Wotan81 Posted February 17 Share Posted February 17 Hola me ha pasado varias veces que el menú lateral me desaparece y no se porqué que es ni como recuperarlo, he tenido de desinstalar todo otra vez, alguna ayuda para esté problema gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 17 Share Posted February 17 El hace 1 hora, Wotan81 dijo: Hola me ha pasado varias veces que el menú lateral me desaparece y no se porqué que es ni como recuperarlo, he tenido de desinstalar todo otra vez, alguna ayuda para esté problema gracias ¿Puedes poner alguna foto de lo que te pasa? ¿Te refieres a que salen solo los iconos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Wotan81 Posted February 18 Author Solution Share Posted February 18 Al final lo he solucionado no sé si es normal k pase esto ponía una skin que había descargado y me hacía que la pantalla se dedajustara borrando los iconos de la izquierda, he tenido de borrar la skin y configuraciónes y se ha solucionado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts