Jump to content

Problema con el ojeo (ninguna recomendación cuando lo pongo yo)

Prayd

Recommended Posts

Hola a todos, vengo a publicar mi problema nuevamente, ya lo habia puesto, intente hacer algunas cosas que me recomendaron en otros foros pero no logro solucionarlo,
espero no molestar mucho y que alguien me pueda ayudar

Tratare de resumir mi problema. Tengo un problema con el centro de ojeo, para ser mas especifico cuando quiero hacerme cargo de los focos de contratacion yo
y mandar a los ojeadores de una manera mas personalizada no me llega NADA de ojeo, para esto he intentado hacer las sig cosas

1-Primero ir a responsabilidades, ojeo, y dejar las responsabilidades de ojeo muy estandar, sale en las capturas de abajo
  - Al ver que el ojeo que me llegaba no era el que queria aparte de que era malo decidi hacerme cargo yo, esto son los focos que creo el director deportivo, lo mismo pasa con el ojeador jefe

2-Me hice cargo de asignar ojeadores y las reuniones
  -Lo que intente fue ojear brasil y argentina como prueba, puse estandares bajos y puse 3 ojeadores en cada asignacion
  -Pense que solucionaria esto el problema pero no me llega nada de ojeo

Con lo que paso tengo las siguientes preguntas:
¿Necesito despedir a mi ojeador jefe? siento que puede ser algun error al tener un ojeador jefe y yo hacerme cargo, solo es un sentimiento pero no estoy seguro

¿Esta bien poner 3 o 4 ojeadores por un foco de contratacion?

Intente hacer otras cosas, como poner a 3 ojeadores 2 focos de contratacions, es decir, primero ponia un foco de 15 a 18 años muy estandar y despues ponia 
otro foco de 18 a 23 años con los mismos ojeadores, era la misma posiciones solo cambiaba la edad, ¿Esto esta bien? o me estoy equivocando?

La verdad no se que sea, ya cheque algunos foros del soporte y aparece un problema parecido, pero la solucion era eliminar cosas de las carpetas de instalaciones pero no quiero hacerlo
no se sobre el tema

Espero que alguien me pueda ayudar, pido disculpas por las molestias pero es algo que ya es molesto y no se que hacer

image.png?ex=65e136d4&is=65cec1d4&hm=1d3image.png?ex=65e1374e&is=65cec24e&hm=695image.png?ex=65e137ee&is=65cec2ee&hm=001image.png?ex=65e13850&is=65cec350&hm=2d4

En la segunda captura tienes cuatro informes del foco "Entre 15 y 30 años", no termino de entender cuáles son los informes que no recibes.

En todo caso, como más condiciones pongas para recibir informes (edad, posición...), menos informes recibirás. Para que sean más definidos, deberás ir ojeando a lo largo del tiempo y asegurarte que tus ojeadores son buenos en su trabajo. Al menos, esta es mi experiencia.

Perdon por poner lo de arriba, no se que clicke.

Las primeras 2 capturas de pantalla son de los ojeos que el director deportivo pone cuando lo delego a el, ahi me llegan recomendaciones pero no son las que quiero, el problema viene cuando yo pongo los ojeos, se que mientras mas limites pongas mas les cuesta hacer ojeo, por eso en las ultimas 2 capturas puse de ejemplo lo que yo pongo para ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal.

Los ojeadores que tengo no son nada malosimage.png?ex=65e22cc9&is=65cfb7c9&hm=b93

Voy a probar poner posiciones separadas y probar a poner calidad potencial mas baja, lo que me parece raro es que en otros fms podias poner 3 posiciones y te saltaban recomendaciones y lo de la calidad potencial antes no afectaba.

Como sea probare sus consejos y actualizo si logro arreglarlo

Tengo otra duda, ¿ Cuando ustedes ojean un pais ponen ojear al pais o a las ligas del pais?