Prayd Posted February 7 Share Posted February 7 Hola, buenas a todos, estoy en una partida con el Tottenham y tengo un problema desde hace un rato. La cosa es que cuando quiero organizar el ojeo yo mismo o cuando lo delego no me llega ninguna recomendación, no se por que sea pero no me llega ojeo, no se a que se deba, alguien sabe porque? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 9 Share Posted February 9 ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo gestionaste todo? ¿Cómo lo tienes configurado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prayd Posted February 9 Author Share Posted February 9 Bueno he hecho las dos cosas, tanto el delegar todo al ojeador jefe como hacerme cargo yo, lo intente por dos meses cada uno pero nada, la otra pregunta adjunto capturas de pantallas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 9 Share Posted February 9 ¿Y has añadido, cuando lo has gestionado tú mismo, qué países o ligas querías ojear? Aunque veo que en la segunda captura tienes como unos filtros puestos, ¿puede ser que eso oculte los informes por error? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prayd Posted February 9 Author Share Posted February 9 Cuando lo gestionado yo si pongo las ligas que quiero ojear y pongo que ojeador, de los filtros solo le movi que me llegaran los informes a mi centro de ojeo, sabes que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted February 9 Share Posted February 9 Por probar...en vez del ojeador jefe pon al director deportivo como responsable del ojeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts