focho Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Una vez que lo instalo correctamente el juego cuando doy doble click en el escritorio para empezar a jugarlo me tarda una infinidad en cargar y me aparece que introduzca el cd del fm 2006 y el cd ya esta introducido,que es lo que pasa si alguien sabe que pueda ayudarme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Es original el juego? (es medio obvio... pero bué) Link to comment Share on other sites More sharing options...
focho Posted December 24, 2005 Author Share Posted December 24, 2005 No,no es original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Deberias saber que en este foro esta prohibido hablar de pirateria por lo que no te molestes en preguntar porque no vas a encontrar respuesta. La solucion a tu problema es muy facil: Comprate el juego original!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
focho Posted December 24, 2005 Author Share Posted December 24, 2005 Por favor,todos sabemos bien que el 70% de los que estan aqui tienen juegos truchos e "ilegales" ,los juegos originales no existen mas,existen cierto pero no los comprara nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Por favor,todos sabemos bien que el 70% de los que estan aqui tienen juegos truchos e "ilegales" ,los juegos originales no existen mas,existen cierto pero no los comprara nadie. y ese 70% que dices son lo suficientemente listos para mantenerse en el anonimato yo lo tengo original, soy una de esas rara avis del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Lamentablemente no te podemos ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickwo Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Si asi es la vida las reglas no nos permiten ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.