Jump to content

contratos desprotegidos


Posts Recomendados

No estoy seguro, pero me parece que en los jugadores que ya no son juveniles, al restarle un año de contrato (que no 6 meses que lo puedes fichar gratis) le puedes ofrecer tu uno y pagarle al equipo una cantidad acorde con su valor y llevartelo ese mismo año y no esperar a que termine el contrato. Espero haberme explicado jeje :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso me ha pasado varias veces, casi siempre con jugadores q juegan poco. es como si tuvieran una clusula al estilo del TCM de q si juegan menos de X partidos, pueden quedar libres.

Pero vamos, q huele a una especie de bug (a no ser q sea algun regla rara q se aplique solo en inglaterra, auqneu como no hay clausulas alli, tpoco creo q sea eso)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A un juvenil es imposible, pq no pueden firmar contratos profesionales (la edad para los contratos profesionales creo q depende de la legislacion de cada pais. Eso es igual q para cualquier contrato de trabajo, con 12 años no puedes trabajar con contrato asegurado a la Seguridad Social por ser menor de edad, pues los juveniles funcioann igual)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...