ManagerFM17 Posted February 12 Share Posted February 12 Hola a todos, en mi partida en la segunda división de España va a comenzar el mercado de invierno correspondiente a la primera temporada, el mercado abre el día 1 de enero y la fecha actual es 29 de diciembre. Ya ha salido el mensaje en el buzón de entrada de que hay jugadores que están en la preselección que van a acabar contrato con su club actual, con esto me refiero a jugadores que acaban contrato en verano y no a posibles jugadores que lo vayan a concluir justo en este mercado de invierno. La situación actual en el club en cuanto a presupuestos es la siguiente: Disponible para sueldos: 298.000.-€ Disponible para traspasos: 275.000.-€ He intentado negociar con un portero que va a quedar libre en verano y me pone como tope para ofrecer como salario un importe bastante inferior a esos 298.000.-€ que hay disponibles, creo que ponía como tope unos 220.000.-€, incluso ajustando presupuestos y poniendo totalmente el importe disponible de fichajes para salarios la cantidad que deja ofrecer como salario al hacer la oferta al jugador prácticamente no se incrementa. En el mercado de verano siempre me cuido de que queden márgenes disponibles para el mercado de invierno, bien para fichar jugadores o hacer ofertas por jugadores libres, posibles renovaciones... y no le encuentro explicación a esa situación. ¿Sabéis por qué se puede estar dando esta situación? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 12 Share Posted February 12 Puede que sea por el rol que le ofreces al jugador, no te dejan ofertar el mismo sueldo por un jugador clave que por un reserva. También puede que sea que tengas ya apalabrado ocupar ese presupuesto de sueldos (cedidos que vuelven, subidas anuales del contrato de jugadores en plantilla, otros fichajes pendientes...). Para ver eso en la pantalla de economía sale un apartado en rojo junto al presupuesto de sueldos que pone "conpromiso a gastar". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted February 12 Share Posted February 12 En economía te dice los limites que puedes ofrecer de sueldo según el rol en la plantilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManagerFM17 Posted February 12 Author Share Posted February 12 Gracias por la ayuda, Esta noche le echo un vistazo a ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted February 12 Share Posted February 12 Adicionalmente, hay un concepto llamado SALARIOS COMPROMETIDOS. Que eso incluye contribucion de salarios, salarios de futuros fichajes y salarios de jugadores por los cuales estas ofertando. A la hora de poder ofrecer, te limita no el presupuesto, sino el comprometido. Igualmente, que tengas 290.000 disponibles de salarios, no significa que puedas gastar todo en un unico jugador, se supone que tiene que existir cierto balance. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts