Wayne_Rooney Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Bueno pues creo que es un bug bastante gordo y que nadie a comentado.Como todos sabemos en la Liga Española una vez que ha jugado cinco encuentros no se les puede traspasar a un equipo de la misma categoría, lo que como en la realidad te limita mucho el mercado español, pero en el jugeo se puede un hacer de manera normal aunque hayan jugado 15 partidos incluso en resumen que no esta configurado de manera correcta y oir tanto es lo mismo que en el mercado veraniego, y los grandes se fijan es los jugadores que estan destacando de equipos que estan arriba(a mi me pasa con mi Betis), y en un momento dado ficharan a alguno de otro equipo que desvirtuaria la competicion y "mataria" a esos equipos en medio de la temporada cayendo para abajo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Totalmente de acuerdo con Rooney, creo que tendrian que poner lo de los 5 partidos, seria lo mas justo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.