Jump to content

The Wigan Latics


Lika

Posts Recomendados

Previa Hoy jugamos un clásico contra el Bolton, en el Reebok Stadium. Vuelve Kavanagh al equipo y el joven Billy Jones pasa al banco de suplentes.El Bolton llega con los mismos puntos que nosotros, habiendo empatado un partido y ganando otro.

Este partido es el primero de una seguidilla de cinco en la que enfrentaremos a casi todos nuestros rivales por la permanencia: Bolton, Portsmouth, West Ham, Blackburn y Sunderland.

11.png

3ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Miércoles, 24 de agosto de 2005

*Estadio Reebok Stadium, Bolton

*Espectadores 28.703

*Arbitro Matt Messias

614.pngBolton Wanderers 3

Jussi Jääskeläinen 9; Nicky Hunt 9, Rahdi Jaïdi 8, Tal Ben-Haim 8, Gary Speed 10; Iván Campo 7; Stelios Giannakopoulos 8 (Khalilou Fadiga 8), Kevin Nolan 7, Jay-Jay Okocha 9 (Philip Ifil 6), El-Hadji Diouf 8 (Ricardo Gardner 6); Kevin Davies 8.

737.pngWigan Athletic 0

Mike Pollitt 6; James Chambers 5, Badou Kéré 6 (Billy Jones 7), Stephane Henchoz 7, Leighton Baines 6; Graham Kavanagh 6; Henri Camara 6 (Jason Roberts 7), Alan Mahon 6; Josip Skoko 6 (Damien Francis 7); David Connolly 5, Kris Boyd 6.

manofthematch.pngJugador del partido: Gary Speed(Bol).

goal.png Goles: 5' y 42' Kevin Davies, 77' Khalilou Fadiga(Bol).

yellowcard.pngAmonestados: Tal Ben-Haim, Kevin Nolan(Bol); Kris Boyd(Wig).

redcard.pngExpulsados: David Connoly(Wig).

injured.pngLesionados: -

Nos pasaron por encima

Nos encontramos con un rival al que le salieron todas bien, por ejemplo un Gary Speed que mostró un nivel que no tenía desde hace años, en sus mejores tiempos en Newcastle. Y a nosotros no nos salió ninguna, el Bolton se pusó rápidamente en ventaja y, aunque tuvimos ocasiones de gol, siguió dominando el partido. Connolly se fue expulsado cuando todavía perdíamos por la mínima, y ésta fue prácticamente una sentencia de muerte para nosotros, ya que, si nos costaba en igualdad de condiciones, con uno menos nos fue imposible. Fue, hasta ahora y esperemos que hasta el final de la liga, nuestro peor partido, sin lugar a dudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 778
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buenos los informes de los partidos.

¿Puedes poner un screen de los atributos de Billy Jones? Has pagado una autentica millonada por este chico.

Y no me gusta demasiado la probable venta de Chimbonda, creo que es un tipo que aportaria muchas cosas desde el lateral diestro, pero tambien es verdad que Ryan Taylor puede cumplir perfectamente en ese puesto, y es mas joven e ingles.

Sobre el comienzo, no se quedo en ridiculo en Stamford Bridge y eso fue suficiente, ante los Villanos el empate sabe a poco despues de ir con esa comoda ventaja pero bueno es importante que el equipo gane todo lo que pueda en el JJB.

Edito para decir: Nos caimos con todo el equipo ante el Bolton ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Era una derrota que estaba en los planes, no creo que influya en la moral. Ademas seegun tus comentarios el equipo ugo bien y eso es importante ante uno de los mejores del mundo

Realmente, hicimos un muy buen partido de visitantes, y creo que los muchachos se fueron contentos a pesar de la derrota ;)

Muy buenos los informes de los partidos.

¿Puedes poner un screen de los atributos de Billy Jones? Has pagado una autentica millonada por este chico.

Y no me gusta demasiado la probable venta de Chimbonda, creo que es un tipo que aportaria muchas cosas desde el lateral diestro, pero tambien es verdad que Ryan Taylor puede cumplir perfectamente en ese puesto, y es mas joven e ingles.

Sobre el comienzo, no se quedo en ridiculo en Stamford Bridge y eso fue suficiente, ante los Villanos el empate sabe a poco despues de ir con esa comoda ventaja pero bueno es importante que el equipo gane todo lo que pueda en el JJB.

Edito para decir: Nos caimos con todo el equipo ante el Bolton

Gracias por el elogio ;)

Te aseguro que vale la pena, tiene solo 18 años y ya puede ser titular en el equipo. Acá está su screen.

La verdad que yo tampoco quiero vender a Chimbonda, pero desde el día anterior al partido con el Chelsea se mostró incomodo en la ciudad, y en los tres partidos sacó 6, por lo que prefiero venderlo para recuperar un poco de lo gastado en la compra de Jones, además Chambers y Taylor son excelentes jugadores.

La verdad que los dos primeros partidos me dejaron conforme a pesar del resultado, pero lo del Bolton fue un desastre ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Previa Primera final por la permanencia, de locales frente al Portsmouth. Llegamos a este partido últimos, mientras que ellos se ubican 10º, igualmente, con tres fechas jugadas esto no significa demasiado.

El Portsmouth llega con tres bajas importantes, las de Gary O'Neill, Laurent Robert y Collins Mbesuma. Usarán un 3-4-2-1 con Darío Silva como único delantero.

Por nuestro lado, sigue el mismo 4-4-2 de siempre, pero con bastantes cambios. Chambers por Chimbonda, ya con el puesto de titular asegurado; en la delantera, entra Roberts por el suspendido Connolly y debuta John Sutton en lugar de Kris Boyd, quien se mostró muy cansado y se le dio descanso. Situaciones similares las de Camara y Mahon, en cuyos lugares jugarán Jimmy Bullard y Kevin Thomson, respectivamente.

11.png

4ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Sábado, 27 de agosto de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 21.758

*Arbitro Dermot Gallagher

737.pngWigan Athletic 3

Mike Pollitt 9; James Chambers 7 (Ryan Taylor 6), Billy Jones 8, Stephane Henchoz 8, Leighton Baines 8; Badou Kéré 8; Josip Skoko 9, Kevin Thomson 9; Jimmy Bullard 9; Jason Roberts 8 (Henri Camara 7), John Sutton 7.

699.pngPortsmouth 0

Sander Westerveld 6; Brian Priske 6, Dejan Stefanovic 7, Andy O'Brien 5; John Viáfara 6, Giannis Skopelitis 7, Salif Diao 7 (Aliou Cissé 7), Matthew Taylor 7; Zvonimir Vukic 6, Jonathan Blondel 6 (Richard Hughes 7); Darío Silva 7 (Ivica Mornar 7).

manofthematch.pngJugador del partido: Jimmy Bullard(Wig).

goal.png Goles: 38' Kevin Thomson, 57' Jimmy Bullard, 90' pen Badou Kéré(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: -

redcard.pngExpulsados: Andy O'Brien(Por).

injured.pngLesionados: -

Vale seis puntos

Esta victoria sin dudas vale más que tres puntos. Porque fue frente a un rival directo por la permanencia, porque el equipo presentaba cinco cambios con respecto al último partido, y porque ganamos, gustamos y goleamos. El partido se presentó parejo hasta la media hora del primer tiempo, cuando nuestro dominio se empezó a hacer notorio. Así, a los 37 minutos el escocés Thomson marcaba su primer gol en el Wigan. El dominio continuó en el segundo tiempo y Jimmy Bullard liquidó el partido cuando aún faltaba más de media hora para el final. Ya en tiempo cumplido, Kéré también debutó en las redes de los Latics, marcando de penal. Una victoria cómoda que me deja tranquilo pensando en que se vienen tres finales más, y que si jugamos así vamos a sacar muchos puntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El fichaje de Jones es un pedazo de acierto, es un crack ya te lo digo yo que le tengo en el Betis rinde en todos los puestos de la defensa, aunque quiza has pagado demasiado yo lo fiche por 4,1millones€, pero bueno si la economía te lo permite es un gran acierto sin duda.

Saludos :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbc2go.png

Chimbonda vuelve a sus tierras

Domingo, 28 de agosto de 2005

El hasta hace unas hora jugador del Wigan, Pascal Chimbonda, fue transferido al Olympique de Marsella francés por €1.800.000.

El lateral galo le había dicho a su mánager Andrew Black que se encontraba incómodo en Wigan y deseaba dejar el equipo. Para paliar su incomodidad, nada mejor para él que volver a sus tierras. Ésta transferencia le asegura, al menos por el momento, la titularidad en la banda derecha de la defensa a James Chambers, recientemente comprado al Watford.

Pascal_Chimbonda__H_215354c.jpg

*Chimbonda se muda a Marsella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11.png

Resumen Mensual - Barclays Premiership Agosto '05

Clasificación

septiembre05.jpg

Como no podía ser de otra manera, el Chelsea lidera con dos puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Manchester United. Sorprende el Blackburn en el tercer puesto, y el Arsenal se ubica en un mediocre 7º lugar. Sin embargo, la sorpresa más grande es la posición del último campeón de Europa, el Liverpool se ubica 15º aunque con un partido menos. Nosotros ocupamos un cómodo 12º puesto superando hasta el momento las expectativas, pero no pensamos conformarnos con la comodidad del medio de la tabla.

Jugador del mes

nelsen_ryan_brfc_profile_2005.jpg

1 - Ryan Nelsen de Blackburn Rovers El libero neozelandés de 27 años sin duda ha sido parte importante del gran comienzo de su equipo.

2 - Lucas Neill de Blackburn Rovers Los premios del mes fueron copados por jugadores del Blackburn y de Oceanía. El potente carrilero australiano fue otra pieza clave del gran comienzo de su equipo.

3 - Rio Ferdinand del Manchester United Tres defensores ocupan los premios del mes. Los diablos rojos se ubican escoltas y son el equipo menos goleado de la liga, y Ferdinand es una pieza clave de la defensa.

Jugador joven del mes

bent_darren_cafc_profile_2005.jpg

1 - Darren Bent del Charlton Athletic El joven delantero es el goleador de la Premier junto con dos de los mejores delanteros del mundo, Thierry Henry y Ruud Van Nistelrooy.

2 - Billy Jones del Wigan Athletic Nuestro fichajes más caro comienza a demostrar lo que es capaz de hacer. En los tres partidos en los que jugó demostró lo gran jugador que es, y todo el futuro que tiene por delante.

3 - Stewart Downing del Middlesbrough El mediapunta zurdo es titular indiscutido en su equipo y ha debutado con la selección absoluta inglesa, a la edad de 21 años.

Mánager del mes

mourinho_jose_cfc_profile_2005.jpg

1 - José Mourinho del Chelsea El Chelsea es puntero y ha ganado los cuatro partidos del mes.

2 - Alex Ferguson del Manchester United Los diablos rojos son escoltas y pintan para ser el único rival fuerte de los Blues esta temporada.

3 - Mark Hughes del Blackburn Rovers El joven entrenador guió a su equipo a un sorprendente tercer puesto, cuando la prensa lo pensaba candidato al descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

El fichaje de Jones es un pedazo de acierto, es un crack ya te lo digo yo que le tengo en el Betis rinde en todos los puestos de la defensa, aunque quiza has pagado demasiado yo lo fiche por 4,1millones€, pero bueno si la economía te lo permite es un gran acierto sin duda.

Saludos

Como verás ya empezó a demostrarlo, lo miré por una recomendación que le diste a alguien en alguna otra historia, y aunque me costó un poco caro, es un verdadero crack con un futuro enorme.

Un saludo :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Previa Viajamos a Londres para enfrentar al West Ham, equipo que llega 14º con la misma cantidad de puntos que nosotros. Su única baja importante será la del central Anton Ferdinand. Por nuestro lado, vuelven al equipo casi todos los titulares, exceptuando a Josip Skoko que en simultáneo a nuestro partido se está jugando la clasificación al mundial con Australia frente a Islas Salomón.

11.png

5ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Sábado, 10 de septiembre de 2005

*Estadio Upton Park, Londres

*Espectadores 34.995

*Arbitro Alan Wiley

735.pngWest Ham United 2

Roy Carroll 7; Deividas Sembreras 6 (Hayden Mullins 6), Nedum Onuoha 6, Christian Dailly 5, Clive Clarke 6; Yossi Benayoun 7 (Marlon Harewood 6), Josep Guardiola 7 (Mark Noble 6), Nigel Reo-Coker 7, Paul Konchesky 6; Teddy Sheringham 7, Jérémie Aliadière 8.

737.pngWigan Athletic 2

Mike Pollitt 7; James Chambers 7, Billy Jones 7, Stephane Henchoz 6 (David Wright 6), Leighton Baines 6; Badou Kéré 7; Henri Camara 7 (Ryan Taylor 6), Alan Mahon 7; Jimmy Bullard 7 (Kevin Thomson 6); David Connolly 8, Kris Boyd 7.

manofthematch.pngJugador del partido: David Connolly(Wig).

goal.png Goles: 20' Jérémie Aliadière, 73' Nigel Reo-Coker(WHa); 6' pen Badou Kéré, 65' Kris Boyd(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: Christian Dailly(WHa).

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados: -

No es un mal resultado

Salimos a buscar la victoria desde el primer minuto, y nos pusimos rápidamente en ventaja a través de Badou Kéré. Sin embargo nos pasó lo de siempre, no sabemos mantener las ventajas, y el West Ham empató a los 20 minutos del primer tiempo. El segundo tiempo se presentó parecido al primero, con nosotros atacando y los Hammers asustando con algunas contras. Nos pusimos otra vez arriba a través de Kris Boyd, pero nuestro grave problema saltó otra vez a la luz y rápidamente nos volvieron a empatar. Sin embargo con este empate nos ubicamos en la 9ª posición, con un partido más que varios equipos, pero el problema de mantener las ventajas tendrá que ser tratado en los entrenamientos de la semana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Bueno no ha sido un mal arranque , cierto es que algo irregular pero el equipo ha sufrido una revolucion que necesitara cierta adaptacion , suerte

Más claro echale agua.

El problema de la irregularidad es lo más preocupante, pero la liga acaba de empezar y cuando los jugadores se adapten a mi sistema de juego y a sus nuevos compañeros confio en hacer una buena campaña.

Un saludo y gracias por la suerte :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...