Jump to content

Valentin Schnorhk - Ein Neuer Unternehmer

SC Zofingen FM24

Zweite Liga Interregional ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

Pues nada a ver que hace Schnorhk (no había un nombre más facil....)

Con tu permiso le llamaré Chnork

• Like 2
Posted

Suerte y bienvenido de nuevo a tu casa.

Ya sabes que lo bueno de las historias MLB es que dan mucho margen para el posteo, el ritmo pausado, el formato, la historia, etc... 

Esa libertad es la que me engancha a este subforo. Deseando ver qué depara el futuro al bueno de Schnorhk. 

• Like 2
Posted

001_1edd2c469e63bb999.png

-> @Arnnau 

Bienvenido compañero! Muchas gracias por el recibimiento y ojalá podamos tener una buena trayectoria con Valentin Schnorhk. A ver dónde comenzamos y a ver hasta dónde podemos llegar. Tengo muchas ganas de ir contando esta aventura porque es la primera vez que voy a jugar en el FM en Suiza y ya tenía muchas ganas de hacerlo. Veremos cómo nos trata xD 

-> @pepetxins

Bienvenido compañero! Llámalo como quieras, a tu libre elección xD. Mejor que no sepas como busqué el nombre... que tras ver entrenadores que estaban en el paro y queriendo que fuese uno joven me encontré con este Valentin Schnorhk y aquí lo tenemos. Como le dije a Arnnau, tengo ganas de ir jugando porque va ser la primera vez que lo haga en este país. 

-> @Nacherreape

Bienvenido compañero! Un placer tenerte por aquí y gracias por el primer comentario que esperemos que no sea el último. xD Es por eso que comencé una nueva aventura por aquí, en la zona MLB, ya que me da la libertad que necesito ahora mismo y si comenzase una Historia no creo que podría llegar hasta el fin. 

• Like 2
Posted (edited)

¡Felicidades por esta emocionante oportunidad en el SC Zofingen! Parece una gran oportunidad para empezar tu carrera como manager, especialmente en una ciudad cercana a tu lugar de origen. Además hablamos de un club con historia, especialmente en los años 70 y 80, lo que ofrece una perspectiva interesante. Trabajar en un club con esa historia podría aportar desafíos únicos y oportunidades para reconstruir y avanzar para poder reverdecer laureles.

Edited by Mole11
  • Like 2
Posted (edited)

Interesante partida, me apunto para ver como sale todo en el barro suizo. Las partidas desde las divisiones mas bajas son las mejores porque puede pasar de todo y uno nunca se aburre.

Edited by Fulano
  • Like 1
Posted

SC Zofingen desde shequetito!! jaja

A ver que nos depara el futuro aquí! Mucha suerte!

• Like 1
Posted (edited)

001_1edd2c469e63bb999.png

-> @Mole11

Bienvenido compañero! Muchas gracias por tus palabras. Es una buena oportunidad para conocer este país en cuanto a nivel futbolístico, también a nivel personal me gustaría poder visitarlo en algún momento de mi vida que me han contado maravillar de él. Ahora en un rato conoceréis el resultado de la primera temporada de Valentin Schnorhk en el Zofingen y para seros sinceros no me esperaba para nada lo que finalmente hemos conseguido. Estamos entrenando a un equipo que tiene su historia, pero quiero hacer de esta etapa la mejor de su vida. ¿Lo podremos conseguir? El tiempo dictará sentencia. 

-> @kompany89

Bienvenido compañero! Ojalá que nos quedemos mucho tiempo en este club, en el Zofingen, ya que estamos cerca del lugar de residencia del entrenador y además, esta primera temporada, ha sido inesperada. Ahora veréis lo que ha sucedido y os podéis hacer una idea de lo que va ser esta historia por las ligas bajas. 

-> @Fulano

Bienvenido compañero! Gracias por pasarte por el barro suizo, como lo has llamado. xD Así es, a mí siempre me gusta comenzar una partida en estas ligas y son, sin duda, en las partidas que más disfruto y nunca sabes lo que puede pasar. 

-> @cateto8

Bienvenido compañero! Eso de que del SC Zofingen desde shequetito, ya me lo dirás cuando conozcas el final de esta primera temporada, a ver si vas a cambiar de frase xD. Gracias por pasarte por Suiza y ojalá podamos estar muchas temporadas en el Zofingen. 

Edited by nenogaliza
  • Like 2