Jump to content

Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...

Vancouver FC // Senegal FM24

Clas. Copa África Sub20 y Sub23 ver carrera
Clubes 11
Temporadas 10
Trofeos 11
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

Pues una buena competición con esa Martinica sub-20 pasando de ronda y era de esperar la eliminación ante Honduras, bastante superior.

Del listado de las posibles y que ya has aceptado, me gustan todas y por las que menos me decantaría son Bolivia y Sudafrica, aunque me encantaría que fuesen Trinidad y Tobago o Haití.

Posted (edited)
El hace 4 horas, kompany89 dijo:

Ya me fue rechazado el poder obtener la Licencia Continental C alegando falta de presupuesto, pero a la vez intentan cada 15 dias mandar a algún miembro del Staff a obtener certificaciones, así que entiendo que no me dejarán más. Por lo tanto, seguramente me mueva cuando acabe mi contrato en junio

Antes de nada, entiendo perfectamente las razones y solo lo digo porque si no suelto una tontada, me muero, pero me hace gracia que la razón por la que firmar o marcharse de un club sea siempre el tema de las licencias. Creo que podríamos haberle puesto de título a la historia Estudiante total... xD. A ver si logramos mantener al equipo en la categoría -lo bueno de una liga igualada es que igual al final te acabas salvando por un puntito- y buscar otro destino un poco más apacible, que ya va siendo hora.

Y, hablando de destinos apacibles, acertamos en lo del destino en guerra, aunque Siria no entraba en las apuestas. Me he reído mucho con lo de la valoración personal a la hora de elegir Damasco y no Port-au-Prince :medescojono:, hubiera estado cojonudo tener a uno de los secuaces de Barbecue dirigiéndote en la Federación y empuñando un tenedor y un cuchillo con mirada amenazadora cada vez que perdieras un partido xD. Con Siria cogemos a una selección de un nivel bastante superior a lo que hemos tenido hasta ahora. ¿Podrías ponernos un perfil de Reynah? Es claramente la estrella del equipo y encima juega en un equipo de una liga top. ¿Es titular en Osasuna? Y, ya de paso, viendo que su rendimiento está siendo de los mejores, si nos propinas otro de Amarah, pues mejor que mejor. Queremos ver a nuestros cracks :P.

La trayectoria que tenemos hasta ahora en este nuevo destino está siendo brillante, con opciones reales de clasificar para el Mundial -ojalá algún tropiezo que otro de Uzbekistán que nos allane el camino- y un muy buen comienzo con la sub-20. ¡A seguir así!

PD: ¡Enhorabuena por el premio a historia revelación del mes! Muy merecido :wub:

Edited by Vyctor
  • Like 1
Posted

Por partes. En Ucrania tenemos que ser positivos respecto a la posición, pese a que parezca mala. Debemos ser fuertes en la segunda parte de la temporada ya que estoy seguro que muchos equipos pincharán mucho más. Si conseguimos hacer otros 17 puntos quedamos en media tabla seguro.

Ahora Siria. Vas de Guatemala a Guatepeor (conflictivamente hablando). Respecto a las opciones de Mundial, don altas con esas modificaciones de plazas. Corea del Sur creo que juega en otra liga, aunque no esté mostrando una superioridad pasmosa. Pelearemos esa segunda plaza con Uzbekistán, aunque ya te aviso que voy con ellos antes que contigo xD Por cierto, pasa captura de su última convocatoria si puedes y cuéntame algo, que tengo morriña y pena por mi partida :(

• Like 1
Posted

Respondiendo a la afición:

@Vyctor No es una tontada. Bueno, sí lo es, pero me ha hecho gracia 🤣 Calla porque todavía me arrepiento del nombre de la historia. En su momento hice toda la historia y cuando la fui a publicar me di cuenta que no tenía nombre. Puse ese rápido con la idea de cambiarlo en un par de días pero luego me dió pereza total. Es largo, anti-intuitivo y con poco tirón. Pero se queda XD

Ahora mismo tengo 2,5 estrellas y 45% de reputación, esperemos que me dé para algo más! pero ser pluriempleado me lastra, y ya lo de pedir la licencia... Tambien es importante ir ascendiendo ligas porque así en un par de temporadas podré ir "cerrando" ligas (con 4 estrellas no voy a ir a la segunda indonesia por ejemplo), reduciendo la cantidad de jugadores en base de datos y que el juego vaya más rápido. Para ofreceros 4,5 temporadas, llevo casi 15 días y 18 horas de juego 😅

¿Te imaginas que elijo Haiti? Me espero a un montón de gente montando una Barbacoa a las afueras del estadio. ¿Y la carne? Llega en unos 90 minutos + lo que tarde en dar la charla tecnica XD Pero viendo el rendimiento de la sub20 y la absoluta, creo que por una vez elegí bien. Eso sí, mira que había opciones y que me oferten justo esas dos... faltó Irak para completar el hat-trick.

En cuanto a tus peticiones de jugadores:

Ali Reynah,titularísimo en el Osasuna y jovencito.

Spoiler

Ali-Reynah.png

Mazen Amarat, que aun juega en la liga siria y empezó de suplente debutando conmigo pero lo he tenido que poner titular visto que lleva más goles que mis delanteros siendo extremo con mentalidad de apoyo. Ojalá se inspire contra Corea y Uzbekistán porque me va a hacer falta.

Spoiler

mazen-amarat.png

¡Y muchas gracias! yo la verdad pensaba que ganaría la historia modo propietario porque aparte de más visitas (más interés) la verdad la tiene actualizada más regularmente así que fue una grata sorpresa. Este mes han empezado varias con muy buena pinta a ver.

En cuanto a @dankerlot, se te perdona ir con Uzbekistán 🤣 yo quiero y necesito por mi salud mental no llegar a ese último partido jugándome la plaza, porque veo difícil rascarles puntos. En realidad estoy por encima de ellos gracias a India, que les gané y los uzbekos perdieron con ellos.

Tampoco me he vuelto loco en Ucrania por lo que dices, que en realidad estoy haciendo el trabajo del año pasado sólo que ha coincidido un mal momento de Dinamo Kiev y Dnipro y han regalado puntos a la zona baja (menos a mí...) a ver que tal se da.

Si quieres te hago un pequeño update como están tus "niños":

UZBEKISTÁN

Aun no tenemos sorteo de los clasificatorios a Copa Asia.

Plantilla:

Spoiler

uzb-1.png
uzb-2.png

Clasificatorias al Mundial:
siria-clas-dec28.png

MALÍ:

Plantilla:

Spoiler

mali-1.png
mali-2.png

Clasificatorias Copa Africa 2029(quedan dos partidos):

mali-clas-copa-africa.png

Clasificatoria Mundial 2030 (quedan seis partidos):

mali-clas-mundial.png

SURINAM:

Plantilla:

Spoiler

surinam1.png
surinam2.png

Liga Naciones (División B)

surinam-liga-naciones.png

Clasificatorias Mundial 2030 (quedan 2 partidos y luego la ronda final con 3 grupos de 4 donde los dos primeros van al Mundial):

surinam-clas-mundial.png

Copa Oro 2028 cayeron en primera fase con Nicaragua, Curazao y Guadalupe.

VENEZUELA:

Plantilla:

Spoiler

venezuela1.png
venezuela2.png

Clasificación Mundial (quedan 6 fechas):

venezuela-clas-mundial.png

Copa América 2028 cayeron en octavos con Colombia.

ISLAS SALOMÓN:

Plantilla:

Spoiler

salomon1.png
salomon2.png

Copa OFC // Clasificación al Mundial 2030: Islas Salomón quedaron últimas en su grupo de la Copa de las Naciones de Oceanía. Como sólo los 3 primeros de cada grupo en esa competición van al clasificatorio mundialista, significa que están oficialmente eliminados del Mundial.
salomon-clas-copa-naciones.png

ALBANIA:

Plantilla:

Spoiler

albania1.png
albania2.png

Euro 2028. Lamentable

albania-euro.png

Nations League (División B). Descendidos a División C.

albania-liga-naciones.png

Clasificación al Mundial 2030: Todavía no han empezado la clasificación al Mundial, les toca con Suiza (actual campeón mundial) Bulgaria, Polonia y Letonia. Solo va el primero de cada grupo y los 5 mejores segundos.

Así que mira el lado bueno, Albania fracasa incluso sin tu mando 🤣

• Like 3
  • Thanks 1
Posted (edited)

Dios, que subidón.

Uzbekistán. Me alegra ver que Anton está siendo convocado. A mí me costó convencerle, aunque al final lo logré. Vero también que Shomudorov se ha ido a México. Interesante destino después de estar en Roma.

Malí. Se me hace curioso no ver a Marega. Que ha sido de él? Supongo que se ha jubilado ya? Viendo que estás en el 2029 imagino que sí.

Surinam. Algunos de mis puntales siguen ahí. Buen desempeño en Liga de Naciones.

Venezuela. Imagino que Josef Martínez es cosa del pasado ya... A ver si clasifican para el Mundial...

Islas Salomón. Algunos conocidos de mi etapa. Muy mal en el clasificatorio...

Albania. Curioso ver a Strakosha en el Alavés y más aún a Broja en el Madrid. Es curioso como la IA tampoco saca partido de la selección albanesa, aunque yo lo hice algo mejor xD

Muchas gracias por el resumen. Espero no offtopiquearte más el hilo ;)

Saludos!

Edited by dankerlot
  • Like 2
Posted

Pues en la liga ucraniana vamos a tener que pegar ese empujón que nos de unos cuantos puntitos para salvar la categoría, que estoy seguro que llegará.

Con la selección hemos empezado muy bien y tenemos opciones de lograr el pase directo al Mundial, y si por casualidad Uzbekistán no pincha y nos gana por lo menos pasar en la siguiente fase no debería ser complicado.

Los chavales de la sub-20 además se han salido y hay algunos que pronto podrían subir a la absoluta si se marcan un buen torneo.

• Like 1
Posted

Voy a ir leyendo y comentando por partes:

En Ucrania seguimos en puestos peligrosos pero con una distancia importante de 5 puntos sobre el descenso directo con 21 por jugarse. Y solo nos separa uno de la salvación, así que cabe esperar que Rukh y Metalist (¿pero estos no eran hace unos años de los mejores equipos del país?) mantengan sus respectivas malas rachas, que nosotros saquemos todos los puntos que podamos y que los equipos que tenemos por delante pinchen más. Ojo que una buena racha nos puede poner en mitad de tabla sin problemas, no entiendo por qué la afición se nos ha puesto tan en contra, ¿quizá es por los problemas en el vestuario?

Vamos con Siria: putada ese empate ante Palestina, el equipo más débil del grupo. Por algo Sarraf es el tercer portero, y me huelo que si tuvieras mucho donde elegir, no le llamarías más para la selección xD. Menos mal que al final sacamos al menos un punto y que contra India no fallamos, ahora toca esperar a la carambola en las últimas dos jornadas ante los dos rivales más duros, pero si Palestina pudo empatarnos, pues igual nosotros también logramos rascar algo, especialmente ante Uzbekistán... en ese partido vamos a jugárnoslo todos.

Empezamos con la sub-20: ideal eso de jugar en la frontera con Yemen xD. Si la guerra no va a Córdoba, Córdoba va a la guerra, o algo así xD. Ojo con la fase de grupos, que yo con el segundo partido daba por hecho que pasábamos fácil y al final Indonesia tuvo que hacernos el favor... sorprende que al final Japón haya quedado última, se supone que deberían tener un equipo potente. En los cuartos llegamos hasta la prórroga pero al final sentenciamos sin demasiados apuros, así que sellamos el pase al Mundial sub-20, que ya es un éxito en sí mismo. Menudo golazo del iraní para empatarnos el partido. Menos mal que al final, aunque sufriendo de nuevo, conseguimos la victoria.

Ya estoy viendo la final. Una pena el gol de ellos, pero menudo chicharro de Al-Khatib para poner la igualada. No tiene mucho que ver, pero eso de ir recortando ante mil rivales en el área me ha recordado un poco a aquel gol mítico de Okocha:

Buen trallazo de Haqawi también para adelantarnos por fin, y putadón el penalti tonto en el descuento...

Spoiler

... y madre mía, si casi me da a mí un chungo viendo la tanda de penaltis, no me quiero imaginar a ti. Seguro que saltaste del escritorio, gritando de alegría xD

¡CAMPEONES! (amo)

Le debemos muchísimo al portero Al-Dour, y creo que Mido también ha tenido muy buen torneo. Te voy a pedir, si puedes, que me pongas un pantallazo de ambos para que nos podamos familiarizarnos con nuestros héroes. Enhorabuena por este primer título, esperemos que sea el primero de muchos. ¡Seguimos!

• Like 2