Jump to content

Update Oliver Y Benji


El_Cai21

Posts Recomendados

Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia :hello:;) y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia ;)  :) y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. xD

Ey! Utilizado y hecho, cuidao! :) Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen.

Aprovecho y pongo el archivo ¬¬. Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia xD  xD y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. xD

Ey! Utilizado y hecho, cuidao! xD Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen.

Aprovecho y pongo el archivo ;). Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí.

:DNo sabia con certeza q lo habias hecho tu,mas q nada para no cagarla y muchas gracias x el archivo y la historia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...