Jump to content

Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...

Vancouver FC // Senegal FM24

Clas. Copa África Sub20 y Sub23 ver carrera
Clubes 11
Temporadas 10
Trofeos 11
Menciones 0

Recommended Posts

Posted
El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Por supuesto mi mujer (que es serbia de minoría húngara) encantada de tener la familia cerca y poder hacer todo en su idioma.

Ah, ¿que un pobre diablillo te estaba siguiendo todo este tiempo en tus andanzas? Paciencia grande que debe tener :P 

No me molesta el equipo eslovaco, lo veo bonito. A ver si puedes contener los incendios y estar más tiempo en un club, yo creo que así es más fácil amasar reputación (para que te contraten mejores selecciones) y obtener licencias de preparador (si el equipo va en línea ascendente y no tiene problemas económicos). Me encantan los torneos que se parten en dos, con un grupo para el campeonato y otro por el descenso, lo veo mucho más entretenido. 

Tu primer título en una absoluta, creo que voy a ponerme a llorar de la emoción después de todo lo que hemos sufrido con selecciones basura :clapp: Me ha encantado el formato del torneo, veo que la federación asiática mueve el culo, aunque para darle más emoción le habría puesto unas semifinales con los segundos de cada grupo (entiendo que a lo mejor por exigencias del calendario, no se puede). Lo de solo poder jugar con futbolistas que estén en Asia me parece un puntazo y le da un toque de interés.

Arabia Saudí parece el gran rival en nuestra región, se ve que han inflado mucho su liga y me imagino que sacarán newgens decentillos. 

El 1-8 de los jovenzuelos a Irak es bastante impresionante, los veía los más fuertes del grupo y los vapuleamos. Así me gusta, demostrando el nivel. 

• Like 1
Posted

Pues a eslovaquia nos vamos, pais que me gusta, buena elección, a ver que tal nos va :=)

Con Siria, me tienes loquito, estás haciendo una gran labor y ya sumamos un título con la absoluta al que teniamos con la selecciones inferiores. Al final va a resultar que los Sirios son una potencia y yo sin saberlo...s

Un saludo

• Like 1
Posted

Eslovaquia al final, siendo un equipo de primera no está mal. Al menos no es un país en guerra xD, que ya bastante tienes con eso de ir jugando partidos en Alepo y Basora. El seleccionador que nunca se quitaba el chaleco antibalas :medescojono:

Enhorabuena por este segundo título, menudo año. Y encima ante un rival muy superior a priori como Arabia Saudí, se ve que Siria se nos está dando bien. Y la clasificación obtenida con mano de hierro con la sub-23 lo confirma. ¡Seguimos!

• Like 2
Posted

Ahora solo queda dejar Siria para ser un entrenador que quiere estar fuera de los conflictos... Aunque vista su forma de llevar el banquillo, aunque eficiente por lo general en resultados, parece querer tener calentitos a los jugadores.

Enhorabuena por el título, muy merecido!

• Like 1
Posted

Pues ya que no podía ser el Esbjerg por lo menos me alegro que haya sido a Eslovaquia ya que era la segunda prioridad, no por tener nada en contra de Truquía, ponen muy buenos pelos, que se lo digan a Lekue sino... xD Pero es el que menos me llama la atención.

Tras un mal arranque tenemos una buena recuperación y ahora falta mantener la racha para pelear esos puestos de grupo por el liderato.

Con la selección un gran papel el que se ha hecho logrando otro título para el currículum. Además con la sub-23 al igual que con la sub-20 se ha hecho una muy buena fase de grupo y logramos entrar directos al campeonato de Asia. A ver que rivales nos toca y el papel que desempeñamos.

• Like 1
Posted

@karma23 Claro, un mánager suele moverse con su familia 😉 Pero mientras estuvimos en Sudán del Sur, Liberia, Ucrania, y Siria ya es otra cosa. 🤣

El problema con las licencias es que los equipos salvo que lo claves no te dan licencia para que tengas más reputación que el club (te sale con eso de que no quieren perderte). Y como las intento conseguir lo más rápido que puedo (pero máximo una por temporada) sólo renuevo si me la han aprobado y eso solo ha pasado una vez (cuando ascendí al Molodechno bielorruso). Cuando obtenga la Continental Pro, ya "echaré el freno" y empezaré a mirar bien los proyectos donde me meto para estar mínimo 2-3 temporadas por proyecto.

La verdad que los minitorneos asiáticos molan, además eso nos va a forzar a tener que jugar con otras selecciones asiáticas de otras regiones si queremos competirlos. Creo recordar que cuando gané esa Copa Federacion de Asia Occidental en el FM12 lo hice con Irán y había semis pero veo que se salió del torneo hace una década y seguramente por eso los grupos están cojos (antes eran dos de cinco). Arabia Saudita fue nuestro rival en la final de la copa asia sub-20, de este torneo, y no te extrañe que lo sea en los próximos (en lo que nos queda de "ciclo" jugamos copa asia sub-23, juegos asiaticos, podríamos jugar copa asia y mundial...) pero de momento les vamos ganando cada vez que nos los encontramos así que de lujo.

El nivel de los chavales es muy bueno. Una pena que los JJOO nos queden tan lejos porque esta camada por edad llegaría además muchos con bastantes internacionalidades absolutas a sus espaldas. Pero ya quedarme hasta agosto 2032 es muchísimo tiempo. Creo que en primavera 2031 habrá que volar a otra selección para intentar otras competiciones.

@pepetxins No eras el único. Cuando tomé Siria sobre Haití ya expliqué que mis dos razones eran: 1) no ser devorado como manjar y 2) la cantidad de torneos entre absoluta e inferiores que se juegan (y por lo tanto, que teníamos opciones al menos de competirlas) no nos hemos equivocado y estoy casi convencido que los que vienen por abajo podrían llevarse sobrados la copa asia en 2-3 ediciones. Tampoco nos podemos malacostumbrar a tanto triunfo que igual el próximo salto comemos tierra como en Sudán del sur o Liberia jajaja

@Vyctor No hay guerra pero bueno, siempre nos queda Siria. Se nos está dando bien pero aun quedan equipos que friegan el piso con nosotros como Corea. Habrá que ver la Copa Asia dentro de un año como estamos pero ojo si no acabamos subiendo medio equipo sub-23 por nivel a este ritmo.

@dankerlot en Molodechno y Nyva Buzova intenté darles todo lo que pedían. Aquí ya no me sale de los huevos, si quieren guerra la tienen XD Pero tío, si tenía 12 jugadores en mi despacho el TERCER día como entrenador...
Al menos se me está dando bien apagar incendios, la putada es que no se me da nada bien la prevención 🤣 Apago uno, y aparece otro por otro sitio.

@Zeodus enhorabuena por la copa del rey ! yo tengo que reconocerte que quería un título para Aguirre pero bueno, muy top la afición, se lo merece. Y veremos que tal por Eslovaquia, si no acabo a ostias con los jugadores primero.

Muchas gracias a todos por pasaros!!! Seguramente el jueves o viernes saque la siguiente parte + el anexo de los clasificatorios al Mundial.

• Like 4
Posted

¡Felicidades por la clasificación al Mundial! No creo que lo ganemos, pero será nuestra primera gran cita mundialista y eso seguro que debería disparar nuestra reputación a poco que hagamos un papel decente. Tenemos que reconocer a Irak que nos hizo sufrir de lo lindo, suerte que pechearon la última jornada contra Australia.

Tengo muchas ganas de ver el torneo sub 23, a ver si es otro que podemos añadir a nuestra vitrina. 

Muy sorprendente lo de Alemania quedándose fuera, aunque Escocia siempre está chetada en este juego por culpa de los equipos de las islas británicas que generan tropecientos newgens de calidad. 

Pobre Sudán del Sur, ni un puntito rascó xD 

En nuestra federación, sorprendente Tailandia. ¿Tienen buena selección o solo ha sido cuestión de suerte?

A nivel de clubes nunca damos nuestro mejor nivel, se nota que quizás no les pones demasiado empeño y que solo los usas para escurrir licencias de preparador xD Aún así confío en que no se descienda, pero la última rachilla de derrotas ha sido bastante triste de ver. 

¡Saludos!

Posted

Enhorabuena por la clasificación, muy merecida y sobretodo, muy tranquilizadora para no vernos en la situación de Australia. Aunque viendo sus posibles rivales, no creo que lo tenga difícil.

Muchas sorpresas, sobretodo la debacle alemana. De "mis" selecciones, Malí y Uzbekistán lograron la clasificación respetando la lógica. Islas Salomón, pésima y Surinam pasó de fase pero le tocó un grupo complicado con EEUU y Costa Rica. Albania hizo lo mejor que podía hacer creo yo, ya que Suiza y Polonia son mejores, aunque los polacos ni fu ni fa. Siguen teniendo a Lewy?Por último Venezuela, clasificación por los pelos en detrimento de Chile. Me encanta. 

Perdona que comente de esas selecciones, pero les he cogido cariño... xD