Jump to content

Array Access Out Of Bounds

Mike

Recommended Posts

Posted

Estaba yo probando el parche 6.02 con la liga chilena

y me salio este error maldito al kerer fichar a un jugador.... a ke se debe? ;)

Posted

a mi me sucedio lo mismo, al querer entrar a renovar un jugador desde la pantalla de noticias, si entro en su ficha no problem, pero desde el link (el nombre) boten derecho si me da ese error.

(por cierto, es un error clásico de programación, se intenta acceder una posición de un array (matriz) que no existe ;)xD de principiantes xDxD )

Posted
exacto el mismo problema tengo... debe ser algo mal hecho en el update...  ;)

No creo porq a mi de vez en cuando me pasa y tambien me paso antes de ponerle el parche.

Posted
exacto el mismo problema tengo... debe ser algo mal hecho en el update...  ;)

No creo poq a mi de vez en cuando me pasa y tambien me paso antes de ponerle el parche.

A mi también me pasó antes de instalar el parche. Con el parche no me ha salido el error.

Posted

Ami me paso igual cuando jugaba con el 6.0.0 pero actualiza al 6.0.2 y no em ah vuelto a pasar...

Posted

A mi no me pasaba, tengo la 6.0 y modifiqué unas cosas con el editor, y cuando empecé una partida nueva me salió, le dí muchísimas veces a aceptar y al final lo conseguí y no me ha vuelto a salir ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...