alex74 Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Vereis, llevo el Levante, la primera temporada ganamos la liga y subimos a primera. Me decidí a fichar a un segundo entrenador de "prestigio" y quitar al "Chufa" Giner que la verdad es que está algo "bajo" de atributos. Fiché al argentino Marcelo Bielsa, con unos atributos fantásticos, me costó un pastón convencerlo y le pago una "morterada" al año increible. Ahora bien, lo ficho y claro, a la que voy a rescindir el contrato de Giner, la directiva me dice que "es muy alto el coste", en concreto unos 300 millones de pesetas, cosa que puedo pagar perfectamente pq nuestra economia es buena. ¿Que hago ahora con dos segundos? En el juego, cuando de tan mensajes sobre judores u otros equipos siempre me habla Giner, nunca Bielsa. ¿Hace algo el Bielsa? o solo "chupa del bote"... ¿Como largo a Giner? SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
granbest Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 nas, pos yo lo que hago cuando pasa eso, es a Giner (o al que sea) le renuevo por 1 año, cobrando un poco mas y le doy una buena prima...y despues si tenia contrato por muchos años pues se supone que la clausula se reducira mucho.... el mismo firma su despido Bye... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Intenta renovarle a tu segundo pero ofreciéndole otro puesto como preparador, y si no.... Pues píllate otro equipo y lo fichas y luego te despides, jejeje, es un poco trampa pero... xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Si le quedan varios años de contrato, le haces otro pero de un solo año, y si quiere como preparador, pues mejor. Yo tambien he tenido a 2 2º entrenadores, pero le renové al "paquete" poniendole solo un año, me aceptó, y esperé a final de temporada para q se fuera. Si no quieres esperar, le puedes renovar por un año, y echarle, le pagarás la temporada entera, pero si le tienes mucha "tirria" mejor q se vaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex74 Posted December 26, 2005 Author Share Posted December 26, 2005 Pues nada, por increible que parezca ha sido mas facil de lo que me esperaba. Le he ofrecido a Giner "Rescisión de mutuo acuerdo" me la ha aceptado pagándole solo 30 millones de pesetas, cuando antes siempre me decia que no. Ahora solo tengo a Bielsa ya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.