danymatrix Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Por si a alguien le ocurrió, les cuento que con el parche 6.0.2 y el FM RE-instalado desde cero (incluso limpiado con regedit) vuelve a tirar un error similar a este: http://putfile.com/pic.php?pic=12/35410042843.jpg&s=x12 La partida la he comenzado varias veces y el error persiste en los mismos días por lo que me da la impresión que el problema no es de mi PC. Es decir que al igual que ocurrió anteriormente con la salida del parche 6.0.1, vuelve a suceder el mismo error que en su momento fue subsanado con el v6.0.1 Build 70473. Incluso he visto muxa gente indicando esto mismo en el Foro Oficial de SiGames: FORO OFICIAL SI FORO OFICIAL SI FORO OFICIAL SI Todo indica que el problema es del nuevo parche, pero si no lo fuera y alguien lo ha podido solucionar, por favor que avise en este foro..graxias! Saludos!!! PD: posteo mi PC para que vean que cumplo con los requerimientos que el juego solicita: * AMD 64 3k+ * MOTHER SOYO DFI Nforce4 * HD 84GB Raptor (2GB libres) * MEMORIA 2 GB * NVIDIA 6800GT 256 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 me pasa lo mismo ke a ti y no tengo instalado ningun parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
danymatrix Posted December 30, 2005 Author Share Posted December 30, 2005 pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... veremos que solución nos brinda SI y cuanto tiempo tarda en darnosla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 A mi ese error me lo dio ayer, pero volvi a entrar y creo q ya e pasao el dia en q me lo hizo .... ya os contaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Pues a mi me acaba de pasar ,estaba jugando normalmente y dimito del Manchester United al termino de la temporada y aplico para manejar a las Chivas y todo sigue normal pero cuando me hace la oferta las Chivas y le doy click en ver oferta se me sale el juego y se pone el letrero del primer post y ya borre el regedit,desinstale el juego,volvi a instalarlo,volvi a instalar los parches y volvi a entrar a la partida y vuelve a pasar lo mismo cuando le doy ver oferta se sale el juego.Alguna idea que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... Eso quiere decir que si estamos empezando una nueva partida con el update de FmSite, ya podemos dejarlo porque nos petará la partida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... Eso quiere decir que si estamos empezando una nueva partida con el update de FmSite, ya podemos dejarlo porque nos petará la partida? No eso no tiene nada que ver con editar el juego.Mi partida tiene unas cosas editadas y este error me salio como en julio del 2006 fecha de mi partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Alguien ha encontrado la solución? Esto s una mierda, me sale el error al final del periodo de fichajes de la segunda temporada y eso k tenia un ekipazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rissi Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 A mi me da el mismo error pero solo de vez en cuando pero es peor otro que me sale cuando llevo 5 ligas seguidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.