jdbecerra Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 Cuanto más entro a leer esta increíble historia más me llama la atención un par de detalles. Cómo es posible que este equipo de alcohólicos ganen partidos y no solo eso, sino que lideran la tabla. A alguno me lo imagino más pidiendo un euro para el bus, que se gastará en alcohol claramente, que jugando al futbol. La segunda cosa, a estos chicos nadie la hace un test de drogas???? el ganador del mes con la mirada perdida, al vacío del espacio, con la boca abierta en señal de sorpresa, como si algo en el campo fuese una cosa de otro mundo. Yo ahí veo claras muestras de drogadición. Y teniendo en cuenta que este es el que mejor iba y por eso gano el premio, no me quiero imaginar como iban los demás. 2
Popular Post pepetxins Posted February 9, 2024 Author Popular Post Posted February 9, 2024 Llega uno de los momentos más importante de la temporada, tras la llegada de los juveniles, que en próximos posts ya veremos, todavía he de analizarlos y decidir a cuantos me quedo, probablemente y dependiendo de si cobran o no haga más o menos ofertas ya que de momento no tenemos a ningún jugador y aunque no sepan chutar ni pasar balones me gusta que mis equipos tengan al menos 11 jugadores reales. Así que todavía no descarto ofrecer contrato a TODOS los juveniles este año asumiendo que probablemente solo me sirvan 5 o 6 para un futuro. A parte de los juveniles hay que empezar a pensar en la plantilla de la siguiente temporada. De momento hay un impedimento importante y es que tenemos casi asegurado el ascenso a NIFL CHAMPIONSHIP, por lo que probablemente, si lo logramos la directiva nos convierta en equipo semi profesional, hay que verlo, pero bueno, para que tengáis una idea os cuento, de momento cuales son los jugadores con los que me gustaría continuar de los que actualmente juegan con nosotros. Luego habrá que ver que es lo que piden para quedarse, si aceptan seguir con su contrato actual amateur, si quieren un contrato a jornada completa, que exigen de sueldo, etc etc. JUGADORES QUE INTERESA QUE CONTINÚEN Queda claro que tenemos a los 5 magníficos, pero la casuística es la que es. Nuestro pichichi Joe Tully, si no nos lo roba nadie queremos que siga con nosotros, habrá que ver que pide y que le podemos dar. Nuestro mejor hombre Conor McDermott, se encuentra en la misma situación que su compañero, queremos que siga y hay que ver que pide y que podemos ofrecerle. Luego tenemos dos jugadores que también son nuestros que pensamos que pueden seguir y que este año hasta la fecha han sido claves son Marck McKee y el portero canadiense Michael Argyrides. Por último los 4 cedidos que nos encantaría que siguieran pero va a estar difícil pues hemos contactado con sus equipos y de momento no parecen interesados en dejarnos repetir la cesión, los jugadores son Jack Berry, Gerard Storey, Darak Owens y Lee McCune. JUGADORES QUE HAN RENDIDO PERO DUDAMOS En este caso encontramos a jugadores que pese a que no están jugando mal no nos convencen para un hipotético ascenso, los jugadores son el portero Craig Robinson que no lo ha hecho nada mal, de los defensas centrales Dylan Whiteway y Adam McCart que saben dar patadas y tomar cerveza pero poco mas, del lateral izquierdo Robert Geddis ,de los centrocampistas Josh Lynch, Mathew Hollowey, y Mark McFadden que llegaron en invierno y pese a que no lo han hecho mal nos generan dudas y de nuestro calvo aguerrido al que le gusta tanto el barro como la cerveza, Curtis Woods que podría ser indultado si su amigo @jdbecerra logra reunir 50 firmas. JUGADORES QUE NO VAN A SEGUIR Estos jugadores tenemos claro que no van a seguir ya que si no tienen nivel para la categoría actual, no lo van a tener para el supuesto ascenso. Se trata del defensa central Rafferty, jugador menos utilizado de momento de la plantilla, del lateral derecho Dean Lewis, de los jugadores ofensivos Pearse McVarnock, Ryan McNickle y Gledis Cakaj que no han rendido, aunque este último tiene potencial no nos encaja en nuestro planteamiento táctico y de los 3 centrocampistas, T-Jay Magill y Grant Hutchinson este último recién llegado pero que no está rindiendo como esperábamos. Os dejo una imagen de uno de los jugadores que queremos que renueven si o si, nuestro mejor hombre en la sombra, apodado "el Carajillo" 7 1
pepetxins Posted February 9, 2024 Author Posted February 9, 2024 El hace 2 horas, jdbecerra dijo: Cuanto más entro a leer esta increíble historia más me llama la atención un par de detalles. Cómo es posible que este equipo de alcohólicos ganen partidos y no solo eso, sino que lideran la tabla. A alguno me lo imagino más pidiendo un euro para el bus, que se gastará en alcohol claramente, que jugando al futbol. La segunda cosa, a estos chicos nadie la hace un test de drogas???? el ganador del mes con la mirada perdida, al vacío del espacio, con la boca abierta en señal de sorpresa, como si algo en el campo fuese una cosa de otro mundo. Yo ahí veo claras muestras de drogadición. Y teniendo en cuenta que este es el que mejor iba y por eso gano el premio, no me quiero imaginar como iban los demás. Pues , a ver fácil, porque los demás equipos de la liga tampoco se alimentan a agua y macarrones. También hay que decir que si sacamos a los 6 jugadores del equipo que saben jugar los otros son digamos que....malillos jajaja, pero por suerte esos 6 son diferenciales. Por otro lado ganamos en la liga, a la que jugamos la copa y el rival es decente nos han dado pal pelo, aunque lo hayamos luchado jajaja. En la liga de solteros contra casados pues hemos rendido mejor, se ve que los Wiskys dan un plus sobre nuestro rivales que solo toman barritas energéticas y batidos y ya se sabe que con eso solo llegas a Tronista. Test de drogas??? eso que es, en estas divisiones eso no se mira hombre....si no, no jugaría nadie, aquí no hay ni var, solo hay BAR. Ya buscaré alguna foto de algún partido del equipo donde puedas ver lo aguerridos y peleones que son nuestros hombres como tu querido amigo el "Calvo" Woods, que parece jugador de Rugby pero que curiosamente no lo hace mal. 1
jdbecerra Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 El hace 34 minutos, pepetxins dijo: Curtis Woods que podría ser indultado si su amigo @jdbecerra logra reunir 50 firmas. Si no hay ni 50 personas en todo el estadio 🤣 2 1
Popular Post pepetxins Posted February 10, 2024 Author Popular Post Posted February 10, 2024 Os voy a presentar a los jugadores que finalmente han sido fichados para jugar en nuestra cantera, nos hemos quedado con la nada despreciable cifra de 8 jugadores de los cuales hay 2 que directamente pasan a la plantilla del primer equipo. Los dos jugadores que pasan a la plantilla del primer equipo son el DFC Ciaran Coffey que se convierte nada más llegar en el mejor central que tenemos y el MP Harry Curran al que vamos a reconvertir en MEC ya que no usamos MP. Por otro lado se ha confirmado la renovación y con contrato de varios jugadores de la primera plantilla como Joe Tully, Connor McDermott, Michael Argyrides, así como el fichaje de dos jugadores que teníamos cedidos pero que se quedan con nosotros sin pagar traspaso como son Daragh Owens y Lee MCcune. Nos falta todavía llegar a un acuerdo de renovación con McKee y lograr cedidos o traspasados a Berry y Storey pero el Cliftonville no cede. 7
Popular Post pepetxins Posted February 10, 2024 Author Popular Post Posted February 10, 2024 Se termina la liga tras dos meses finales donde el equipo ha funcionado como un rodillo, logrando un pleno de victorias que nos han dado el título de liga y ascenso a la NIFL Championship. Este final de curso ha servido para ver debutar a 3 juveniles, uno de ellos, Ciaran Coffey, ya se ha asentado como titular en el primer equipo y los otros dos han ido disputando minutos. Ahora nos vienen unos meses de planificación y de toma de decisiones importantes ya que toca buscar que jugadores quieren formar parte de nuestro proyecto y también que empleados. Hay que valorar bien lo que tenemos, lo que queremos y lo que podemos pagar. Aquí podemos ver la entrega del trofeo de campeones levantado por nuestro capitán. Os muestro un resumen de nuestro rendimiento en las diferentes competiciones donde como habéis podido ver durante la temporada ha sido muy bueno, pero sin duda alguna donde hemos estado mejor ha sido en la liga, ya que hemos sido un equipo muy regular y tras un inicio algo titubeante cogimos la velocidad crucero y ya no abandonamos el primer puesto llegando a encadenar 11 victorias seguidas en liga. La valoración de los jugadores estos meses ha sido muy buena, lo que ha permitido que casi todos suban su valoración media final Hay que destacar en el apartado ofensivo a Tully que ha terminado la temporada con 40 goles, o a Berry al que queremos retener como sea que ha marcado 26 goles y dado 15 asistencias. Muy bien también han estado McKee con 20 goles y 14 asistencias y un creciente Storey que ha terminado con 12 goles y 8 asistencias. Finalmente hay que destacar la mejora defensiva sobre todo gracias al buen nivel de McDermott y de McCune que ha rendido tan bien en el lateral izquierdo que se ha ganado su fichaje. El juvenil Coffey se ha mostrado pletórico en defensa y eso ha favorecido que recibiéramos menos goles. Si puedo ya escribiré cuatro líneas sobre el rendimiento de la plantilla algo más detallado pero al menos con esta imagen tenéis una idea clara. El premio al mejor jugador de estos dos meses podría ser perfectamente para Storey o McCune, pero por su incidencia defensiva y ofensiva se le ha dado el premio a McCune. 7 1
Popular Post pepetxins Posted February 10, 2024 Author Popular Post Posted February 10, 2024 RENDIMIENTO DE PLANTILLA El año ha sido largo y se han disputado bastantes partidos entre las 4 copas y la competición de liga. A continuación os muestro el rendimiento de los jugadores por líneas del campo. PORTERO Hasta 4 porteros han pasado por el club esta temporada, el que ha jugado más partidos ha sido Craig Robinson con un total de 27 y un rendimiento aceptable. Dejó de ser titular una vez llegó al equipo el canadiense Michael Argyrides que pasó a ser el titular disputando 13 encuentros y rindiendo bastante bien. Hay que recordar que tuvimos a Ethan Carry que jugó 4 partidos pero con mal rendimiento y se fue al llegar el canadiense. Por último en la nueva hornada de juveniles nos ha llegado Brendan Burke, el cual parece que puede ser un buen suplente de Argyrides pero todavía debe mejorar un poco. DEFENSAS En el lateral derecho un titular indiscutible, McDermott, que ha rendido a las mil maravillas y que continuará con nosotros, aparte de defender ha sido peligroso en ataque. Su suplente ha sido Mr Propper Woods, nuestro calvo guerrero que no lo ha hecho mal pero que no seguirá con nosotros. Finalmente Dean Lewis también ha jugado 13 partidos pero escasos minutos para un rendimiento aceptable pero no suficiente. En el lado izquierdo empezó de titular Brennan que repartió 9 asistencias y jugó aceptablemente aunque sufría alguna que otra desconexión. Finalmente llegó McCune que se hizo con la titularidad y ha demostrado su calidad anotando goles y repartiendo asistencias. Se le ha fichado así que seguirá con nosotros. Robert Geddis fue el suplente de Brennan hasta la llegada de McCune, una vez llegó no volvió a jugar, tiene potencial pero está demasiado verde y no creemos que continúe. En el juvenil ha aparecido Murtagh, jugador de relleno que no creemos que llegue al primer equipo. En el eje de la defensa han jugado casi todos los partidos Whiteway y MCart, ambos con un rendimiento aceptable pero ambos no seguirán, el primero porque entendemos que no tiene el nivel exigido para Championship y el segundo porque se retira. Brennan aunque jugó principalmente de lateral izquierdo también disputó bastantes partidos como DFC, pero tampoco seguirá con nosotros, rendimiento aceptable pero no suficiente. El que ha sorprendido ha sido el juvenil Coffey, que ha llegado, ha jugado 5 partidos y ha sacado una valoración media muy alta, tiene mucho futuro. Otro juvenil que ha debutado ha sido McParland rindiendo de forma aceptable. Finalmente nos quedan jugadores con un papel residual como Rafferty que solo jugó 120 minutos o Carter Savage que ni siquiera debutó. CENTROCAMPISTAS En el centro del campo es la línea donde hemos hecho más cambios, empezamos jugando con Storey, McKee y Newell, de estos el último tras jugar 23 partidos y rendir de forma aceptable, pese a un mal inicio, se fue. Su marcha junto a la de Angus y Grattan, dos jugadores que ni debutaron, hizo que llegaran McFadden, Hutchinson y Holloway. Los dos primeros han tenido un rendimiento bastante malo, peor que el de Newell y Holloway al menos ha rendido mejor aunque también ha jugado de extremo izquierdo. McKee ha anotado 20 goles y repartido 14 asistencias siendo el tercer mejor hombre valorado de la plantilla y Storey ha marcado 12 goles y dado 8 asistencias haciendo también una excelente temporada. Finalmente tenemos a Magill que ha jugado 19 partidos pero sin rendir demasiado bien a parte de quejarse varias veces por no ser titular. En el juvenil han aparecido Moore y Hughes ambos con buen potencial pero todavía sin debutar en el primer equipo. El que si ha debutado ha sido Curran jugando un total de 5 partidos siempre como suplente y rindiendo de forma aceptable. DELANTEROS Hablar de delanteros esta temporada ha sido hablar de Tully, nos ha costado pero le hemos renovado y es que un jugador que en 43 partidos anota 40 goles tiene que renovar si o si. Estamos encantados con su rendimiento y esperamos que el cambio de categoría le afecte lo menos posible y que siga aportando sus goles. Los otros dos jugadores han sido McVarnock y McNickle, que han jugado bastantes partidos pero su rendimiento no ha sido bueno. Muchos de los minutos han sido también en banda pero tampoco han funcionado, entre los dos han aportado 4 goles y 3 asistencias, números insuficientes para lo que pedimos. En la banda hemos tenido a uno de nuestros mejores jugadores, si no el mejor, Jack Berry ha hecho una temporada estratosférica anotando 26 goles y dando 15 asistencias, ha sido el jugador con la valoración media más alta. Su suplente en el lado derecho ha sido Cakaj, que pese a tener mucho potencial no ha logrado rendir y ha terminado jugando 13 partidos prácticamente sin aportar nada. En el lado izquierdo Owens ha llegado en los compases finales de la temporada y ha rendido tan bien que lo hemos fichado, en 14 partidos ha anotado 3 goles y repartido 6 asistencias. El anterior titular en el lado izquierdo era Lynch, el cual empezó fatal pero ha terminado jugando bien y rindiendo aportando finalmente 6 goles. Holloway ha sido un jugador comodín que ha terminado sumando 500 minutos jugando tanto en banda como en el centro del campo y rindiendo bastante bien. En el juvenil hemos incorporado a otro extremo se trata de Hynds el cual todavía tiene mucho por mejorar y se quedará en el juvenil. 11
zeusitos Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 ¡Hola compañero! Vuelvo a pasarme por Irlanda del Norte y veo que seguimos como un tiro. Pleno de victorias en liga en los primeros dos meses del año y una pena esas dos eliminaciones coperas. Gran decisión la de fichar a todos los juveniles que han llegado. Yo siempre lo hago, sobre todo en equipos en los que hay poco (o nada) de cantera. Luego ya veremos si sirven o no, pero al menos tendremos algo de material para competir. Buenas incorporaciones al primer equipo la del central y el mediapunta reconvertido a centrocampista. ¿Y el portero qué tal? Y se acaba la temporada siendo campeones y sacando mucha ventaja al segundo clasificado. ¡Bravo! Gran campaña de Tully y Berry. ¿Hay posibilidades de poder fichar a Berry o tendremos que tirar de una nueva cesión? Toca ver qué nivel hay en la nueva categoría y qué jugadores siguen, además de los refuerzos para los alchólicos el Lisburn. ¡Saludos! 1
jdbecerra Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 El En 10/2/2024 at 23:14, pepetxins dijo: Mr Propper Woods, nuestro calvo guerrero que no lo ha hecho mal pero que no seguirá con nosotros Ey! que me gastado 500€ en comprar firmas para que ahora no lo renueves 😱 Yo personalmente me ficharía un segundo delantero de garantías, por si le pasa algo a Tully, ya que puede haber algún fan descontento que se desahogue con el pobre Tully y le rompa un pierna 🤫 1 1
pepetxins Posted February 12, 2024 Author Posted February 12, 2024 El En 11/2/2024 at 11:25, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Vuelvo a pasarme por Irlanda del Norte y veo que seguimos como un tiro. Pleno de victorias en liga en los primeros dos meses del año y una pena esas dos eliminaciones coperas. Gran decisión la de fichar a todos los juveniles que han llegado. Yo siempre lo hago, sobre todo en equipos en los que hay poco (o nada) de cantera. Luego ya veremos si sirven o no, pero al menos tendremos algo de material para competir. Buenas incorporaciones al primer equipo la del central y el mediapunta reconvertido a centrocampista. ¿Y el portero qué tal? Y se acaba la temporada siendo campeones y sacando mucha ventaja al segundo clasificado. ¡Bravo! Gran campaña de Tully y Berry. ¿Hay posibilidades de poder fichar a Berry o tendremos que tirar de una nueva cesión? Toca ver qué nivel hay en la nueva categoría y qué jugadores siguen, además de los refuerzos para los alchólicos el Lisburn. ¡Saludos! Buenas @zeusitos, la verdad es que el ascenso era más o menos esperado, viendo el nivel de la liga y viendo como fuimo entonandonos. La pena ha sido las copas pero oye , nada mal que hemos alcanzado unas semifinales y todo. En cuanto a los juveniles al final creo que fichamos a 8(lo digo de memoria ahora) de los 15, es que los otros eran tremendamente malos...no tenian calidad ni para abrir las botellas de White Label. Pero vamos el próximo año la intención es lograr un juvenil o un equipo de reservas con los máximos jugadores posibles que al finalk nos nutran. Sobre Barry y Storey, ambos del Cliftonville, no hay nada que hacer, lo e intentado todo, pero el puto Cliftonville no ha querido negociar una nueva sesión, y nos pedían 250m por su fichaje....estan flipando. Te pongo aquí al portero, nivel de portero suplente puede alcanzar pero no mucho mas. Pero al ser nuestro desde jovencito lo trataremos ocn cariño y amor. El hace 3 horas, jdbecerra dijo: Ey! que me gastado 500€ en comprar firmas para que ahora no lo renueves 😱 Yo personalmente me ficharía un segundo delantero de garantías, por si le pasa algo a Tully, ya que puede haber algún fan descontento que se desahogue con el pobre Tully y le rompa un pierna 🤫 Buenas @jdbecerra, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que el hombre mote, "Mr Propper", "Calvito" Woods, "Espartano" Woods, Mr Barro o como quieras llamarle va a seguir con nosotros. La mala noticia es que sigue con nosotros porque no he encontrado nada mejor que me pueda pagar y quiera venir jaja, pero si quieres diremos que es porque confiamos en el y su cabellera. En cuanto a los fichajes , ya tengo la plantilla cerrada, a ver si puedo presentarosla esta semana, te avanzo como PRIMICIA EN EXCLUSIVA que hemos fichado a otro delantero , que parte como suplente pero que al menos esperamos que marque más goles que los dos golfos que teniamos paseandose por la barra del bar hasta ahora. Por último os puedo comentar que Billy Hamilton , el abuelito, ya recibe ofertas para entrenar en otros sitios, en este caso a otro equipo de la misma división al que muy educadamente le hemos dicho que le den por saco que no. El equipo en cuestión es el Ballyclare Comrades 1 2
Zeodus Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Pues ascenso de primeras con los seis magníficos y la panda de borrachillos. Pintan bien los juveniles para lo que es el equipo, lástima que las alturas de Harry y Ciaran no estén cambiadas ya que el alto es el que juega en el mediocampo. Veremos qué tal el cambio de categoría y los refuerzos que llegan para afrontarla. 1
Recommended Posts