Jump to content

Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton

Recommended Posts

Posted

Cuanto más entro a leer esta increíble historia más me llama la atención un par de detalles.

Cómo es posible que este equipo de alcohólicos ganen partidos y no solo eso, sino que lideran la tabla. A alguno me lo imagino más pidiendo un euro para el bus, que se gastará en alcohol claramente, que jugando al futbol.

La segunda cosa, a estos chicos nadie la hace un test de drogas???? el ganador del mes con la mirada perdida, al vacío del espacio, con la boca abierta en señal de sorpresa, como si algo en el campo fuese una cosa de otro mundo. Yo ahí veo claras muestras de drogadición. Y teniendo en cuenta que este es el que mejor iba y por eso gano el premio, no me quiero imaginar como iban los demás.

• Haha 2
Posted
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Cuanto más entro a leer esta increíble historia más me llama la atención un par de detalles.

Cómo es posible que este equipo de alcohólicos ganen partidos y no solo eso, sino que lideran la tabla. A alguno me lo imagino más pidiendo un euro para el bus, que se gastará en alcohol claramente, que jugando al futbol.

La segunda cosa, a estos chicos nadie la hace un test de drogas???? el ganador del mes con la mirada perdida, al vacío del espacio, con la boca abierta en señal de sorpresa, como si algo en el campo fuese una cosa de otro mundo. Yo ahí veo claras muestras de drogadición. Y teniendo en cuenta que este es el que mejor iba y por eso gano el premio, no me quiero imaginar como iban los demás.

Pues , a ver fácil, porque los demás equipos de la liga tampoco se alimentan a agua y macarrones. También hay que decir que si sacamos a los 6 jugadores del equipo que saben jugar los otros son digamos que....malillos jajaja, pero por suerte esos 6 son diferenciales. Por otro lado ganamos en la liga, a la que jugamos la copa y el rival es decente nos han dado pal pelo, aunque lo hayamos luchado jajaja. En la liga de solteros contra casados pues hemos rendido mejor, se ve que los Wiskys dan un plus sobre nuestro rivales que solo toman barritas energéticas y batidos y ya se sabe que con eso solo llegas a Tronista.

Test de drogas??? eso que es, en estas divisiones eso no se mira hombre....si no, no jugaría nadie, aquí no hay ni var, solo hay BAR. Ya buscaré alguna foto de algún partido del equipo donde puedas ver lo aguerridos y peleones que son nuestros hombres como tu querido amigo el "Calvo" Woods, que parece jugador de Rugby pero que curiosamente no lo hace mal. 

• Haha 1
Posted
El hace 34 minutos, pepetxins dijo:

Curtis Woods que podría ser indultado si su amigo @jdbecerra logra reunir 50 firmas.

Si no hay ni 50 personas en todo el estadio 🤣

• Haha 2
  • Sad 1
Posted

¡Hola compañero!

Vuelvo a pasarme por Irlanda del Norte y veo que seguimos como un tiro. Pleno de victorias en liga en los primeros dos meses del año y una pena esas dos eliminaciones coperas.

Gran decisión la de fichar a todos los juveniles que han llegado. Yo siempre lo hago, sobre todo en equipos en los que hay poco (o nada) de cantera. Luego ya veremos si sirven o no, pero al menos tendremos algo de material para competir. Buenas incorporaciones al primer equipo la del central y el mediapunta reconvertido a centrocampista. ¿Y el portero qué tal?

Y se acaba la temporada siendo campeones y sacando mucha ventaja al segundo clasificado. ¡Bravo! Gran campaña de Tully y Berry. ¿Hay posibilidades de poder fichar a Berry o tendremos que tirar de una nueva cesión?

Toca ver qué nivel hay en la nueva categoría y qué jugadores siguen, además de los refuerzos para los alchólicos el Lisburn. ;) 

¡Saludos!

• Like 1
Posted
El En 10/2/2024 at 23:14, pepetxins dijo:

Mr Propper Woods, nuestro calvo guerrero que no lo ha hecho mal pero que no seguirá con nosotros

Ey! que me gastado 500€ en comprar firmas para que ahora no lo renueves 😱

Yo personalmente me ficharía un segundo delantero de garantías, por si le pasa algo a Tully, ya que puede haber algún fan descontento que se desahogue con el pobre Tully y le rompa un pierna 🤫

• Like 1
  • Haha 1
Posted

H73cVtP.jpg

El En 11/2/2024 at 11:25, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Vuelvo a pasarme por Irlanda del Norte y veo que seguimos como un tiro. Pleno de victorias en liga en los primeros dos meses del año y una pena esas dos eliminaciones coperas.

Gran decisión la de fichar a todos los juveniles que han llegado. Yo siempre lo hago, sobre todo en equipos en los que hay poco (o nada) de cantera. Luego ya veremos si sirven o no, pero al menos tendremos algo de material para competir. Buenas incorporaciones al primer equipo la del central y el mediapunta reconvertido a centrocampista. ¿Y el portero qué tal?

Y se acaba la temporada siendo campeones y sacando mucha ventaja al segundo clasificado. ¡Bravo! Gran campaña de Tully y Berry. ¿Hay posibilidades de poder fichar a Berry o tendremos que tirar de una nueva cesión?

Toca ver qué nivel hay en la nueva categoría y qué jugadores siguen, además de los refuerzos para los alchólicos el Lisburn. ;) 

¡Saludos!

Buenas @zeusitos, la verdad es que el ascenso era más o menos esperado, viendo el nivel de la liga y viendo como fuimo entonandonos. La pena ha sido las copas pero oye , nada mal que hemos alcanzado unas semifinales y todo. 

En cuanto a los juveniles al final creo que fichamos a 8(lo digo de memoria ahora) de los 15, es que los otros eran tremendamente malos...no tenian calidad ni para abrir las botellas de White Label. Pero vamos el próximo año la intención es lograr un juvenil o un equipo de reservas con los máximos jugadores posibles que al finalk nos nutran.

Sobre Barry y Storey, ambos del Cliftonville, no hay nada que hacer, lo e intentado todo, pero el puto Cliftonville no ha querido negociar una nueva sesión, y nos pedían 250m por su fichaje....estan flipando.

Te pongo aquí al portero, nivel de portero suplente puede alcanzar pero no mucho mas. Pero al ser nuestro desde jovencito lo trataremos ocn cariño y amor.

PBb4gJR.png

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Ey! que me gastado 500€ en comprar firmas para que ahora no lo renueves 😱

Yo personalmente me ficharía un segundo delantero de garantías, por si le pasa algo a Tully, ya que puede haber algún fan descontento que se desahogue con el pobre Tully y le rompa un pierna 🤫

Buenas @jdbecerra, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que el hombre mote, "Mr Propper", "Calvito" Woods, "Espartano" Woods, Mr Barro o como quieras llamarle va a seguir con nosotros. La mala noticia es que sigue con nosotros porque no he encontrado nada mejor que me pueda pagar y quiera venir jaja, pero si quieres diremos que es porque confiamos en el y su cabellera.

En cuanto a los fichajes , ya tengo la plantilla cerrada, a ver si puedo presentarosla esta semana, te avanzo como PRIMICIA EN EXCLUSIVA que hemos fichado a otro delantero , que parte como suplente pero que al menos esperamos que marque más goles que los dos golfos que teniamos paseandose por la barra del bar hasta ahora.

Por último os puedo comentar que Billy Hamilton , el abuelito, ya recibe ofertas para entrenar en otros sitios, en este caso a otro equipo de la misma división al que muy educadamente le hemos dicho que le den por saco que no. El equipo en cuestión es el Ballyclare Comrades

wzuUDUr.png

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Pues ascenso de primeras con los seis magníficos y la panda de borrachillos.

Pintan bien los juveniles para lo que es el equipo, lástima que las alturas de Harry y Ciaran no estén cambiadas ya que el alto es el que juega en el mediocampo.

Veremos qué tal el cambio de categoría y los refuerzos que llegan para afrontarla.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...