Jump to content

Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton

Recommended Posts

• pepetxins changed the title to Lisburn Distillery, el rerorno de Billy Hamilton
Posted

Pues creo que mi voto ha jodido la cosa, eso pasa por mencionarme jajajajaja

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 4 horas, HanLolo dijo:

Pues creo que mi voto ha jodido la cosa, eso pasa por mencionarme jajajajaja

Tranquilo, tengo el comodín de la trampa de @ansodi que cuando os creais que podéis decidir algo, lo saco y ya está jajaja

Nada ya está decidido al estar tan igualado entre los dos, he decidido yo y Irlanda del norte nos espera.

Muchas gracias a todos!

Poco a poco iré presentando la partida!

• Like 1
  • Haha 2
Posted (edited)

Yo apoyaré cualquier táctica que se ciña a una defensa que se dedique a repartir estopa, jugadores en banda que cuelguen balones al área y el clásico delantero que tire de portento físico y alguna filigrana de categoría para marcar gol.

Barro, mugre y sangre. Eses tienen que ser los pilares estilísticos del equipo.

Por lo tanto, voto por la táctica número 1 y considero anatema y pecado nefando la número 3.

Edited by Breogán
  • Like 1
  • Haha 3
Posted

Mucha suerte!

McDermot tiene unos coloretes de recién salido del pub jajajajaja

La táctica 1 me parece la más "sensata"

• Like 1
Posted

Pues vamos a embarrarnos y ver hasta donde nos llevan esta panda de borrachuzos.

• Like 1
Posted

Aquí ha habido tongo. Esto es intolerable. Ya que había conseguido ser abstemio, estoy obligado de nuevo a darme a la bebida por tu culpa. En tu conciencia quedará...

• Haha 1
  • Sad 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...