Truro City por 3-1 y Chelmsford City por 1-0, se enfrentaron a Braintree Town en la final de ascenso, celebrada en Beveree. Después de la prórroga, el partido terminó 1-1, y Braintree Town ganó la tanda de penaltis 4-3. Este resultó ser el último partido de Alan Dowson a cargo del equipo, ya que se fue para hacerse cargo de Woking 2 días después.

Los Beavers hemos buenos jugadores o personas en nuestra historia, sería justo hacer un listado corto, por lo cual de manera arbitraria nombrare a solo tres de los que para mi han marcado la historia o han sido relevantes. El primero de ellos les sonará bastante familiar, se trata de la máxima leyenda del club y no es un jugador Alan Simpson el famoso guionista, quien era nada menos que mi tatarabuelo. Mi tatarabuelo era un hombre serio, además de ser novelista jugó futbol en el club cuando era joven.

El Simpson original fue presidente honorifico en nuestro equipo mas de 50 años siendo parte y figura de las decisiones del club en su época lo único que quedo archivado de mi abuelo Alan fue la tecnica DDM que veremo en futuras sesiones.

El segundo jugador para destacar es el célebre Darren Powell quien es considerado el mejor jugador del club. Formado en el Hampton & Richmond llegó a Brentford en 1998 y permaneció hasta 2002 disputando 128 partidos y marcando 6 goles. En 2002 se marchó a Crystal Palace lo que convierte una rivalidad clásica en un odio por parte de nuestra afición hacia ellos. Powell fue después destacado jugador del West Ham, Southampton, Derby County, Brentford, Milton Key Donies para retirarse en nuestro club Hampton & Richmond y más tarde vio su oportunidad como manager de el Hampton & Richmond.

El último de los jugadores para destacar es Jamal Lowe, formado en la cantera de Barnett, llegaría al club para el año 2015 siendo muy joven se marchó al Portsmouth y de ahí al Wigan inglés donde no rindió. Posteriormente pasó por Swansea City, Bournemouth en donde le cederia al QPR. Actualmente volvió al Swansea Además ha sido internacional Jamaiquino en 6 ocasiones. Lowe termina siendo destacado porque más allá de que  jugó en nuestro primer equipo, salió de nuestras fuerzas básicas en los peores tiempos del club y aquí es donde entra la cultura que queremos tener en el club buscando que los casos como Lowe no sean aislados.

GC-36GpWAAAhE6n?format=png&name=900x900

Doomed to Success 

Edited by tyrmanu333
  • Like 2
Posted

Tomo asiento para ver si consigues llevar a la gloria al Hampton.

Por cierto, la imagen no consigo verla, no sé si es problema mío pero....

Posted

Doomed to Success

Capítulo 1 - Introducción - Sesión 4

Alan_Simpson_(scriptwriter).jpg

Alan Simpson, la inspiración de nuestra cultura.

DDM Culture

3 de Julio 2023 - Hampton, Londres

Cuando me reuní con el Presidente solo puse una exigencia, como comente anteriormente, que es continuar con la misma cultura que habían tenido los equipos inferiores bajo mi mando durante las últimas dos temporadas. Está claro que no basta con decirlo, planearlo y soñarlo, tendremos mucho trabajo por delante y actualmente estamos lejos de lo que pretendo como visión del club a corto, largo y mediano plazo. 

Haré una pequeña introducción de donde salen mis ideales. Históricamente, la competencia no ha sido importante para Hampton. A principios del siglo XX, por ejemplo, se jugaban a menudo partidos entre los mismo jugadores en los que apostaban bebidas Alcohólicas y la dirección del club nunca hizo nada. Pero el ejemplo más destacado es la escuela de fútbol "Beavers FC". La escuela de fútbol de Hampton & Richmond  fue nombrada en memoria del apodo del club. Alan Simpson mi abuelo, poco antes de su muerte en 1979 dejo un archivo en el viejo ático de casa que solamente podría abrirse cuando el club estuviese dispuesto a tocar la gloria. El día que me llamaron no dude en abrir el archivo y leí “Soy Richmond, Soy Hampton, Soy Beaver hago parte de esta familia y me encantaría dejar un legado para mi equipo hablo de DDM trata de una identidad que no cualquier líder de vestuario soporta ni cualquier tipo de jugador comprende se trata de tener el equipo unido desde sus bases con tres pilares claves Disciplina en los entrenamientos y con el club en general, Determinación para los objetivos si no aspiramos a ser los mejores no se a donde queremos llegar y Motivación el valor que necesitaremos en cada golpe que tengamos en cada nuevo inicio. Cuando el club tenga esto como pilares fundamentales estarán Condenados al Éxito

Hace parte de esta nueva identidad sumar a la cantera del club jóvenes que tengas actitud claramente sin dejar la calidad de lado. Ese espíritu de crecer y dejar participar a todos los jugadores en los objetivos del club seguirá estando presente mientras este acá y la idea de potenciar nuestra cantera seguirá aumentando al máximo. El nivel de la misma decidirá si nuestros jóvenes tendrán siempre la prioridad ante cualquier otro jugador ya esperamos convertirnos en un club formador de talento que nos ayude a crecer tanto en lo deportivo como en lo económico.

Actualmente el club cuenta con 20 jugadores profesionales y 2 juveniles para afrontar la próxima temporada. De los jugadores profesionales uno solo ha sido formado en el club y uno de ellos es al mismo tiempo parte del staff, sin embargo serán parte de nuestro proyecto al menos en la primera temporada. Un cambio drástico no sería beneficioso para el club y todas las decisiones deben ser meditadas y consensuadas.

En cuanto a los fichajes los mismos serán acordes a nuestra política, de manera inflexible cada fichaje será acorde con nuestra identidad y al menos hasta que la economía tenga una realidad distinta a la actual los mismo probablemente lleguen en condición de libres o Cedidos. Actualmente tenemos un convenio de colaboración con el Chertsey Town ingles que nos da como beneficio mandar a los jugadores cedidos a ese club, el mismo no es muy de mi agrado pero aun no he decidido que haremos con el. Lo que si me interesa es encontrar un club mecenas en las divisiones profesionales inglesas

El club necesita invertir en empleados, especialmente en el Segundo entrenador, Steve Bates quien actualmente desempeña esa función no parece ser el más adecuado. También será importante desarrollar las instalaciones, municipales, preparación de juniors y red de contratación limitadas, entrenamiento insuficientes y de juveniles básicas, lejos están de ser lo que buscamos, por lo cual debemos tener paciencia.

Las máximas leyendas del club salieron de nuestra cantera, como así también aquellos como Jamal Lowe que no brillaron en el club pero sí triunfaron en otros, incluso Nicke Kabamba que no se formó en los Beavers llegó con sólo 22 años al club. El club no ha jugado en el Futbol profesional, si queremos llegar ello o al menos soñarlo está claro que seguir fichando jugadores sin darle oportunidad a nuestros jóvenes o a jugadores sin darles un proyecto integral como institución no es el camino correcto. 

El tiempo dirá si el proyecto que comenzamos hoy será fructífero y sinceramente no sé cuánto tiempo tardaremos en lograrlo si es que finalmente lo hacemos. Pero con que sólo uno de los juveniles que haya formado el club ah base de la DDM y uno de cada camada anual de juveniles lleguen a jugar en la Premier League en el futuro considerare que hemos sido exitosos. Con esta sesión termina la introducción, creo que necesaria, de esta historia, en la próxima abriremos el capítulo de la temporada 23/24 con la presentación de la economía, plantilla, staff y amistosos.

GC-36GpWAAAhE6n?format=png&name=900x900Doomed to Success