Mundialero Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Instalé el FM06 y el parche 6.0.1, he estado jugando con esta versión y me ha ido muy bien , pero el nuevo parche corrige algunos bugs de el juego, quiero saber si una vez actualizado al 6.0.2 podré continuar con mi juego o si voy a necesitar iniciar un juego nuevo .
Canalla_Rosario Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Bueno, aunque parezcan zonas parecidas y entiendo tu error, esto no va acá, esto iría en Temas Generales FM2006. Ahora por la pregunta, instalalo, porque podés continuar tu partida lo más bien.
Cristian V Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Pero creo que lo que el quiere saber es si corrije los bugs en la partida guardada...Si eso a lo que te refieres la respuesta es no, debes empezar otra partida con el update ya instalado para notar los cambios
Cezar Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 exacto, y la respuesta al por que pasa eso es que el juego solo actualiza la base de datos cada que inicias una partida y no cuando abres tu partida ya iniciada con una base de datos anetrior.
Mundialero Posted December 29, 2005 Author Posted December 29, 2005 Muchas grácias por la información.
mickwo Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 exacto, y la respuesta al por que pasa eso es que el juego solo actualiza la base de datos cada que inicias una partida y no cuando abres tu partida ya iniciada con una base de datos anetrior. Estas seguro porq yo note un cambio despues que instale el parche y jugando la misma partida Por ejemplo en los marcadores de los partidos o las ofertas por los jugadores
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.