El_Cai21 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 hace falta un archivo llamado face.ink o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. Ey! Utilizado y hecho, cuidao! Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen. Aprovecho y pongo el archivo . Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Puedes subir a la página de fmsite la base de datos please? Desde megaupload no me la puedo descargar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Que alguien me diga como lo puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Que alguien me diga como lo puedo hacer En añadir descarga...y pones el enlace de donde tienes subida la BBDD, alojar la BBDD en el hosting de FMSite no se puede... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Cai21 Posted December 25, 2005 Author Share Posted December 25, 2005 Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. Ey! Utilizado y hecho, cuidao! Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen. Aprovecho y pongo el archivo . Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí. :DNo sabia con certeza q lo habias hecho tu,mas q nada para no cagarla y muchas gracias x el archivo y la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 No sabeis otro modo de poder descargarme la base de datos de Pio Pio? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kabal_021 Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 No sabeis otro modo de poder descargarme la base de datos de Pio Pio? Gracias no pues ese archivo ke esta en su partida es la unica manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_Campoyas Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 No sabeis otro modo de poder descargarme la base de datos de Pio Pio? Gracias Si, alguien se puede bajar la bbdd, y pasartela, o subirla a otro hosting, convence a alguien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Gracias, ya la he conseguido descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.