Jump to content

Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton

Recommended Posts

Posted
El hace 44 minutos, Zeodus dijo:

Pues ascenso de primeras con los seis magníficos y la panda de borrachillos.

Pintan bien los juveniles para lo que es el equipo, lástima que las alturas de Harry y Ciaran no estén cambiadas ya que el alto es el que juega en el mediocampo.

Veremos qué tal el cambio de categoría y los refuerzos que llegan para afrontarla.

Buenas @Zeodus , la verdad es que el ascenso era el objetivo una vez llegamos al equipo. Una vez vimos la plantilla lo teníamos claro que teniamos 5 o 6 jugadores que eran diferenciales para la categoría. Al final la temporada de Storey, Tully, Berry, McKee y McDermott ha sido buenisima, una pena que los dos cedidos del cliftonville no renueven con nosotros.

Los dos juveniles tienen muy buen nivel, como ya se demostró al final del año donde el central ya fue titular indiscutible. Esperemos que supla la altura con es garra y valentía que tiene.

Viendo el nivel de los equipos y viendo la plantilla que he logrado que cuando pueda os presentaré (voy de culo con la peque enferma, jajaj malditas gripes de la giardería...) creo que lograremos estar en la parte alta de la clasificación, espero no tragarme estas palabras  pero confio en el bloque formado y epecialmente en Tully, McDermott, McKee,Owens y McCune que ha sido claves este año y en la buena adaptación de los nuevos.

Un saludo y gracias por pasaros.

• Like 1
Posted

Dura más la pretemporada que la liga, casi 😁 Ah, y buen movimiento, el de confiar en jóvenes de 16 años, se trabaja con la cantera y además, no pueden optar al premio mensual. Eso que nos ahorramos.

Esperemos que la temporada vaya igual de bien que los partidos preparatorios. ¡Suerte!

• Haha 1
Posted

Madre mía, esas pretemporadas son para que los jugadores más débiles mueran y ya no lleguen a la liga?

Mi calvito lo dará todo, desde la barra del bar 🤣

• Haha 2
Posted

qnKnyoA.jpg

El En 14/2/2024 at 15:28, Arnnau dijo:

Dura más la pretemporada que la liga, casi 😁 Ah, y buen movimiento, el de confiar en jóvenes de 16 años, se trabaja con la cantera y además, no pueden optar al premio mensual. Eso que nos ahorramos.

Esperemos que la temporada vaya igual de bien que los partidos preparatorios. ¡Suerte!

Buenas @Arnnau, casi casi jaja pero es que intentamos sacar algún euro como sea y es que en estas categorías vamos escasos de euros. Sobre los jóvenes de 16 años realmente hay dos que si que forman parte y tendrán minutos, Curran y Coffey, pero los otros de momento lo tienen difícil, aunque siempre que tengamos la oportunidad nuestra premisa será darle la opción al jugador canterano. Si encima ahorramos en premios pues mejor que mejor, pero te digo yo que quizá no salgan en la foto pero por el bar ya se dejan caer fijo...

Muchas gracias!!!

El En 14/2/2024 at 17:46, jdbecerra dijo:

Madre mía, esas pretemporadas son para que los jugadores más débiles mueran y ya no lleguen a la liga?

Mi calvito lo dará todo, desde la barra del bar 🤣

Buenas @jdbecerra, pero si lo he hecho para que así Calvito jugara algo este año jajajaja. La verdad es que como le he dicho a @Arnnau ha sido únicamente por un tema económico, nunca suelo hacer temporadas tan cargadas pero también como habréis visto he rotado muchísimo!.

Un saludo y nos vemos en el bar!

• Like 1
Posted

Jajaja me lo he pasado pipa leyendo un monton de paginas de esta estupenda historia @pepetxins por cierto, vaya envidia cuando he visto tu camada de juveniles tan tremenda qye te ha llegado, yo en mi partida con el Malaga en 2 temporadas, me ha venido mucho jugador mediocre... :unsure:

Saludos y q te siga yendo bien por tierras britanicas xD

• Like 2
Posted

De momento el club no se ha resentido con el ascenso, y continua ganando y ganando como si nada. Se ve que con las borracheras que se pillan no se han dado ni cuenta del ascenso y deben pensar que siguen en la liga de chucillas.

Poco se habla de los 40 minutos de gran nivel de Curtis "Calvito" Woods, lo llamaban acabado pero ahí esta cumpliendo con su rol de suplente de lujo y dando descanso a su par, además de que el publico confía ciegamente en él 

• Thanks 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...