Jump to content

Ayuda, No Puedo Instalar Patch 6.0.1

CabeZza

Recommended Posts

hola...

la cosa es simple, instalo el juego y cdo quiero poner el patch 6.0.1 me dice esto:

unable to update football manager 2006. installed version in newer than this update #3

el tema es q tuve q borrar el juego e instalarlo de nuevo... y bue lo ejecute para ver q era la version 6.0.0 y si es asi pq ta en ingles y con el 6.0.1 pasa a esp y act cosas... y ademas dice version 6.0.0 jaja

pero nose q pasa...

si alquien sabe q avise...

salu2 !!!

otra cosa..., si instalo directamente la 6.0.2 instala los bug q corrige de la 6.0.1 o hay q instalar las dos..., osea el 6.0.1, dp el fix para la 6.0.1 y dp la 6.0.2 no ???

igual bue no me instala ni la 6.0.1 ajajaj

Si te pones a leer un poco mas encuentras las respuestas.start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscan la carpeta de "Software" y ahi buscan la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borran y ahora si podran volver a instalar el parche 6.0.1.

A mi me había pasado lo mismo... hize lo q dijo Carlos y funkó! xD ... lo q si... tengo otra pregunta... había jugado con la 6.0.2 una partida (q había empezado creo con la 6.0.1... no me acuerdo bien), pero luego quize volver a la 6.0.1 y me tiraba un error al cargar la partida... se puede jugar una partida en una versión anterior si la habías jugado en una superior?? :ph34r:

A mi me había pasado lo mismo... hize lo q dijo Carlos y funkó! :ph34r: ... lo q si... tengo otra pregunta... había jugado con la 6.0.2 una partida (q había empezado creo con la 6.0.1... no me acuerdo bien), pero luego quize volver a la 6.0.1 y me tiraba un error al cargar la partida... se puede jugar una partida en una versión anterior si la habías jugado en una superior?? xD

Si grabastes la partida jugando con la version 6.0.1 ya no te servira para la version 6.0.2 .

A mi me había pasado lo mismo... hize lo q dijo Carlos y funkó!  xD ... lo q si... tengo otra pregunta... había jugado con la 6.0.2 una partida (q había empezado creo con la 6.0.1... no me acuerdo bien), pero luego quize volver a la 6.0.1 y me tiraba un error al cargar la partida... se puede jugar una partida en una versión anterior si la habías jugado en una superior??  xD

Si grabastes la partida jugando con la version 6.0.1 ya no te servira para la version 6.0.2 .

O sea lo q pregunto es al revés... si la grabé usando 6.0.2 sirve para la 6.0.1?... pq me funkó de 6.0.1 a 6.0.2...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...