<<elcuervo>> Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Perdon que me meta en esta parte del foro pero en la parte de FM2005 nadie contesta bueno mi problema es el siguiente, mientras juego el futbol manager 2005 va todo bien pero juego unos 20 minutos aproximadamente y sin previo aviso se me apaga el cpu alguien me puede ayudar porque no se que pasa ya que tengo todos los requisitos y lo volvi a reinstalar pero sigue pasando aparte no es un problema del enchufe ya que solo se me apaga cuando juego a este juego. nadie sabe que puedo hacer??
Hielasangre Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Perdon que me meta en esta parte del foro pero en la parte de FM2005 nadie contesta bueno mi problema es el siguiente, mientras juego el futbol manager 2005 va todo bien pero juego unos 20 minutos aproximadamente y sin previo aviso se me apaga el cpu alguien me puede ayudar porque no se que pasa ya que tengo todos los requisitos y lo volvi a reinstalar pero sigue pasando aparte no es un problema del enchufe ya que solo se me apaga cuando juego a este juego. nadie sabe que puedo hacer?? yo no quiero ser "forro"pero esto no va aca.. igualmente te voy a ayudar, sabes q me parece q estan trabados tus coolers (ventiladores q brindan "frescura" al microporcesador) capaz q estan con un poco de tierra y no funcionan bien ... entonces se sobrecalienta el micro y se apaga... fijate de desarmar la maquina y hacela funcionar si ves q empezas a jugar y se apaga y no andan los ventiladores ... limpialos o cambialos ¿entendiste?
<<elcuervo>> Posted December 27, 2005 Author Posted December 27, 2005 Muchas gracias pero no entiendo porque solo pasa con este juego ya que tengo juegos como el gta san andreas y no se me apaga.
Hielasangre Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Muchas gracias pero no entiendo porque solo pasa con este juego ya que tengo juegos como el gta san andreas y no se me apaga. el gta san andreas te recalienta la placa de video no necesita tanto trabajo de procesador... osea si necesita pero no es tan intenso como el del football manager
<<elcuervo>> Posted December 27, 2005 Author Posted December 27, 2005 ah listo muchas gracias sos un capo
Hielasangre Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 ah listo muchas gracias sos un capo dnd pero igual no te quedes solamente con lo q yo te digo averigua mas data P.D.: Y por favor para q tengas una agradable estadia en el foro fijate antes de postear pq te van a llamar la atencion
Ptx_Soccer Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 yo no quiero ser "forro"pero esto no va aca.. igualmente te voy a alludar Tu gran vocabulario es impresioante Me gusta mucho alludar, pero esto no tiene solucion...
WeZaR Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Aojeojeojeojeojoejoajoajoea todos tenemos faltas "habezes" xDxDxD
Darth Vader Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 yo no quiero ser "forro"pero esto no va aca.. igualmente te voy a alludar Tu gran vocabulario es impresioante Me gusta mucho alludar, pero esto no tiene solucion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.