Jump to content

Vayamos paso a paso...

Featured Replies

Posted

Mirad, tengo el CM4, la versión 4.04 y tngo muchas preguntas acerca de los editores y descargas:

------¿Cómo puedo hacer para tener los fichajes actualizados en mi juego? ¿Me puedo bajar algo para eso? Por favor explicadme cómo.

------¿Si lo abro tengo que empzar una partida nueva, verdad? ¿Pero en las otras q tengo empezadas no funcionarian con esa descarga?

------¿El CM 03/04 q es?: un juego aparte q lo puedes comprar en tiendas? ¿O solo t lo puedes bajar de la red?

Ya se q muchas preguntas os pareceran idiotas, pero no tngo ni puñetera idea :hmm:

Muchas gracias

:P

------¿Cómo puedo hacer para tener los fichajes actualizados en mi juego? ¿Me puedo bajar algo para eso? Por favor explicadme cómo.

Te tienes que bajar un UPDATE, en esta misma web hay unos cuantos buenos que actualizan los fichajes hasta el fin del mercado de Invierno. Yo te recomendaría el de CM Spain o también el de CM BlackRiver.

------¿Si lo abro tengo que empzar una partida nueva, verdad? ¿Pero en las otras q tengo empezadas no funcionarian con esa descarga?

Si tienes que empezar una partida nueva para que se reflejen los cambios :happy:

------¿El CM 03/04 q es?: un juego aparte q lo puedes comprar en tiendas? ¿O solo t lo puedes bajar de la red?

Es la nueva versión del CM 4, a mi gusta está bastante mejor que su antecesor y si se puede comprar en tiendas como Centro Mail. Lo de la red... Jeje no se puede hablar de eso :roll:

Mirad, tengo el CM4, la versión 4.04 y tngo muchas preguntas acerca de los editores y descargas:

Si no te vas a comprar el CM 03/04 te aconsejo que te descargues el EP5, con la versión 4.08 que corrige infinidad de bugs.

• Author

Es decir, me tngo q bajar el EP5 ese para corregir los multiples errores , y aparte un UPDATE para tener los fichajes actualizados, no?

Y cuando me baje, supongamos, el EP5, ¿q tngo q hacer con él? ¿Lo llevo a una carpeta del CM?

Muchas gracias por rewsponderme ya q mis prguntas eran un poko idiotas

Cuando t bajes el EP5 le picas 2 veces y cuida con que se instale en la carpeta Eidos Interactive/CM4/Data , lo mismo con el update, en la misma carpeta... pero luego tienes que eliminar los archivos de la carpeta Comps (Data/Comps), con eso ya tienes que empezar una partida y veras los cambios jejeje Saludos :whistle:

• Author

Mira, le doy al EP5 y me lleva a otro sitio diferente q pone: http//files.filefront.com.911001. Una vez alli q hago?

Y cuando dices q despus tengo q eliminar los archivos de la carpeta esa, ¿es solo con el update, o tambin con el EP5?

Supongo que te llevará a la pagina de filefront, pues ahi le das a Download Now y se te empieza a descargar el archivo (me parece que era así, ahora no recuerdo) y los archivos de la carpeta Comps eliminalos justo antes de ponerle el update al juego (que sera despues del EP5 supongo) :P

• Author

Vamos a ver, me lo he bajado y lo he guardado en una carpeta nueva que he hecho.

De`spues, ponogo el CD y en las muchas carpetas que hay una se llama data, cogo la descarga y la paso de la carpeta que hice nueva hasta ahí?

Muchas gracias :P

• Author

>Ok, me parece q ya lo tngo en el juego

Muchiiisimas gracia d e corazon :P

:P De nada, espero que te haya dado resultado, tendría que salirte abajo a la izquierda 4.0.8 y claro los fichajes actualizados al crear la partida :o Saludos!!!

Bueno, no se si ahora te servirá James, pero para el que tenga el mismo error, aqui va una guía:

-Primero se descarga el Parche (en este caso el EP5). Una vez descargado, se abre el archivo que nos hemos bajado y en breves momentos nos saldrá el instalador. Pulsa en "Update" y listo.

Ahora, para instalar los updates, la historia cambia:

-Primero descarga el update (supongamos que es la mia, NSM Beta). Los updates suelen venir comprimidos por el programa WinRaR. No os puedo decir donde descargarlo, sorry :P . Abrid el archivo y descomprimidlo en la carpeta "data" del CM4. Normalmente es: C:Archivos de ProgramaEidos InteractiveCM4data

-Ya está el update. Pero NO PODEMOS JUGAR AUN. Ahora debemos entrar en la carpeta "data", y en su interior, en la carpeta "comps", y borrar todos los archivos que haya en esta.

-Por último, ESTO ES OPCIONAL. Muchos editores dicen que antes de usarlos debes cargar la BBDD (Base de Datos) con un editor y guardarla, aunque haya tu. Yo no lo hice nunca con el CM4 y me fue divino.

-Por último, y ya en serio, desconecta el teléfono, cierra las ventanas, echa la llave y ¡¡¡¡¡¡A JUGARRRRRR!!!!!!

Espero que la guia os haya servido para algo. Ya me contareis. Ciao!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.