Jump to content

Update De Argentina (tercer Intento)

tomas_racing

Recommended Posts

Bueno abro este topic, para que de una vez por todas alguien me diga si le interesa que suba el update que hice de Argentina. Tiene estas modificaciones:

- Corregidos calidad actual y potencial en TODOS los jugadores de Primera Division y algunos de la B Nacional (disculpenme, pero no tuve suficiente material como para hacerla entera)

- Asignados gran cantidad de atributos a muchos jugadores de Primera Division para quitar aleatoreidad (¿?¿?¿?) en la asignación de atributos.

- Corregidos atributos de tecnicos y presidentes

- Agregados mas de 15 medios de prensa argentinos

- Asignados varios valores de calidad potencial a jovenes promesas del futbol argentino (datolo, paletta, pareja, machin, entre otros)

- Agregadas varias jugadas favoritas

- Correcion de puestos en la cancha de varios jugadores

- Agregadas formaciones preferidas de todos los tecnicos

Con todas estas cosas, se podra ver que al inicio de la temporada TODOS los clubes de Primera División tienen prácticamente, la misma formación que utilizaron en la realidad en este torneo.

- Corregidos los valores de cantera de los clubes de Argentina

- Corregidas las economias de todos los clubes de la Primera y la B Nacional con:

Disminución de presupuestos de muchos clubes

Disminución de presupuesto para fichajes de todos los clubes (pensando en que los jugadores que están son los que disputaron el apertura 2005, con lo que no habría que hacer incorporaciones)

Agregadas deudas en la mayoría de los clubes para, por un lado, hacer más realista la situación económica (hoy en día casi todos los clubes mantienen deudas importantes), para que los clubes se desprendan más rápido de sus jóvenes figuras y para evitar cosas como tener en el año 2007 un presupuesto para fichajes de 40 millones de dólares o cosas así.

Bueno, a todo esto, quiero saber a quién le interesaría, para saber si vale la pena subirlo a rapidshare. Además lo puedo colgar en la página, pero necesito saber si alguien lo quiere. Esto podría servir como colaboración mía para el Update de Fm Site

Bueno espero que posteen

Saludos

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Tomás , creo que van a sacar un update llamado FMSite que actualiza casi todas las ligas y creo que no seria buena idea ir sacando un update por pais , lo mejor es sacar un update solo con todos los paises juntos . Saludos

lei mal o en el update general por ahora no esta a full la base de argentina ?

corrijan si me equivoco ?? perdon por mi ignorancia :hello:

Eso seria buena idea.. :hello: no se puede agregar updates dentro de otros updates

Y no he dicho de meter este update dentro del otro , eso ya se que no puede , sino que en vez de hacer uno independiente , podia haber dado toda la informacion para el update de FMSite que sera mas amplio , pero si él a creido conveniente hacerlo asi , le felicito por el trabajo realizado , yo solo hago una observacion , no estoy ordenando nada :P

Gracias ariel! para la noche lo tendre y te paso el link...

Schuster y saf22:

Lo que pasa con el Update de Fm Site es que aunque sea en la parte argentina, no entra mucha gente y no se junto mucha info... igualmente yo aporte en todos los temas que sabia todo lo que pude... y ademas en este update mas alla de haber datos especificos de jugadores, hay otras ideas como equilibrar las economias y otras cosas que tal vez no las he dicho.... igualmente si vos schuster lees lo ultimo que puse en el post, este update tambien sirve como forma de comunicar mis ideas para un nuevo update a los que lo estan realizando. Asi, en vez de escribirlo con palabras, les paso este archivo y ellos lo abren y lo investigan a ver que pueden sacar.

Saludos y espero sigan posteando

Mi intencion fue que Racing sea campeon e indesingente descienda, pero realmente me salio muy objetivo...jaja

Bah, eso es lo que pude comprobar yo...

Ya que cree varias partidas para testearlo y entre los primeros figuraban Boca, Independiente, algún otro que iba cambiando como Gimnasia y a veces Banfield, River (en este orden masomenos)...

Y por lo que pude ver, Racng no tiene muy buen equipo, sumado a q el tecnico es horrible, termina haciendo campañas mediocres...

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...