Jump to content

Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton

Recommended Posts

Posted

Holaaaa!!!

UUUUUU historia nuevaaaa!!!! y evidentemente quiero el NK BRONTJO CITLUK .

Por desconocimiento del club y de la liga y quiero aprender de ella!

Animo! 

• Like 1
Posted
El hace 58 minutos, pepetxins dijo:

Vamos 7-7 dejo hasta el viernes a no ser que alguno de los dos equipos coja ventaja de 2 votos. Si no se tirara una moneda al aire y decidira el VAR jaja.

Yo veo que van 7-6, el var ya está tangando :biggreen

• Like 1
Posted
El hace 42 minutos, mrgneco dijo:

Yo veo que van 7-6, el var ya está tangando :biggreen

De hecho sale un 7-6 pero aceptamos las trampas del amigo @ansodi y por eso hay un 7-7 , como vivimos en un pais de panderereta se  puede comprar al historiador, osea a mi jajajaj

Posted
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Fijaros como celebran "el jugador del mes" en Lisburn, no quiesiera yo ser una mala influencia para este foro....

Porque no me gusta el whisky que si no...

• Like 1
Posted
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Fijaros como celebran "el jugador del mes" en Lisburn, no quiesiera yo ser una mala influencia para este foro....

M1PZ3XQ.jpeg

YDUfc5m.jpeg

Tenemos ganadores

• Like 2
Posted
El hace 43 minutos, mrgneco dijo:

Porque no me gusta el whisky que si no...

Imaginate lo mal entrenador que soy el yo real para ese equipo, que no bebo ni una sola gota de alcohol jajaja, soy el peor entrenador posible que pueden tener

El hace 21 minutos, jdbecerra dijo:

Tenemos ganadores

Lastima que votaras por los bulgaros jaja  todavía me puedes sobornar, creo q tonaré la decisión mañana o miercoles máximo.

• Haha 1
Posted

Buenas... tras mucho valorarlo, he votado al Lisburn... prometo que no había ganas de joder, sino sólo apoyar el fútbol de barro, lluvia y borrachera.😬

• Haha 1
Posted

Pues... ojo tomar a los dos y marcarse un Lisvurno...

Bromas aparte, en vista que mi voto ya no da para primer puesto, si se puede cambiar también me decanto por el Lisburn, a pesar del carió hacia Livorno y Lucarelli, por aquello del gusto por el "fútbol de pacotilla" y los "países flojos". Vamos a ayudar a que Irlanda del Norte haga un buen papel en Eurocopas y Mundiales.

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...