Popular Post pepetxins Posted January 31, 2024 Author Popular Post Posted January 31, 2024 El hace 12 horas, Breogán dijo: Yo apoyaré cualquier táctica que se ciña a una defensa que se dedique a repartir estopa, jugadores en banda que cuelguen balones al área y el clásico delantero que tire de portento físico y alguna filigrana de categoría para marcar gol. Barro, mugre y sangre. Eses tienen que ser los pilares estilísticos del equipo. Por lo tanto, voto por la táctica número 1 y considero anatema y pecado nefando la número 3. Buenas @Breogán, comparto tu razonamiento táctico, jajaja para estas divisiones toca jugadores que repartan galletas y si hay uno que al menos sepa dar una patadita al balón y meterla dentro , me vale!!! Creo que en pretemporada probaremos esas 2 tácticas y terminaremos de decidir. El hace 5 horas, Arnnau dijo: Solo me queda desear suerte con el Lisburn y esperar que hagamos un pedido conjunto de "camisetas del equipo" 🥸 Buenas @Arnnau, pues pese a ser blanca, la camiseta mola jajaja Spoiler El hace 4 horas, HanLolo dijo: Mucha suerte! McDermot tiene unos coloretes de recién salido del pub jajajajaja La táctica 1 me parece la más "sensata" Buenas @HanLolo, la verdad es que con el nombre del equipo , todo aquel jugador que aparezca por el entreno con esas mejillas....nos deberá una explicación... Sobre la táctica pues dudo entre la 1 y la 2 con quizá algun retoque. El hace 2 horas, Zeodus dijo: Pues vamos a embarrarnos y ver hasta donde nos llevan esta panda de borrachuzos. Buenas @Zeodus, la verdad es que hay ganas de poder terminar de presentaros a nuestro "Drink Team", a ver si logramos llevarlos a jugar partidos como estos Spoiler El hace 2 horas, dankerlot dijo: Aquí ha habido tongo. Esto es intolerable. Ya que había conseguido ser abstemio, estoy obligado de nuevo a darme a la bebida por tu culpa. En tu conciencia quedará... Buenas @dankerlot, ya somos dos abstemios en una historia de un equipo con un sponsor algo curiosio por decirlo así jaja. Piensa que por cada botellita de wisky que te tomes te puedes llevar un coleccionable chulo del equipo como estos Spoiler El hace 1 hora, jdbecerra dijo: A mi me tira la táctica 2, pero con carrileros defensivos, mandando balones al área desde medio campo. Así me imagino yo a nuestro delantero estrella Buenas @jdbecerra, me gusta tu apreciación sobre la táctica 2, tengo que darle todavía una vuelta para ver si uso la 1 o la 2 , o dejo las dos...hay que pensarlo bien. Lo que no tengo duda es que nuestro Delantero será así de hecho si miras las stats de nuestro mejor delantero, Joe Tully tiene una capacidad de remate de 6....es decir que o tiene 700 ocasiones o no envía el balón ni a corner... Gracias por la acogida :=) , a ver si esta semana os puedo presentar al resto de la plantilla y poneros una lista con los equipos que hay en liga y la pretemporada que haremos! Un saludo 5
Popular Post pepetxins Posted January 31, 2024 Author Popular Post Posted January 31, 2024 (edited) Después de la breve presentación que hicimos ahora toca enseñaros el perfil de los 24 jugadores y el “teórico” 11 titular, en algunos puestos vamos cojos de efectivos como en el extremo izquierdo o en el centro del campo y por ejemplo en la delantera tenemos a demasiados jugadores, lo que no quiere decir es que sean buenos…Sin más pasamos a presentaros a los 24 elegidos. En la portería tenemos a Craig Robinson y a Ethan Carry, los dos van a partir con las mismas oportunidades de titularidad y será su rendimiento el que decidirá quien juega cada partido. En el carril izquierdo defensivo tenemos a 3 hombres en principio el claro titular va a ser Brennan ya que de los 3 es el único con algo de nivel. Geddis y Flynn pues a lo mejor después de tomarse unos Wiskys mejoran algo y les dejo jugar algún minuto, pero vaya al menos los dos saben correr por que todo lo demás… En la derecha tenemos a nuestro mejor jugador, que nos va a durar poco seguro, McDermott es sin duda la estrella, luego tenemos a Woods y Lewis que son un poco mejores que los laterales izquierdos. En el centro tenemos a McCart y Witeway que serán los teóricos titulares , el primero de ello lo bueno es que como no tiene nada de velocidad , no se va a mover del punto de penalti y al ser alto puede ser que hasta despeje algún balón. Carter y Rafferty son un drama pero son lo único que tenemos…a no ser que usemos a McDermott o Brennan en el centro. Nuestro centro del campo es sencillamente deplorable, con un poco de suerte sabrán dar un pase. McKee es el único que parece saber que es una pelota, y luego tenemos a Magill, Newell, Grattan y Angus que bueno…jugarán porque no hay más remedio, a lo mejor me sorprenden y resultan ser los nuevos integrantes de la naranja mecánica. La delantera vamos más o menos bien, sobre todo en punta donde Tully es el claro titular, rematar no sabe rematar pero vamos al menos tiene unos números decentes. Sus suplentes serán McNickle y McVarnock, que mejor que busquen trabajo en MCDonalds…porque mammma mía que nivel… Por banda derecha tenemos a nuestro mesias, Gerard Storey que viene cedido y que no entendemos como podemos tenerlo porque resulta que es un jugón. Jack Berry será su suplente y miraremos de reconvertir a Cakay también en MPD, a ver si entiende nuestras órdenes. En la izquierda pues tenemos a Lynch y a ….Lynch…quizá en algún partido tenemos que poner a McKee pero es que entonces nos quedamos sin centrocampistas. TEÓRICO EQUIPO TITULAR PREVISIÓN TEMPORADA PARTIDOS Aquí os pongo los partidos amistosos y los oficiales hasta terminar el año. Edited February 1, 2024 by pepetxins 8
Vyctor Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Pues al final toca barro británico... eso sí, esas tácticas huelen demasiado a fútbol moderno. Hay que respetar las tradiciones: un 4-4-2 con órdenes a todos los jugadores de entrar fuerte y patapúm parriba. 3
Popular Post pepetxins Posted February 1, 2024 Author Popular Post Posted February 1, 2024 AMISTOSOS Ya hemos podido jugar los amistosos, que ha servido para que vieramos que jugadores nos gustan, que jugadores no, y sobre todo nuestras virtudes y nuestras carencias. Lo primero que hemos visto es que la táctica funciona bastante bien, creamos muchas ocasiones y logramos meter bastantes goles. Pero por otro lado, en defensa somos un poco hermanitas de la caridad, si concedemos 4 disparos, mínimo nos meten dos...Habrá que aguantar como sea hasta enero y claramente tocará reforzar la defensa, y la posición de MC y MEC y ya si pudieramos tambien incoporar un Extremo izquierdo mejor. RENDIMIENTO JUGADORES Aquí os muestro el rendimiento de los jugadores en estos partidos amistosos, no hay que tenerlos mucho en cuenta ya que algunos eran ante rivales muy inferiores (increible pero si , se ve que todavía hay equipos que saben jugar menos a futbol que nosotros...). Nos sirven para ver que jugadores tienen de momento más opciones. JUGADOR DE LA PRETEMPORADA Podríamos haber destacado al máximo goleador Joe Tully, pero el jugador que ha sacado mejor valoración media ha sido Jack Berry que en princpio partía como suplente de Storey, en la derecha pero al poner a su compañero en el centro del campo donde nos ha dado buen rendimiento ha hecho que Berry pueda ser titular por su banda. Parece que probaremos de inicio con esta combinación que ha funcionado. Así que nuestro primer premio de "1 Botella de Wisky" es para él! ( Mi Ídolo) 11
cateto8 Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Holaaaa! Nos vamos al barro británico!! Donde el barro es barro!! hoy toca lectura de la buena y ponerme al día! Así también pillo ideas para yo subir que quede todo mejor jaja. VAMOS VAMOS!! un abrazo crack! 1
pepetxins Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 El hace 1 hora, Vyctor dijo: Pues al final toca barro británico... eso sí, esas tácticas huelen demasiado a fútbol moderno. Hay que respetar las tradiciones: un 4-4-2 con órdenes a todos los jugadores de entrar fuerte y patapúm parriba. Buenas @Vyctor, lo se soy un "transgresor" jajaja. Pero es que mi segundo me ha dicho que esa táctica que he puesto es la mejor de las mejores. Y como que el amigo Hamilton ya es mayorcete acepta todo lo que le dicen sus ayudantes. Otro dia por cierto os los tengo que presentar! 1
pepetxins Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 El hace 17 minutos, cateto8 dijo: Holaaaa! Nos vamos al barro británico!! Donde el barro es barro!! hoy toca lectura de la buena y ponerme al día! Así también pillo ideas para yo subir que quede todo mejor jaja. VAMOS VAMOS!! un abrazo crack! Buenas @cateto8, al barro que vamos, a ensuciarnos como gorrinos. No hay mucho que leer la mayoría de los mensajes que he puesto son "paja" jaja. Para pillar ideas creo que mejor la otra historia donde era mas mono todo. En esta estoy haciendolo todo mas simple y acorde con el tiempo que tengo. Un saludo y gracias por pasar! 1
cateto8 Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 El hace 28 minutos, pepetxins dijo: Para pillar ideas creo que mejor la otra historia donde era mas mono todo. En esta estoy haciendolo todo mas simple y acorde con el tiempo que tengo. No te creas... tengo también poco tiempo y me gustaría hacerlo simple pero que a la vez tengáis información y os guste jeje. 1
Zeodus Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Pues ya conocemos a los chavales y hemos disputado la pretemporada que no ha ido mal. Faltaría reforzar como dices el centro del campo y el ataque por banda izquierda. P.D.: En la presentación de plantilla, tienes dos enlaces a McDermott, el primero lleva a ver a McVernock, el cual no tiene enlace cuando le nombras. 1
pepetxins Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 (edited) El hace 10 horas, Zeodus dijo: Pues ya conocemos a los chavales y hemos disputado la pretemporada que no ha ido mal. Faltaría reforzar como dices el centro del campo y el ataque por banda izquierda. P.D.: En la presentación de plantilla, tienes dos enlaces a McDermott, el primero lleva a ver a McVernock, el cual no tiene enlace cuando le nombras. Muchas gracias por avisar! En cuanto pueda lo corrijo! ARREGLADO Sobre los fichajes pues hasta enero habrá que aguantar con lo que se tiene, es lo que hay jajaja. También hay que reforzar la defensa...que es bastante mala, pero bueno haremos lo que podamos. Edited February 1, 2024 by pepetxins 1
Popular Post pepetxins Posted February 2, 2024 Author Popular Post Posted February 2, 2024 (edited) EMPLEADOS A continuación os voy a mostrar los empleados que forman parte de nuestro Staff técnico, al llegar al club hemos realizado algunas contrataciones y no hemos rescindido el contrato de nadie. Sobre las altas éstas se han producido porque no teníamos ojeadores y porque no teníamos a un fisio jefe. SEGUNDO ENTRENADOR Aquí os presentamos a nuestra mano derecha, Ciaran Stitt, como todo el cuerpo técnico no destaca en nada, al menos fue un jugador de cierto nivel que estuvo en equipos de primera división norirlandesa y conoce la categoría. PREPARADOR Gavin Johnston, es un joven con un buen nivel de disciplina, con eso ya nos vale, esperamos que sea el que controle a los jóvenes del equipo que no quieran entrenar por la mañana debido a que se han pasado la noche anterior en el pub. Marc Clougherty es otro de los preparadores del equipo , tiene experiencia en varios equipos de cierto nivel y esperamos que al menos sepa sacar lo mejor de nuestros jugadores. FISIO Aquí tenemos a dos personas, la primera ya estaba en nuestra llegada y es Kym Mullholland, se sacó el carnet de fisio en la misma escuela que el médico de los Simpsons, muy a nuestro pesar a final de año buscaremos a otro mejor, ya que creemos vital tener mejor cuerpo médico dentro de nuestra capacidad económica. El segundo de los fisios es Matthew Wallace traído libre por Hamilton es por fin un miembro del cuerpo técnico con buena capacidad de hacer lo que se le pide. Tiene unos números excelentes y suponemos que nos durará poco pero intentaremos gozar de el. ANALISTA RENDIMIENTO Andrew Glennie joven de la zona que forma parte del equipo técnico. Su conocimiento táctico es directamente nulo. No tiene ni conocimiento ni capacidad de analizar, vamos todo un máquina. OJEADORES Fichamos al exjugador Stephen Acheson por su amplio conocimiento de los jugadores de las ligas norirlandesas, esperemos que nos aporte buenos informes aunque sabemos que su ojeo puede no ser del todo fiable. Jonny Hanna es nuestro ojeador jefe, me ha costado media vida poner una foto suya donde no salga de fiesta, este tio es el ojeador perfecto para el Distillery, madre mia que capacidad de beber cubatas tiene el menda. JEFE DESARROLLO JUVENIL Steve Graham es el amo y señor de la cantera, trabaja bien con los chicos pero no le pidas que te diga quien es bueno y quien es malo, eso mejor decídelo tu. MANAGER JUVENIL David Irwin, es otro que puede ir al pub, pues dirige a un equipo sin jugadores…tiene partidos, será divertido ver a quien pone…a ver si en enero le podemos traer a alguno para que se entretenga. PREPARADOR EQUIPO JUVENIL Alan Craig es el preparador del equipo juvenil donde actualmente no hay nadie, así que en su tiempo libre se va al bar a tomar unos tragos ya que total no tiene que entrenar a ningún jugador. No lo he echado porque eso me supondría tener que pagarle también y total si le he de pagar pues me lo quedo. OFFTOPIC Ya he jugado casi dos meses, en resumen creo que 3 o 4 partidos de liga, ahora no recuerdo exactamente y 3 o 4 de copa, de varias copas, jaja, no me acordaba lo divertido que era jugar en Irlanda por varios motivos, nivel parejo entre todos los equipos, hasta los de divisiones superiores son bastante malos y puede alguna vez dar la sorpresa. Las copas, me encantan, siempe me ha gustado jugar torneos de eliminación y aquí tienes un montón jaja. Y por última la diferencia de estilos, en la partida del Cornellá se veían jugadas elaboradas y jogo bonito, aquí pelotazo del portero y el delantero que la baja , corre y patapum, me gusta jaja. En resumen lo estoy gozando. A ver si hoy o el domingo puedo poneros un primer avance de como vamos por tierras norirlandesas. Edited February 2, 2024 by pepetxins 9
Recommended Posts