dst1656 Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Muy buenas a todos.Os comento, estoy con el Mérida y ascendi sin ninguna dificultad a segunda.Ahora en segunda hace que no hago siglos. Ademas ningun jugador de segunda b, un poco buenillo no quiere venir.Si me podeis echar una manilla os lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 El Merida?.... bueno, Monsalvete, del Alcalá de Guadaira, muy buen goleador, otro goleador bueno es Noel, del portuense(aunque esta en tercera)......pufff, las unicas recomendaciones te las podria dar de tercera Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu2 Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Intenta fichar una o dos viejas glorias que esten sin equipo o en algun equipo Asiatico tipo Guardiola o Sonny Anderson a no ser que ya esten fichados por otros clubes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Intenta fichar una o dos viejas glorias que esten sin equipo o en algun equipo Asiatico tipo Guardiola o Sonny Anderson a no ser que ya esten fichados por otros clubes. si, yo ahora en el Alyasira estoy haciendo eso, mira a Frank de Boer, en el 2005 aparecia como libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu2 Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Fichando viejas glorias en equipos de baja categoria como segunda B etc te dan muy buen rendimiento la mayoria de veces si en el FM 2006 Frank de Boer ya no esta ibre juega en Qatar pero lo puedes comprar por 30.000€ o algo asi y Demetrio Albertini sale como libre entre otros y Guardiola lo compras a un precio asequible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.