<<elcuervo>> Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 Mientras juego el futbol manager 2005 va todo bien pero juego unos 20 minutos aproximadamente y sin previo aviso se me apaga el cpu alguien me puede ayudar porque no se que pasa ya que tengo todos los requisitos y lo volvi a reinstalar pero sigue pasando aparte no es un problema del enchufe ya que solo se me apaga cuando juego a este juego. nadie sabe que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 ya te conteste en el otro topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 Fijate bien la proxima, posteste lo mismo en dos lugares.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 Fijate bien la proxima, posteste lo mismo en dos lugares.. rorolfc un poquito de consideracion tiene 7 mensajes ... no conoce todo el foro y ya se lo aclare en el topic del fm 06 ... enserio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.