Jump to content

Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton

Recommended Posts

Posted
El hace 9 horas, Vyctor dijo:

Bueno, los inicios nunca son fáciles, pero parece claro que el equipo ya tiene un par de cracks a los que amarrarse. Lo de la defensa... pues bueno, como en la Sunday League, en estas categorías si eres bueno te pones de delantero xD

Buenas @Vyctor, pues suerte que ofensivamente estamos bien porque vamos en la defensa y el centro del campo alternamos buenos partidos con auténticos truños del tamaño de una boñiga de vaca gigante. Pero vaya será lo que comentas....si sirves, "palante" jajajaja.

• Like 1
Posted (edited)
El En 4/2/2024 at 0:20, pepetxins dijo:

xIe8BP6.png

Esta es la viva imagen de un equipo irlandes, el joven de la izquierda, con entradas pronunciadas se ve en esas mejillas coloradas que ya ha catado el licor esta mañana, El de la derecha del todo, no se si fue bebida o fumada la substancia pero ahí algo hay. 

Por otro lado, mi amigo el calvo, se ve que nos es jugador de futbol profesional, tiene toda la pinta de borracho de pub, seguro que le esta diciendo al jugador que abraza "tu eresss mi mejooorrr amiggoo, te quierooo tíoo"

Por otro lado, buen rendimiento del equipo, que no sé como consiguen jugar con semejante ambiente.

Edited by jdbecerra
  • Haha 3
Posted
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

37NGG2G.png

Literalmente, yo el domingo por la mañana después de una noche con los amigos 🤣

Vamos como un tiro, se ve que el licor es un buen combustible 🤣

• Haha 1
Posted
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Literalmente, yo el domingo por la mañana después de una noche con los amigos 🤣

Vamos como un tiro, se ve que el licor es un buen combustible 🤣

Si no voy equivocado es Curtis Woods, por si quieres ir encargando una camiseta con su nombre 

• Haha 2
Posted

¡Hola compañero!

Me has dejado sin el Dukla Praga, pero si vamos a salir borrachos en cada partido puedo hacer una excepción. xD 

Fuera bromas, la liga norirlandesa es entretenida y tremendamente igualada. Lo bueno es que a poco que des con la táctica, puedes hacer crecer al equipo, lo malo que te puede ganar cualquiera en cualquier momento. Jugué una partida allí hace bastante ya y me lo pasé muy bien. Buena elección y espero que lo disfrutes.

Pasando al inicio de la partida en sí, como dicen algunos compañeros, echo en falta alguna 4-4-2 típica y el juego de rugby patadón y tentetieso. 

Un equipo con mucha solera, nada menos que 143 años. Pero en la plantilla lo esperado, falta calidad que habrá que suplir con huevos. xD  Imagino que estamos en situación amateur, ¿no? Se va a hacer duro el inicio...

Otro de los motivos para jugar en Irlanda del Norte son las copas. Como bien dices, hay muchas y cualquiera puede dar la sorpresa. Lo bueno también es que dejan un buen dinero, que en esta etapa inicial puede venir bien si superamos rondas.

Nos metemos de lleno en el inicio de la competición oficial. En liga inicio titubeante, aunque no estamos muy lejos de la punta de la tabla. Mejor en las dos copas, con dos pases de ronda en cada una. 

Vamos tomando velocidad de crucero y acabamos el año en el liderato. Una pena esas eliminaciones en copa, en rondas avanzadas como unas semifinales y unos cuartos. En las otras dos copas seguimos superando rondas. Gran rendimiento del equipo, ¡bravo!

Lo bueno ya se ve pero, ¿qué está siendo lo peor para el míster?

Cuatro bajas, algo lógico al estar con contratos amateur, pero de jugadores que no eran importantes. Eso sí, reforzamos la medular con jugadores interesantes. No haría falta tanto centro del campo si jugáramos al patadón, pero bueno...

¡Saludos!

• Haha 1
Posted (edited)

Pues estamos en lo mas alto a pesar de que sea con un partido mas que el segundo, y Tully está intratable.

Los que se han ido por suerte son los jugadores con que no se contaba y los que llegan parece que pueden aportar algo a este nivel.

También los 5 mejores están demostrando que realmente lo son.

Vamos a seguir así y a ver quien es el próximo borracho del mes.

Edited by Zeodus
  • Like 1
Posted

H73cVtP.jpeg

El hace 6 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Me has dejado sin el Dukla Praga, pero si vamos a salir borrachos en cada partido puedo hacer una excepción. xD 

Fuera bromas, la liga norirlandesa es entretenida y tremendamente igualada. Lo bueno es que a poco que des con la táctica, puedes hacer crecer al equipo, lo malo que te puede ganar cualquiera en cualquier momento. Jugué una partida allí hace bastante ya y me lo pasé muy bien. Buena elección y espero que lo disfrutes.

Pasando al inicio de la partida en sí, como dicen algunos compañeros, echo en falta alguna 4-4-2 típica y el juego de rugby patadón y tentetieso. 

Un equipo con mucha solera, nada menos que 143 años. Pero en la plantilla lo esperado, falta calidad que habrá que suplir con huevos. xD  Imagino que estamos en situación amateur, ¿no? Se va a hacer duro el inicio...

Otro de los motivos para jugar en Irlanda del Norte son las copas. Como bien dices, hay muchas y cualquiera puede dar la sorpresa. Lo bueno también es que dejan un buen dinero, que en esta etapa inicial puede venir bien si superamos rondas.

Nos metemos de lleno en el inicio de la competición oficial. En liga inicio titubeante, aunque no estamos muy lejos de la punta de la tabla. Mejor en las dos copas, con dos pases de ronda en cada una. 

Vamos tomando velocidad de crucero y acabamos el año en el liderato. Una pena esas eliminaciones en copa, en rondas avanzadas como unas semifinales y unos cuartos. En las otras dos copas seguimos superando rondas. Gran rendimiento del equipo, ¡bravo!

Lo bueno ya se ve pero, ¿qué está siendo lo peor para el míster?

Cuatro bajas, algo lógico al estar con contratos amateur, pero de jugadores que no eran importantes. Eso sí, reforzamos la medular con jugadores interesantes. No haría falta tanto centro del campo si jugáramos al patadón, pero bueno...

¡Saludos!

Buenas @zeusitos ,siento mucho la decepción del Dukla, habría sido también una excelente partida para hacer y contar, la siguiente jajaja si Livorno lo permite. 

Sobre la liga norirlandesa pues no puedo estar más de acuerdo, yo también la he jugado y con el Distillery precisamente durante 11 temporadas, una de mis partidas más largas en FM y me lo pasé extremadamente bien.

Sobre las tácticas pues aunque no lo parezca no juego con 4-4-2 pero vamos...que pasar  la pelota la pasan poco e...que mis jugadores son de pelotazo y a correr o centro por la banda y que se busque Tully la vida...

Sobre los resultados pues en liga no vamos primeros pero casi jaja, de hecho vamos primero pero el segundo tiene un partido mas que si lo gana pues nos supera pero vamos que de momento vamos bastante bien. Las eliminaciones pues mira, son cosas que podían pasar la que mas rabia nos dió fue ante el Moyola en la Steel and sons, pues ya nos veíamos en la final que valga la redundancia ha ganado el propio Moyola...

Lo malo para el mister es la profunidad de la plantilla....es decir la NO profundidad jaja y es que ahora empieza a rendir algun otro jugador pero vamos al principio nos sacas de los 5 mejores y los demás no dan una...espero que con los movimientos que hacemos este invierno esto mejore.

Sobre las altas y bajas, lo bueno es que somos un equipo amateur, lo malo es que somos un equipo amateur jaja, es decir es facil fichar y es facil que te fichen pero será divertido gestionar todo esto.

Un saludo!!!

El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Pues estamos en lo mas alto a pesar de que sea con un partido mas que el segundo, y Tully está intratable.

Los que se han ido por suerte son los jugadores con que no se contaba y los que llegan parece que pueden aportar algo a este nivel.

También los 5 mejores están demostrando que realmente lo son.

Vamos a seguir así y a ver quien es el próximo borracho del mes.

Buenas @Zeodus, de momento tal y como comentábamos a @zeusitos vamos bien"Hari", a parte Berry y McKee están acompañandole bastante bien.

Sobre las bajas pues poco mas que aportar a lo que comentas, 3 de los 4 ni siquiera habían debutado con nosotros así que mejor fuera que dentro la verdad, el unico Newell que pese a empezar mal y no tener nada de progresión ahora estaba empezando a rendir. 

Sobre los 5 mejors pue tal y como comentas...no hay ni trampa ni cartón...jaja son los 5 que mejor rinden, esperamos que sigan asi.

Sobre el borracho del mes pues va siendo hora de que nos sorprenda algun que otro jugador que no sea McKee, Tully o Berry!!! 

Un saludo y muchas gracias por comentar a los dos!

• Like 3
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...