Jump to content

Update De Argentina (tercer Intento)

tomas_racing

Recommended Posts

Bueno, aca les dejo el link para el Update.

No se si quedó perfecto, pero aunque sea mejora algunas cosas.

Tal vez en un futuro si hay que corregir algunas cosas, saco otra version.

Disculpen si los jugadores de Racing estan exagerados:p

No tarda mucho, en 20 minutos con una mediana conexion, te lo baja.

http://d01.megashares.com/?d01=3a81b22baa4...3d2c6fc0b3528cc

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Te juro que intente hacerlo en forma objetiva...

Lo unico por lo que digo que tal vez los jugadores de Racing salieron un toque inflados es porque anoche hice una partida para probar y por Saffeni que es un pibe de 17 años me salian ofertas de varios clubes de la B nacional para llevarlo a prestamo... Igualmente yo le puse -8 de calidad potencial... tal vez en esa partida salio un crak y en otra tal vez sale un machomeno...

Despues Mirosevic esta bastante malo, lo mismo villarreal, vitali, cabral no es un fenomeno, crosa medio pelo....

Ahora que lo pienso, es un equipo de mierda.. jajaj

Saludos

La verdad es que a nadie o casi nadie le interesa un update de Argentina... :ph34r:

Si cristian, a todos los argentinos nos interesa por lo menos....

Igualmente, yo meteria mas fuerzas a trabajar en el Update FmSite.

La verdad es que a nadie o casi nadie le interesa un update de Argentina... :ph34r:

Si cristian, a todos los argentinos nos interesa por lo menos....

Igualmente, yo meteria mas fuerzas a trabajar en el Update FmSite.

Como ya dije, a nadie les interesa... xD

Y ademas este foro no es para argentinos, es para españoles.. xD

A todo el que logre entrar antes de bajarselo, comento qeu voy a modificar un par de cosas y subirlo de vuelta, porque hay errores como que Francou, delantero de Velez enorme promesa del FUTBOl ARGENTINO no solo de velez, es titular en el primer campeonato, lo cual es bastante erroneo... y tambie que lucas lobos no juega de titular, o que a racing le pifie con la cantidad de la deuda.. ademas de que yo habia pensado que poniendo un presupuesto normal pero una gran deuda, los lcubes no iban a fichar mucho en el prmer campeonato, tratando de reservar plata para pagar la deuda, pero al parecer me equivoque, y la inteligencia del juego no alcanzo tal punto, entonces tendre que reducir TODOS los presupuestos para fichajes a muy poca plata...

Saludos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...