joraroor Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Me ocurre esto. Empezé una partida con el Betis, terminó la temporada y automaticamente los jugadores se fueron de vacaciones. Ok. Pero al termino de la siguiente temporada no ocurrió eso. Seguian todos en el club todo el verano (no salia el icono de VAC.) (Todo esto con parche 6.01). A mitad de la 3ª temp. me fuí a la Fiorentina. Termino la liga y en verano se fueron de vacaciones tb automaticamente, pero al finalizar la 4ª no se fueron, y seguian en el club (tenia que darles descanso de 1 semana en semana) (aquí está ya instalado el parche nuevo). ¿A alguien le pasa igual?. ¿Pq puede ser?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alparejab Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 a mi tb me pasa, llevo 4 temporadas en el español, y unicamente se fueron de vacaciones la primera, las demas no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Esto no iria en la seccion de bugs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alparejab Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 pues tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron_con_cola Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 bueno yo tengo un problema inverso, es qu se mehan ido de vacaciones los jugadores, y me pone que volveran el 30 de julio!!! y yo quiero que vuelvan antes, para una mejor pretemporada. Como puedo hacer que vuelvan de sus vacaciones? esque los mamones se me tiran 2 meses por ahi bambando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 bueno yo tengo un problema inverso, es qu se mehan ido de vacaciones los jugadores, y me pone que volveran el 30 de julio!!! y yo quiero que vuelvan antes, para una mejor pretemporada. Como puedo hacer que vuelvan de sus vacaciones? esque los mamones se me tiran 2 meses por ahi bambando. No se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.