Jump to content

Tengo Un Problema

<<elcuervo>>

Recommended Posts

Posted

Perdon que me meta en esta parte del foro pero en la parte de FM2005 nadie contesta bueno mi problema es el siguiente, mientras juego el futbol manager 2005 va todo bien pero juego unos 20 minutos aproximadamente y sin previo aviso se me apaga el cpu alguien me puede ayudar porque no se que pasa ya que tengo todos los requisitos y lo volvi a reinstalar pero sigue pasando aparte no es un problema del enchufe ya que solo se me apaga cuando juego a este juego.

nadie sabe que puedo hacer??

Posted
Perdon que me meta en esta parte del foro pero en la parte de FM2005 nadie contesta bueno mi problema es el siguiente, mientras juego el futbol manager 2005 va todo bien pero juego unos 20 minutos aproximadamente y sin previo aviso se me apaga el cpu alguien me puede ayudar porque no se que pasa ya que tengo todos los requisitos y lo volvi a reinstalar pero sigue pasando aparte no es un problema del enchufe ya que solo se me apaga cuando juego a este juego.

nadie sabe que puedo hacer??

yo no quiero ser "forro"pero esto no va aca.. igualmente te voy a ayudar, sabes q me parece q estan trabados tus coolers (ventiladores q brindan "frescura" al microporcesador) capaz q estan con un poco de tierra y no funcionan bien ... entonces se sobrecalienta el micro y se apaga... fijate de desarmar la maquina y hacela funcionar si ves q empezas a jugar y se apaga ;) y no andan los ventiladores ... limpialos o cambialos ¿entendiste?

Posted
Muchas gracias pero no entiendo porque solo pasa con este juego ya que tengo juegos como el gta san andreas y no se me apaga.

el gta san andreas te recalienta la placa de video no necesita tanto trabajo de procesador... osea si necesita pero no es tan intenso como el del football manager ;)

Posted
ah listo muchas gracias sos un capo

dnd pero igual no te quedes solamente con lo q yo te digo averigua mas

data ;)

P.D.: Y por favor para q tengas una agradable estadia en el foro fijate antes de postear xD pq te van a llamar la atencion

Posted
yo no quiero ser "forro"pero esto no va  aca.. igualmente te voy a alludar

;)xD Tu gran vocabulario es impresioante xDxD Me gusta mucho alludar, pero esto no tiene solucion... xDxD

Posted

Aojeojeojeojeojoejoajoajoea todos tenemos faltas "habezes" xDxDxD

Posted
yo no quiero ser "forro"pero esto no va  aca.. igualmente te voy a alludar

;):( Tu gran vocabulario es impresioante xDxD Me gusta mucho alludar, pero esto no tiene solucion... xDxD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD:oxDxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...