Jump to content

Modo Propietario: Football Talent Group

Mister_10

Recommended Posts

Compañero, llegué muy tarde a leer tu historia con el equipo de mi ciudad, pero esta vez te sigo desde el principio, con curiosidad por el reto que planteas.

• Like 2

Es la primera historia que veo enfocada al inversor y sus beneficios. Es diferente, veremos como sigue y no sé, igual me gusta este nuevo punto de vista 🤔

• Like 2

El hace 32 minutos, jdbecerra dijo:

Es la primera historia que veo enfocada al inversor y sus beneficios. Es diferente, veremos como sigue y no sé, igual me gusta este nuevo punto de vista 🤔

A mi me suena haber leído una historia con este enfoque hace un par de años, no? A mi personalmente me gustan, aunque quisiera que las reglas quedasen claras desde el principio.

Por ejemplo, ¿cómo determinas el valor de un club @Mister_10?

• Like 2

El En 5/2/2024 at 11:07, michinoo dijo:

A mi me suena haber leído una historia con este enfoque hace un par de años, no? A mi personalmente me gustan, aunque quisiera que las reglas quedasen claras desde el principio.

Por ejemplo, ¿cómo determinas el valor de un club @Mister_10?

Hola ! Muchas gracias por pasarte.

El valor de un club es el que te pone cuando pinchas en un club, en su pantalla principal. Ahí pone el valor de los clubes, que van subiendo y bajando.

Todas las reglas están sacadas del "modo propietario" de panda, que de ver sus directos, y la guía que puso aquí, me picó el gusanillo.

El En 2/2/2024 at 15:08, Vyctor dijo:

Compañero, llegué muy tarde a leer tu historia con el equipo de mi ciudad, pero esta vez te sigo desde el principio, con curiosidad por el reto que planteas.

Hola ! tiene una pinta muy buena, me encantaba verlo y ahora voy a hacerlo yo, a ver que tal. ¿Era el Ávila tu equipo?

El En 5/2/2024 at 10:33, jdbecerra dijo:

Hola amigo ! cuanto tiempo. Si, es otra manera de enfocarlo. Tenía ganas de jugar con algo diferente al City Group y Red Bull, que ya había jugado. Ahora voy a tener mi propio grupo, a ver como acabamos jeje.

Edited by Mister_10
.
  • Like 2

El En 5/2/2024 at 21:46, Mister_10 dijo:

¿Era el Ávila tu equipo?

Efectivamente, soy de allí. Tengo el corazón dividido entre el Real Madrid y el Real Ávila, aunque el primero me da muchas más alegrías que el segundo xD.

Sigo con curiosidad por la partida. ¿Podrías ponernos un link a la guía que mencionas? A ver qué encontramos en Europa para dar el siguiente salto. Lo ideal quizá sería un país donde los futbolistas puedan obtener la nacionalidad comunitaria rápidamente. No sé si Bélgica sigue siendo tan fácil como hace unos años, pero puede ser un candidato... o España, claro, para los iberoamericanos.

• Like 2

El En 5/2/2024 at 18:10, Mister_10 dijo:

Será también importante el cupo de extranjeros que nos permita esa liga, y ser una liga/club que le permita minutos a nuestros jóvenes talentos.

No sé como ves Portugal, sus equipos suelen nutrirse mucho del mercado sudamericano y de jóvenes talentos.

• Like 1