Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rissi

Mi Presidente Un Crack

Recommended Posts

Estaba jugando con el atletico de Madrid y queria fichar a Milito del zaragoza y las negociaciones no avanzaban nada.

De repente el juego me pone "tu presidente a tomado las negociaciones personalmente y a fichado a milito"...joe que bueno pero a pagado un paston y me a desequilibrado el presupuesto..pero bueno el es el Jefe...no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo con el R. Madrid. Florentino queria que fichar cracks y yo tenia otras ideas. De repente un día me dice las noticias que el R. Madrid había fichado a Totti y a Baraja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo deciis enserio? xDxD que cosa mas rara. Alguien me podria poner un screem?

A mi lo unico que me a pasado esque el presidente me haya dixo que quiere jugadores de renombre en el equipo.

saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el Alavés y Piterman no se ha enrollado nada, y eso que lo he metido ya en octavos de la Champions ganando al Milán, PSV y Olympiakos... esta es mi 3ª temporada y no me ha fichado a nadie, de echo, cada vez me da menos dinero el muy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me pasó eso estando en el Chelsea. Como no había fichado a ningún galáctico, el señor Abramovich intentó fichar a Cristiano Ronaldo, pero el jugador rechazó el contrato y el presi se quedó con las ganas ;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi abramovich en el fm 2005 me compró a ronaldinho y adriano.. como en la segunda temporada..

claro que no dije nada jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.