Popular Post Mister_10 Posted February 1 Popular Post Share Posted February 1 El Football Talent Group es un grupo inversor que va a entrar de lleno en la industria del fútbol, con el objetivo de encontrar, desarrollar y potenciar jóvenes talentos. Nuestros propietarios parten con un presupuesto 5M € para comprar su primer club y empezar su camino en el mundo del fútbol. Nosotros seremos los encargados de tomar todas las decisiones sobre los clubes; movimientos de jugadores, ventas, instalaciones, aspecto económico, etc. Gracias al demente de @panda_666 por la ayuda y darle forma a una partida que tenía pensada hacer y no sabía como enfocarla. ¡ Crack total ! ¿ Dónde empezará nuestra historia ? Acompáñanos a descubrirlo. 10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted February 2 Share Posted February 2 Compañero, llegué muy tarde a leer tu historia con el equipo de mi ciudad, pero esta vez te sigo desde el principio, con curiosidad por el reto que planteas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mister_10 Posted February 2 Author Popular Post Share Posted February 2 Nos pusimos a rastrear posibles ligas y mercados, buscando un club sobre el millón de euros, para no estar ahogados con nuestra primera inversión, pero que tuviese buena cantera para poder crecer los jugadores y tengan buen mercado para las ganancias con posibles ventas. También nos gustaría un club que tuviese un Filial en una liga jugable, para manejar directamente nuestros futuros talentos. Al final nos fuimos a Sudamérica para poner nuestra semilla en una liga fuera del TOP de Argentina y Brasil, donde era más difícil iniciar. Desembarcamos en Ecuador, en una de las mejores canteras del continente, nos haremos cargo de Independiente del Valle y su Filail, en Segunda. https://imgur.com/a/HBsCw5j 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mister_10 Posted February 2 Author Popular Post Share Posted February 2 TEMPORADA 2022-23 La primera decisión que tomamos fue la compra de Independiente del Valle por 1,2M y posicionar a nuestro grupo inversor en Sudamérica. Como negocio que es esto, deberemos llevar un control exhaustivo de la parte económica, tanto del club, como de nuestro grupo, donde siempre buscaremos beneficios. Estas fueron las cuentas de la empresa en la primera temporada, que nos permitieron recuperar algo de la inversión. RESULTADOS DEPORTIVOS Salimos campeones de la fase regular de la liga, jugamos Play Off y, sorprendentemente, perdimos los dos partidos con el octavo clasificado... y quedamos eliminados de la lucha por el título de liga, quedándonos sin disputar la Copa Libertadores la temporada siguiente. Por su parte, en la Libertadores nos eliminaron en los Octavos de Final, después de quedar segundos en grupo. En Copa, avanzamos solo 3 rondas. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mister_10 Posted February 3 Author Popular Post Share Posted February 3 TEMPORADA 2023-24 1) Independiente del Valle: hicimos una buena limpia y organización de las plantillas. Volvimos a ganar la fase regular, pero esta vez conseguimos ganar los PlayOff y la próxima temporada volveremos a disputar la Libertadores, con lo que supone económicamente. También ganamos nuestra primera Copa de Ecuador, haciendo doblete. En la Copa Sudaméricana llegamos a semifinales, perdiendo con el Santos. 2) Independiente Juniors: con la buena base del año anterior y los juveniles que subían más los de la remesa, hicimos una plantilla súper joven y competitiva, ganando holgadamente la liga y compitiendo bien en la Copa de Ecuador. Por otra parte, nuevo grupo inversor obtiene más ganancias esta temporada y va cogiendo más colchón para futuras inversiones. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted February 5 Share Posted February 5 Es la primera historia que veo enfocada al inversor y sus beneficios. Es diferente, veremos como sigue y no sé, igual me gusta este nuevo punto de vista 🤔 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted February 5 Share Posted February 5 El hace 32 minutos, jdbecerra dijo: Es la primera historia que veo enfocada al inversor y sus beneficios. Es diferente, veremos como sigue y no sé, igual me gusta este nuevo punto de vista 🤔 A mi me suena haber leído una historia con este enfoque hace un par de años, no? A mi personalmente me gustan, aunque quisiera que las reglas quedasen claras desde el principio. Por ejemplo, ¿cómo determinas el valor de un club @Mister_10? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted February 5 Author Share Posted February 5 (edited) El En 5/2/2024 at 11:07, michinoo dijo: A mi me suena haber leído una historia con este enfoque hace un par de años, no? A mi personalmente me gustan, aunque quisiera que las reglas quedasen claras desde el principio. Por ejemplo, ¿cómo determinas el valor de un club @Mister_10? Hola ! Muchas gracias por pasarte. El valor de un club es el que te pone cuando pinchas en un club, en su pantalla principal. Ahí pone el valor de los clubes, que van subiendo y bajando. Todas las reglas están sacadas del "modo propietario" de panda, que de ver sus directos, y la guía que puso aquí, me picó el gusanillo. El En 2/2/2024 at 15:08, Vyctor dijo: Compañero, llegué muy tarde a leer tu historia con el equipo de mi ciudad, pero esta vez te sigo desde el principio, con curiosidad por el reto que planteas. Hola ! tiene una pinta muy buena, me encantaba verlo y ahora voy a hacerlo yo, a ver que tal. ¿Era el Ávila tu equipo? El En 5/2/2024 at 10:33, jdbecerra dijo: Es la primera historia que veo enfocada al inversor y sus beneficios. Es diferente, veremos como sigue y no sé, igual me gusta este nuevo punto de vista 🤔 Hola amigo ! cuanto tiempo. Si, es otra manera de enfocarlo. Tenía ganas de jugar con algo diferente al City Group y Red Bull, que ya había jugado. Ahora voy a tener mi propio grupo, a ver como acabamos jeje. Edited February 6 by Mister_10 . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mister_10 Posted February 5 Author Popular Post Share Posted February 5 TEMPORADA 2024-25 Nos situamos al final de la primera vuelta, en torno al mes de Mayo, y llega un momento crucial de la temporada para nuestra empresa. El grupo esta sondeando el mercado en busca de un club europeo en una liga mediana, donde empezar la expansión de nuestro talento sudamericano. No vamos a volvernos locos y como mucho el club debe valee en torno al millón de euros y no debe tener deuda. Será también importante el cupo de extranjeros que nos permita esa liga, y ser una liga/club que le permita minutos a nuestros jóvenes talentos. Por otra parte, no dejamos de quitarle el ojo a otra liga y club que pasa por muy malos momentos en Sudamerica y ha bajado muchísimo el valor del club. Estratégicamente creo que debemos ir primero a Europa y después ver como le va al otro club en sudamerica, que acaba la liga a finales de año, como en Ecuador. Ya empieza a tener que tomar decisiones empresariales, que nos potencien económica y futbolísticamente. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted February 7 Share Posted February 7 El En 5/2/2024 at 21:46, Mister_10 dijo: ¿Era el Ávila tu equipo? Efectivamente, soy de allí. Tengo el corazón dividido entre el Real Madrid y el Real Ávila, aunque el primero me da muchas más alegrías que el segundo . Sigo con curiosidad por la partida. ¿Podrías ponernos un link a la guía que mencionas? A ver qué encontramos en Europa para dar el siguiente salto. Lo ideal quizá sería un país donde los futbolistas puedan obtener la nacionalidad comunitaria rápidamente. No sé si Bélgica sigue siendo tan fácil como hace unos años, pero puede ser un candidato... o España, claro, para los iberoamericanos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted February 7 Share Posted February 7 El En 5/2/2024 at 18:10, Mister_10 dijo: Será también importante el cupo de extranjeros que nos permita esa liga, y ser una liga/club que le permita minutos a nuestros jóvenes talentos. No sé como ves Portugal, sus equipos suelen nutrirse mucho del mercado sudamericano y de jóvenes talentos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts