Popular Post pepetxins Posted January 30, 2024 Author Popular Post Posted January 30, 2024 Pues....a ver ya me gustaría jugar con los dos pero no tengo la capacidad de @AficionadoaFM ni de @HanLolo asi que para contentar a @Arnnau y que pueda quejarase del tongo comunico que el ganador ha sido el LISBURN Próximamente Wisky y Barro y si eso algun partido de futbol 4 1
HanLolo Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 Pues creo que mi voto ha jodido la cosa, eso pasa por mencionarme jajajajaja 1 1
pepetxins Posted January 30, 2024 Author Posted January 30, 2024 El hace 4 horas, HanLolo dijo: Pues creo que mi voto ha jodido la cosa, eso pasa por mencionarme jajajajaja Tranquilo, tengo el comodín de la trampa de @ansodi que cuando os creais que podéis decidir algo, lo saco y ya está jajaja Nada ya está decidido al estar tan igualado entre los dos, he decidido yo y Irlanda del norte nos espera. Muchas gracias a todos! Poco a poco iré presentando la partida! 1 2
Popular Post Breogán Posted January 30, 2024 Popular Post Posted January 30, 2024 Votación amañada, tongo, escándalo electoral. El resultado ya estaba decidido de antemano. Y por todo esto me uno a esta historia. Me gusta disfrutar de la fiesta de la democracia. 1 5
Popular Post pepetxins Posted January 30, 2024 Author Popular Post Posted January 30, 2024 Finalmente y después de tener que adulterar las encuestas de varias formas para que saliese el resultado que yo quería, hemos podido empezar la partida. Como ya he comentado esta seguirá un ritmo más calmado de posteo, todavía no se cada cuanto pondré las actualizaciones o en que formato, sobre la marcha, ya se verá. El quipo elegido ha sido el Lisburn Distillery el cual ya os presenté en anteriores páginas, como bien sabéis se trata de un equipo histórico Norirlandés y el único y principal objetivo de la partida es beber Wisky….digo llegar a primera división. Para ello he cogido la database actual y he intentado dejar el equipo lo más actualizado posible basándome en su web que por cierto recomiendo ya que está muy actualizada y con todas las noticas sobre el equipo. A continuación os muestro las ligas que hemos cargado Aquí os presento por encima la plantilla que nos hemos encontrado y os dejo la imagen de mis 5 mejores jugadores. MCDERMOT BRENNAN STOREY TULLY MCKEE Y finalmente os planteo 3 posibles tácticas que me han venido a la cabeza, la elegida será una de estas 3, no creo encuesta, simplemente a la que dos o tres personas digan o queremos que jueguen con esta táctica volveré a sacar a pasear mi don de dictador que hace lo que le sale de las bowles y la eligiré. Son 3 distintas, una seria la misma que usamos en Cornellà y las otras dos serían las que realmente creo que se adaptan mejor al equipo que tenemos. Se que es difícil que elijáis una táctica sin ver los atributos de mis jugones máximos, por eso os pongo los 5 mejores. Tened en cuenta que esos 5 jugadores si saben jugar a futbol, pero los otros 20 prefieren beberse el wiski. TÁCTICA 1 TÁCTICA 2 TÁCTICA 3 Un saludo y poco a poco le iremos dando forma a la nueva aventura! Gracias a todos. 11 1
Breogán Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 (edited) Yo apoyaré cualquier táctica que se ciña a una defensa que se dedique a repartir estopa, jugadores en banda que cuelguen balones al área y el clásico delantero que tire de portento físico y alguna filigrana de categoría para marcar gol. Barro, mugre y sangre. Eses tienen que ser los pilares estilísticos del equipo. Por lo tanto, voto por la táctica número 1 y considero anatema y pecado nefando la número 3. Edited January 31, 2024 by Breogán 1 3
Arnnau Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Solo me queda desear suerte con el Lisburn y esperar que hagamos un pedido conjunto de "camisetas del equipo" 🥸 1
HanLolo Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Mucha suerte! McDermot tiene unos coloretes de recién salido del pub jajajajaja La táctica 1 me parece la más "sensata" 1
Zeodus Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Pues vamos a embarrarnos y ver hasta donde nos llevan esta panda de borrachuzos. 1
dankerlot Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Aquí ha habido tongo. Esto es intolerable. Ya que había conseguido ser abstemio, estoy obligado de nuevo a darme a la bebida por tu culpa. En tu conciencia quedará... 1 1
Popular Post jdbecerra Posted January 31, 2024 Popular Post Posted January 31, 2024 A mi me tira la táctica 2, pero con carrileros defensivos, mandando balones al área desde medio campo. Así me imagino yo a nuestro delantero estrella 6
Recommended Posts